el burro o el cholo?

MIREN MIREN Q LOCURA MIREN MIREN Q EMOCION ESE ES EL BURRITO ORTEGA Q VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON

ORTEGA, AUNQUE NO ME GUSTARIA Q EL CHOLO SE VALLA
SALUDOS…

Lo unico que hizo bien Aguilar fue ofrecerle contrato a Ortega hasta el 2011, con eso está contestado si alguien se tiene que ir, quien es… DISFRUTEMOS AL ULTMO IDOLO MIENTRAS PODAMOS!!!

En esto no dudo, el Cholo, quiero gente que labure. A mi Ortega no me garantiza que se va a mantener bien siempre. Lo estimo al burrito, pero quiero que River sea serio, no un generador de escándalos permanentemente.

Ya lo hemos discutido en otro Thread Martin, pero bueno, nunca viene mal seguir el debate… Si bien no se si de da tanto la similitud entre una empresa y un club de futbol (asi le va a los clubes gerenciados, al menos en la argentina), aunque ese empleado te haya dado mucho, pero mucho y gran parte de lo que es tu empresa dependa de su desempeño, vos prescindis de él? Y mas por un “problema” personal que pueda estar pasando ese empleado? Yo no se, lo pensaría, trataría de ser mas grato con alguien asi. Ademas, tendría en claro que ese “gerente”, cuando otra empresa le ofrezca otro contrato mejor, se va a ir sin importarle la camiseta de la empresa. Saludos!

pero el burro a veces falta a los entrenamientos y alguna q otra pavada…pero el chabon la rompe!!
gracias burro x ser de river!!! contrato de por vida!!

Quiero lo mejor para River. Quiero al Cholo.

Ortegaaaa

lo mejor para river es ortega papa!! al cholo le sale la oferta del atletico y nos deja en banda…el burro nunca nos va a dejar!!!

Una persona enferma no puede ser lo mejor para River.

Estoy harto de los jugadores para la popular, ya bastante tuvimos con Gallardo y Salas. Quiero jugadores que estén al 100 y que se dispongan para que un gran técnico como lo es el Cholo los dirija.

a ortega porque lo quiero y ademas porque aunque el cholo me gusta, en la primera de cambios se las va a tomar igual y nos quedamos como voKaaa sin el pan y sin la torta

a ortega porque lo quiero y ademas porque aunque el cholo me gusta, en la primera de cambios se las va a tomar igual y nos quedamos como voKaaa sin el pan y sin la torta

a ortega porque lo quiero y ademas porque aunque el cholo me gusta, en la primera de cambios se las va a tomar igual, y nos quedamos como voKaaa sin el pan y sin la torta

a ortega porque lo quiero y porque ademas aunque el cholo me gusta, en la primera de cambios se va a ir igual y nos quedamos como voka sin el pan y sin la torta

perdon se me trabo todo y no se como borrar perdon en serio…

No nos dejó en banda cuando se escapó al Valencia y al Fenerbahce!!!
Que mala memoria, mi amigo. En los mejores momentos de su juego se las tomó (literalmente) y no le importó un soto como dejaba al club o si hacía falta que se quedase. A no confundirse, esto es un negocio y las lealtades mueren donde hay mas guita. O ustedes se creen que si al burrito le caía una oferta ahora de afuera (asi fuese desde kuala lumpur) por el doble de lo que gana acá no se las hubiese tomado? lealtades… el Beto Alonso fue siempre leal o el mismo Enzo, asi que no jodamos.

Es una joda , no ?

El cholo señores , usemos la cabeza muchachos.

ortegaaaaaaaaaaaaa

Pienso lo mismo.

ORTEGA LOKO
EL ULTIMO IDOLO
DE LA MANO DE EL FUIMOS CAMPEONES

NO SOMSO COMO BOCA
KE CAMBIA A SU IDOLO, GUILLE POR RUSSO.
I DPS RUSSO GANA LA LIBERTADORES I LO ECHAN

SOMOS GRANDE NOSOTROS
GRANDES SNERIO

No preguntamos a quien queremos mas, sino quien queremos que se quede…

Que se dejen de hinchas las bolas con sus diferencias pelotudas y que se queden los dos, priorizando el bien de RIVER CLUB, que esta por encima de todas sus boludeses, que se queden los dos, que muy bien le estan haciendo y le van hacer a River.