el burro o el cholo?

la cosa que no podes comparar al burrito ortega en toda su trayectoria que fue indiscutible contra 6 mesees del cholo.Es obvio que los ultimos años de ariel no fueron buenos pero tampooco podes borra la copa del 96 y tantas alegrias que nos dio, ojo miren lo que paso con astraada nos saco campeon y miren como se fue ojala no pase con eel cholo… pero van 6 meses de el en river, no se pude comprar con eel ultimo gran idolo.(como lo denominaron muchos),ortega tiene 10 mil problemas y river es su casa lo que esta haciendo el cholo
esta bien river esta por encima de cualkier nombre como dije en otro tema y si ortega va a comer banco lo va a comer anque la gente cante los 90 min x ortega como paso una vez en la primera fase q cantaron 20 min x ortega.ojo bien merecidos los tiene pero ya no estamos desviando el tema . osea los que apoyan al cholo no entiendo porq es mas que el cholo que ortega ? osea en la actualidad pude ser que hoy el cholo sea mas fundamental que ortega , pero muchachos no se pueden borra la gloria del burrito y decir q el cholo es mejor que ortega con cuanto problema sea, me parece que esta divicion anti ortega y pro ortega no nos lleva a nada, porq en todo los temas es lo mismo son 10 que apoyan a ortega y 5 que son anti ortega (como ejemplo) y hay 3 parciales (me incluyo en parciales) y es siempre lo mismo. y bla

espro que muchos coincidan en lo que digo¬¬

Mejor descripto, imposible. Simeone.

Ortega idolo de river
Simeone Idolo del Atletico de madrid

SIMPLE, ORTEGA!

el que le sea mas productivo al club en estos momentos y con vistas al futuro: Simeone.

Ortega sin dudas…

jaja me hizo reir el que comparó un club como River con una Empresa… que acaso sos de racing flaco??

La amargura de algunas personas es increible, no bancan a un idolo…

es como que en boca critiquen a palermo o riquelme porque no ganaron nada este año o los de independiente a bochini…

que juegue el beto Alonso, Alzamendi y hasta Ramón Centurion entonces que le dieron mucho a River tambien… :roll:

Che, ¿las amonestaciones son solo por insultos o agravios explícitos?

Vengo viendo demasiadas respuestas como esta, descalificatoria de otros usuarios, demasiadas…

Ya me está cansando este “cabezadetachismo”, siempre la agresión, aparte, como si los que dicen estas cosas fueran el ejemplo de hinchas de River…

Visto y considerando que no estamos como Racing gracias a manitos del padrino a mi no me parece tan descabellado

Yo no banco a TU idolo querido

ni ortega ni simeone… RIVER

Maury02 ehhh Simeone tampoco es jugador y ya lo concideran una gloria y mas aun alguien mas importante hoy en dia que ortega… esperemos algunos meses y que no le vaya bien a river a ver que dicen de simeone y sus planteos… como somos los argentinos…

a ortega lo banco muchisimo porque fue clave en este campeonato de river, como BUonanotte(figura indiscutida) y carrizo.

Me interesa poco su vida fuera de las canchas mientras siga teniendo el nivel futbolistico que tiene… asi es la cosa… el futbol se demuestra en la cancha

coincido!

Deportivo Ortega abre sus puertas…

TODO LO K ORTEGA NOS DIO HOY NO EXISTE OTRO JUGADOR EN LA ACTUALIDAD K PUEDA HACERLO,CHOLO BUEN TIPO PERO NOS ESTA SACANDO EL PALADAR Y ENSEÑANDO A JUGAR A LO RACING,ESTUDIANTES,Y OTRO EKIPÒ CHICO DE ATRAS PARA ADELANTE¡¡¡¡POR FAVOR SI ORTEGA SE VA ES LA ULTIMA JOYA DE NUESTRO BUEN FUTBOL,ORTEGA LO PONGO EMPEDO MIL VECES ANTES K OTROS K SANOS DAN VERGUENZA LASTIMA,TRISTEZA Y HASTA NOSTALGIA .NO NOS OLVIDEMOS DE NUESTRAS SEMILLAS Y DEL FUTBOL K SIEMPRE NOS DIO RIVER ,POR FAVOR¡¡¡

Hoy River necesita mucho laburo…no problemas, aunque no me guste yo presidente eligiria al tecnico, porque si se va el tecnico quien mierda nos va adirigir…Ortega seguro…se los lleva atodos de joda el primer fin de semana. Traigamos a Francescoli de vuelta entonces.

ORTEGA ORTEGA

Noto que mucha gente mezcla demasiado cuestiones del PASADO con el presente del equipo…

Se habla de lo que todo lo que Ortega nos DIO, pero lo importante es lo que Ortega nos DA. Esto es River, hay que ganar HOY, no nos podemos quedar en los laureles… Se habla de que no somos Racing… bueno, por eso mismo… ellos todavia veneran al equipo del 66 de Jose, PErfumo, el Bocha Maschio, Basile, etc… eso ya fue, era otro futbol… asi, ellos se pasaron 35 años añorando que vuelvan las alegrias

Se hablo por ahi tambien del ULTIMO idolo… como si River se terminara una vez que Ortega deje de jugar… como si River nunca mas va a volver a tener idolos, cuando lo mas probable es que con camarillas como las que se arman con Ortega, Gallardo, Salas, etc sea mas dificil que aparezcan idolos nuevos…

Alguien hablo sobre las “semillas” del “buen futbol”… Eso tambien ya es parte del PASADO. Hoy, si se quiere GANAR hay que jugar al futbol del CHOLO. Ademas, River en la epoca amateur era fuerza y garra… recien se convirtio en un equipo de futbol exquisito cuando tuvo guita para comprar buenos jugadores, unos 30 años mas tarde de ser fundado… hoy ya no somos millonarios, la realidad del pais, del club y del futbol es otra… la calidad de los jugadores que podemos contratar y los que salen del semillero es otra… Hay que adaptarse si queremos ganar cosas NUEVAS. Eso de que River es el futbol champagne y bosta el huevo-huevo es una mas de las clasicas dicotomias fomentadas por la prensa. Para GANAR hay que tener tecnica y poner huevo, hay que estar al 100 x 100 fisica y mentalmente y hay que ser inteligente para plantear tacticamente los partidos…

Elijo a los dos , no veo porque tiene que ser uno . De la mano de Ortega y Simeone dimos la vuelta , y ojala demos otra .

Pero bue, Ortega

Simeone representa el trabajo serio

Ortega representa al mejor jugador, pero la demagogia del papada y el con que calmar a a las fieras.

cholo

Sisi