Mostaza un idolo en river!! jajajajajajajaja que increible por dios… QUe haya sido un idolo para algunos porque festejaron campeonatos con él esta bien los dejo en ellos… pero no lo mencionaría no fue un jugador admirable… Un orgullo es haber sacado un jugador como mascherano, ese es un idolo para los hinchas de river y para cualquier argentino!
De en serio pones a Mascherano por encima de Merlo.? De en serio pones a el capitan del plante ganador de la unica copa Intercontinental que tenemos, y encima que jugo en nuestro unico club, por encima de un Muy buen jugador (NO LO DUDO) pero que no llego a jugar 4 años seguidos en River.? 8|8|
Toda la vida Tomvcp, antes que nada soy hincha de los grandes jugadores y de los que lo demuestran a nivel mundial y en selecciones como masche.
Despues si estan mucho tiempo en el club o no es otra cosa y si les toca ganar todo o poco tambien. Para mí es un orgullo decir tengo como idolo a mascherano que salio de river! no lo sería lo mismo con mostaza… y antes que a este lo pongo al negro astrada el jugador que mas campeonatos ganó con la camiseta de river…
O sea, que no sos hincha de River, sos hincha de los jugadores…? 8|
Tal cual, podes estar muchisimo tiempo en X club, como Wilson Severino (?) En Atlas, y no ganas una joraca.
No, por que si lo analizas en el caso de Mostaza, no solo que estuvo mucho tiempo en el club, si no que formo parte y fue capitan de una de las camadas mas gloriosas de River…
Si no estas Orgulloso de tener a Mostaza como Jugador de River, no se de que planeta venis.
Eso pasa sobre gustos de cada uno. Pero siempre basandose en un sentido comun. No voy a poner a JP Carrizo, por mas bueno que sea, por encima de Amadeo. A eso me refiero.
Mostaza puede ser un idolo para muchos, pero para mi no era un jugador que salia de un nivel medio (un estilo battaglia hoy en boca ganador de todo pero medio pelo si lo comparamos con mascherano o riquelme)
Idolos de river: (Labruna, Charro Moreno, Francescoli, Ortega y Aimar)
Ortega, para mi, fue el jugador mas influyente, mas decisivo que se puso la camiseta de River los últimos 18 años, Francescoli incuido… y sin dudas está, no un escalón sino varios escalones mas arriba que Aimar, Saviola, Gallardo, Crespo etc etc etc…
Totalmente de acuerdo. Ortega es un idolo, pero ya river no puede aguantar mas a un tipo que falta a los entrenamientos sin justificacion valida. Se sabe que es alcoholico y cuanto river ha hecho por ayudarlo, pero que siga en river ortega significa:
1: presion para el tecnico que tiene que alinearlo para satisfacer a la hinchada (aunque no este bien, no cumpla con entrenamientos y cuando va a los entrenamientos huele a boliche su boca)
2: el malestar que causa en los PROFESIONALES que si cumplen con los entrenamientos, y se cuidan para poder rendirle de la mejor manera al club que les paga.
3: este tratamiento diferenciado por ser “idolo” no es bueno para el grupo y aparte tapa a gente que viene de abajo matandose siempre.
En conclusion si el burrito quiere seguir en river debe de dejar el trago y cuidarse por que todavia tiene futbol y si cuida bien su cuerpo le puede aportar a river.
El cholo debe de seguir por que les estas inculcando una mentalidad muy buena a los jugadores de river, los esta convirtiendo en jugadores de elite que se pueden adaptar a cualquier esquema tactica etc, y marcan.
Que jueguen todos los idolos del pasado entonces entonces, un idolo se debe destacar de sus compañeros por lo bueno, no por ese mote cagarle hacer lo que se le cante.
Un idolo no juega con lo que hizo en el pasado, sabe que debe retribuirle a la gente todo el cariño y la confianza y dar lo mejor de si para lograrlo.
Aqui se justifica todo por lo que hizo Ortega en el pasado, River necesita ganar HOY y si a el le chupa un huevo el objetivo que no moleste.
Con Ortega en la cancha se consiguieron un 58% de los puntos…
La realidad es que los numeros gustan o no segun nos convenga, pero son frios y ahi estan.
Mas alla de eso, Ortega tuvo partidos buenos, regulares, mediocres y espantosos… me parece por demas exagerado que salimos campeones por Ortega como afirman la mayoria de los Orteguistas, y quizas por eso no nos ponemos de acuerdo.
Para mi, es demasiado lo que hay que aguantarle teniendo en cuenta lo que aporta. Algo en lo que obviamente vos opinas lo contrario. Si por un par de pases gol, un poco de envion animico y un gol de frente al arco yo tengo que bancarme que el plantel sea un cabaret, que el tecnico este bajo presion porque tiene que ir en contra de sus propios ideales de trabajo, que el corrupto presi que tenemos pueda tribunear a gusto y que cuando llega un partido contra un rival de fuste o no pinta o no aporta, a mi no me cierra la ecuacion. Mas en un tipo por el que se pago muy buena guita y se dejo ir a un muy buen jugador.
Aca la cosa no pasa por quien le dio mas o no a River, por quien es mas talentoso o menos talentoso.
En un club no creo que le digan a los mejores “anda y no hagas nada, total los otros son peores que vos”. Si es talentoso tiene que hacer las cosas bien para explotar ese talento y hacer la diferencia, Ortega es un talentoso que como le importa un carajo estar bien explota muy poco sus habilidades y encima arrastrandose por el suelo, perdiendo a su familia y perjudicando su salud.
No olviden los que aman a Ortega que el no vive los 365 dias del año jugando, tambien tiene una familia y un futuro al que hoy en dia lo esta perdiendo por su enfermedad e irresponsabilidad.
El jugador que mas veces vistio la camiseta de River, se canso de salir campeon con River despues de la epoca de sequia mas grande del club, nunca se puso otra camiseta. Desde cuando la idolatria se mide por la calidad tecnica del futbolista ?? Con ese concepto Lucho Figueroa es idolo de River :roll: El fana de central MAscherano es un muy buen cinco (bastante mejor que cincos como Astrada y hasta mejor que Almeyda, idolos para algunos) pero jamas va a llegar a tener la estatura de idolo de Mostaza.
Para empezar Mostaza fue mucho más importante para el club que Ortega (y por defecto, que Mascherano). Para seguir, Mostaza respetó a River desde la palabra y la acción durante toda su vida, Ortega con muchos años menos llegó a faltarle el respeto a la casaca gritándole un gol a la hinchada y tomándose el primer buque a… Turquía…
Elijo a Simeone una y mil veces… y podria elegir una mitad del plantel antes que Ortega tambien. Quiero compromiso, y despues de lo del lunes 05/05/2008… no se, me imagino que viene todo barbaro en el 2009, y se le ocurre tener una recaida antes del partido con Boca en la final de la Copa (?). Suena loco, pero ningun Orteguista cae en la cuenta de que eso mismo paso este año. Y despues escucho eso de “ama la camiseta…”
Valoro lo que le rindio a River en los ultimos partidos, tanto como rindio Abelairas en algunos, Buonanotte y Carrizo en la mayoria, Ahumada en varios, etc…
Si, es el mejor 5 de la historia. Demichelis es el ideal de defensor central, y el Chacho Coudet el prototipo de ídolo que todo club desearía tener… :twisted::twisted:
Ahora resulta que Mascherano y Aimar son idolos y Mostaza no…
Y mira que a mi Merlo como DT no me gusta, pero decir que no es idolo y encima poner a dos jugadores que se fueron en muy poco tiempo…
Ahora, si hasta esto llegamos para defender al burrito Ortega, tal vez se sumen mas antiorteguistas, deberian poner los argumentos de algunos orteguistas como post principal para que deportivo Ortega cierre sus puertas