el burro o el cholo?

el burro se tiene que dejar de joder…y hacerse tratar como dios manda de una vez por todas…lo banco en las buenas y en las malas…pero que no se abuse del cariño de la gente(que esta TOTALMENTE justificado por todo lo que nos dio y nos sigue dando), pero que tiene un limite…
no me parece necesario tener que elegir…

con todo el dolor del alma…prefiero al cholo…

“Yo paro bien a los jugadores dentro de la cancha, pero cuando empieza el partido, los jugadores se mueven” (EL DESAGRADABLE DE BASILE)

Digo esto, xq x mas que se que el cholo es un profesional, a mi me importa river en la cancha, en los 95 min que puede durar todo el partido, y ahi adentro quien puede hacer algo es ortega.
Igual, y de manera egoista…pido este semestre…y AYUDA para el burrito.

Simeone

coincido…

el Cholo

¿Y porque con Passarella y los mismos jugadores nos iba mal?

Vamos, no podemos tomar como ley frases de… Basile!!!

jajajaja no para nada, pero a mi me parecio certera la frase.
Yo miro lo que beneficiaria a river en la cancha, que es un jugador de la habilidad de ortega…

Es complicado el tema. Creo que Ortega se tendria q atender de una vez por todas y dejar de ser orgulloso y hacer como si no le pasara nada. Todos sabemos que es una enfermedad, por eso lo bancamos y ademas por todo lo que nos dio, pero creo que el no puede faltar y al otro dia decir que no tiene nada para hablar y hacer como si nada pasó.

Lamentablemente a Ortega no le queda mucho mas tiempo de jugador, eso es la verdad y hay que admitirlo.

Yo me quedo con el Cholo, ya que como dijeron antes se que se puede ir ante cualquier oferta pero tambien puede volver otra vez. Es joven y quien sabe en el futuro cuando se valla vuelva. Ademas es laburador y nos saco de esta malaria de 4 años sin titulos.

Igualmente Ortega siempre va a ser Ortega y lo voy a amar siempre porque es un grande pero creo en este momento que se esta haciendo mal a el mismo, y tendria que internarse asi el dia de mañana puede vivir tranquilos la vida junto a sus hijos y a su señora.

me estas diciendo q ortega no rinde en la cancha???

LEJOSSS EL BURRO

si estan los dos juntoos vamos a ser un gran equipoo… mira salimoos campeonn y taban jutnos asi q mejor juntoos y no elejir a unoo

Nose si rinde o no, depende el momento, su estado físico, su estado de salud…

Lo que si se es que al Cholo como DT le rinde el triple que cualquier jugador…

ariel arnaldo ortega
te banco en todas

pasky

BURRO A MUERTE

quiero a un ortega comprometido con el proyecto y a simeone en el banco
lamentablemente aunque nos duela ortega le hace mal al grupo con sus cagadas
ortega es el ultimo idolo que nos queda pero yo me pregunto, esta para jugar en instancias decisivas de una copa los 90 min??
sabemos q en un momento clave nos puede dejar en banda por eso me inclino por el cholo pero ortega es ortega

El Cholo Simeone, obviamente…

el burro Y el cholo

EL CHOLO!!! SIN DUDAS.

palabra de nasarala: " el cholo le menciono 10 nombres a aguilar q quiere q se queden y q considera fundamentales…entre esos estaba ortega"…no hagamos caso a lo q diga la prensa muchachos…los 2 van a seguir en el club

ortega, por escandalo. Es mas, gracias a la magia de ortega simeone sigue en el club