que yo recuerde, en esa època se los tomaba como una continuidad, un proceso “natural” que seguìa a los Ortega, los Crespo, los Almeyda, chicos surgidos del club que habìan llevado a River a ganar la Libertadores… por ahì era un pensamiento medio “irreal” porque cracks no salen todos los años, pero se venìa de una època “dulce”, tanto desde el punto de vista de titulos como del hecho de sacar chicos de las inferiores.
Entonces los mauro diaz, los villalva los lamela van a tener q aguantarse q se les cargue de presion al querer imponerles una mochila de cracks y q seguro q ni ellos estan dispuesto a cargar, quizas con ser un jugador de primera regular les alcanza, saben q grecia, rusia, etc buscan jugadores continuamente…
La diferencia entre Villalba y saviola es que uno en su debut metio el gol y el keko en el segundo partido en primera. Ojala sea 3/4 de Saviola y Diaz sea 1/2 de Aimar
yo estuve en la cancha el dìa que debutò Saviola, y la verdad que me dejò la sensacion de que se estaba ante un jugador distinto, mas allà de que haya hecho un gol… como será que a la semana siguiente jugabamos con la mierda y muchos se preguntaron si no podrìa jugar èl, cosa que Ramòn desestimò si mal no recuerdo
lo veo mucho mas maduro a ortega. de a poco, a pesar de los obstaculos, va encontrando el liderazgo dentro del plantel. me alegra, porque si sigue en este camino, sumado a todos los pergaminos que posee, es el unico capacitado para realizarlo.
No podemos pretender que un chico sea el salvador ,si lo es mucho mejor pero no creo que sea lo ideal.
Un pibe de la edad de Mauro Díaz,Villalba o Lamela tendrían que jugar en un ambiente tranquilo,donde la responsabilidad la tengan otros y esto me parece que es lo que se tiene que implementar.
En el River de hoy podemos decir que la responsabilidad recae toda sobre Ortega y Gallardo ,pero mas en Ortega, al burrito por suerte lo veo bien enchufado,metido y comprometido y estos chicos al tener al lado a Ortega se sienten con menos responsabilidad y juegan mas libremente,como debe ser.
La gente con esto debe ser paciente,porque son proyectos de buenos jugadores, nadie esta diciendo que son cracks como en su momento fueron Saviola,Aimar ,etc,pero si jugadores que si se acomodan bien y no se les tira toda la responsabilidad de golpe pueden aportarle mucho a este River.
ese mismo partido… amargo 0-0 que encaminó a la mugre al apertura 98…
[/QUOTE]no lo erró, se cagó tanto que se lo dió a las manos de Córdoba… Bah, errar como decir errar al arco…
Claro, no es mejor dejar que Villalva sea “Villalva” y Díaz sea “Díaz”?
O sea, podemos decir, “tiene un juego parecido a Fulano…”, “se mueve como tal…”, “hace las mismas cosas que…”, y no meterle la mochila de ser los salvadores y mucho menos “los nuevos Aimar, Saviola, Ortega, Cavenaghi, Carrizo…”
A lo que voy es que jueguen, jueguen y jueguen, que sean ellos y que aporten al equipo, y darles confiaza, porque son capaces de hacerlo.
Los pibes deben sentirse muy bien que los comparen con semejantes jugadores, salvo que a alguno le manden: “el nuevo Cuqui”:lol:, con respecto a dejarlos jugar seguramente el apoyo de un jugador como Ortega es fundamental dentro de la cancha, el tema es lo que le piden desde el banco, ahí es donde marcaba gran diferencia por ejemplo un Bianchi. Abrazos.
se deben sentir bien en la medida en que las cosas le salgan bien… ahora, cuando el rendimiento personal y del equipo decae, esas comparaciones se transforman en mochilas de una tonelada de peso.