Naa, pero me acuerdo que en unos posts cuando Mauro Díaz empezaba a aprecer, decían que era de Boca, y yo lo desmentía, porque meses antes, lo escuché hablar en un programa, diciendo que era de River, que llegó a los 11 al club, que ahora a los 17 se fue a vivir a un Dpto con la hermana (que está buena y lo cargan), etc, etc…
Ahora están jugando la revancha. Se aprovechan de los pibes che!
jaja, ganaron la revancha también, la vena de Queijeiro, iiiiii!! :mrgreen:
Che uno de los mejores partidos de esto, puntos largos.
Por lo pecho q es mauro diria q es de boca y q su idolo es roman:twisted:, pero me alegro q sea de river, ojala su frialdad la demuestre en momentos calientes donde se deba poner un poco de claridad.
Q onda el Keko con los lujos? hizo algo?
Al contrario, lo dijo, es hincha de River y su ídolo de chico es Aimar. Que también algo de frialdad tenía, no?
Con los lujos, no tanto, pero los cabezazos, los toques y las paradas eran muy certeros, por eso los puntos eran largos, y eso para mí que a los otros los cansó. Estaban transpirados, y le jugaron las corbatas. Se ganaron las corbatas de Queijeiro y Fernando Carlos.
Es su manera de jugar, lo importante que cuando entre le sirva al equipo, Pachorra Sabella parecía muuuuy pecho y sin embargo hizo una carrera bárbara. Hoy en cuanto a pecho no hay con qué darle al Pitu.:twisted:
Muy buen dupla hicieron el domingo el keko y el burro,en 5 minutos el keko hizo mas que el muerto de rios que no se como hizo para llegar a la primera de river,es el delantero mas muerto que vi en mi vida,espero que le sigan dando confianza al keko para que la siga rompiendo en la primera
claro por eso, yo el otro dia escuchaba que en la cancha le decian pecho frio porque el pibe agarraba la pelota y se tomaba su tiempo para darsela a un compañero, ese es un comentario de alguien que nunca jugo un poco al futbol y piensa que hay que ir para adelante como un loquito corriendo.
Y… si a Aimar le decían pecho frío…mamita. Entonces, si el reflejo de Mauro es Aimar, se lo considerará pecho frío? :roll:
Ah, le respondió a Aramixs, jaja, que dice que no encara, no patea, etc. Dijo que tiene que encarar más, porque es lo que mejor hace, y que ahora, muy tirado de volante y menos enganche, no lo venía haciendo.
Ahora dice que lo va a hacer mas, porque hasta Ortega y Gallardo le dicen que lo haga. Que no importa, aunque eche moco que lo haga que lo intente. Debe ser por eso que el otro día a pesar de jugar retrasado y de volante, encaró y tiró una buena gambeta, que hasta el momento no se lo había visto en primera y si en inferiores o reserva.
Tas confundiendo los tantos. Al q lo tildan de pecho no es xq no corra, sino xq al momento de trabaru na pelota o correr a alguien para marcarlo no se lo nota comprometido. Onda Abelairas.
A la hora de atacar poner una pausa, o jugar lento no es de pecho o por lo menos para mi. Yo a Mauro Diaz, en tono mas de joda q de otra cosa, digo q es pecho xq no lo veo comprometido a la marca y parece q por momentos hasta se esconde en la cancha…
Para mi puede llegara ser un jugadorazo como tambien morir en el intento.
Sambueza cuando arranco pintaba para bueno y quedo en eso.
mi viejo me dijo que a alonso lo puteaban tambien porque no corria a nadie (entende que no los comparo para nada) pero son tipos de jugadores, quizas si le pedis que corra como un loco para recuperar despues no tiene aire para crear, igual el otro dia corrio y se mostro siempre habra que ver contra equipos mas complicados…
Sinceramente nunca escuché que lo hayan puteado al Beto, por ahi a J.J. puede ser porque a veces se ve que se levantaba mal y ese día no quería jugar, es cierto que el Beto no corría a nadie pero en esa época ningún 10 lo hacía, era como algo ya explícito dentro de la cancha. Lo que sí te puedo decir que el mejor Alonso que ví cada vez que tomaba la pelota en 3/4 de cancha la gente se paraba a esperar quién iba a hacer el gol. Abrazos.
bueno, pero entonces, no podes quedar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo, en algun momento hay que tomar partido… por un lado el burrito criticò a los que dicen que Gallardo y él no pueden jugar… “si no jugamos nosotros, quien juega?”, dijo… por otro lado dice que cuando entraron los pibes él jugò mucho mas còmodo… y entonces… en que quedamos? ni frìo ni caliente… tibio nomás…
Si yo creo que se habra referido mas que nada al keko Villalba, es como que tiro una indirecta diciendo, porque tiene que jugar el muerto de Rios y no puede jugar Villalba? y obviamente que aca tambien esta incluido Fabiani porque se nota que el burrito mucho no se lo banca al ogro y prefiere que juegue algun pibe.
Según el cricterio de Ortega quedaria la formacion arriba con
Gallardo ,Ortega,Buonanotte y Villalba y Mauro Díaz preparado en cualquier momento para entrar para cuando el o Gallardo tengan algún problema físico
puede ser… pero el cambio el domingo fue muy evidente: salió Gallardo y de tres cuartos para arriba se tuvo mucha mas dinàmica… no era solamente un problema de que las situaciones se creaban nada mas que Rios no la embocaba… no se creaba nada, salió Gallardo, el burrito se tirò unos metros para atràs, y puso el pase de gol del empate… despues se inviertieron los roles, el burrito se fue de punta y le pusieron una bocha milimetrica ante la estàtica defensa de chaca y vino el gol del triunfo…
El otro dia escuche a Mauro diaz y decia que tenia que encarar mas, que pegarle mas al arco, q tiene q tocar e ir a buscar. Muchas cosas que le recriminamos en el foro algunos. Para mi este pibe va a mejorar todo eso y va a ser muy bueno.
Me hace acordar a Aimar y el Keko a Saviola, 10 años despues de su campeonato juntos de saviola y aimar, salieron ellos, ojala rinda como aimar y saviola estos pibes
mmm… Saviola la rompiò mal desde el primer dìa y en un equipo chotito tambien, no como este, pero bastante choto hijo de la bosta… y tenìa 16 años…
Yo creo que lo mejor es no esperar que tal sea el nuevo Saviola o el nuevo Aimar, o el nuevo burrito… lo que hay que esperar es que los jugadores rindan y se afiancen a travès del tiempo.