el burro o el cholo?

ya q en esta semana se hablo de las diferencias q existe entre el burro y el cholo (tema conocido por todo), queria saber aquien elegirias q se quede en river en el caso de q alguno tenga q dejar el club…???

yo eligo al burro por todas la cosas linda q nos hizo vivir y nos sigue regalando… pero el cholo fue una pieza muy importante para q river vuelva estar de fiesta…

saludos… river te amo

ya q en esta semana se hablo de las diferencias q existe entre el burro y el cholo (tema conocido por todo), queria saber aquien elegirias q se quede en river en el caso de q alguno tenga q dejar el club…???

yo eligo al burro por todas la cosas linda q nos hizo vivir y nos sigue regalando… pero el cholo fue una pieza muy importante para q river vuelva estar de fiesta…

saludos… river te amo

yo votaria xq en el club se quede quien nos dio tantas alegrias no? todos estamos en deuda con ariel, tenga los problemas q tenga

El Burro, creo qe eso no se pregunta. Es el único Ídolo qe qeda de River.

no se pregunta el burro es lo +…!!

ortegaaaaaa… ortegaaaaaaaa

q pregunta BOLUDAAAAAAAAAAAAAA
LA RESPUESTA ES OBVIA …ORTEGA

ORTEGUITA TE AMOOOOOO

Ortega

a mi me gustaria que se quede ortega…pero me doleria mucho q se valla el cholo!

Para salir de joda, Ortega.

Para encaminar un proyecto serio:Cholo.

Si yo elijo a un gerente en una empresa, mientras que el gerente labure bien y cumpla con los objetivos, siempre lo tengo que defender por encima de los empleados que están por debajo de él.

Simeone.

Abrazos, Martín.

Bueno pero para
hay que elegir depende las situaciones

si ortega sigue faltando, y no dandole bola a su problema
es obvio que me tiro para el lado de simeone

porque en todo caso no solo lo esta jodiendo a simeone, sino esta jodiendo a todo el equipo en si, que se va todos los dias a entrenar

esta bien, despues el chabon te salva en 10 min, un partido, pero me parece que ortega lo esta poniendo en una situacion re comprometida a simeone
por lo menos que le de explicaciones o que le pida disculpas a el y al plantel

cholo te banco

QUE SE QUEDEN LOS DOS. EL BURRO ES UN ASTRO PERO QUE SE DEJE DE JODER CON EL VINO POR DIOS. NOSOTROS LO NECESITAMOS AL 100%

el burro a morir!!! no tengo nada con el cholo pero en esta lo banco a ortegaa por todo lo ke nos dioo

ortega

No se, no va a pasar asique para qué elegir.

Si se siguen llendo jugadores, me quedo con El Burrito.

Hay cosas que no tienen sentido, y esta es una de ellas.

eso no se preguntaa el burrito a muerteee

el burro es el burro para mi es indiscutido…pero el cholo ha hecho un gran trabajoo