El Burro, el Keko y la ilusión

q cagada que se tenga que ir al mundial sub 17

[quote=“maury02, post:17, topic:75921”]

mmm… yo tengo la sensacion que no hay lugar para los dos en el equipo… no lo veo a Gallardo aceptando todos los partidos ser suplente de Mauro Diaz para entrar los ùltimos 20 minutos en cuenta del burrito… se la bancarà uno, dos, cinco partidos, pero despues ya va a comenzar a hacer sentir su descontento…
[/QUOTE]Gallardo ya debe estar haciendo el laburito fino para cagar todo…

El sorete de Gallardo no debe vestir mas la camiseta de River y que entre el pendejo Mauro Díaz y punto…

Ortega si bien tuvo ese problema de Alcoholismo es un ejemplo claro ( En lo Futbolistico ) para los Pibiitos, bue es el ultimo ídolo vigente . pero si tienes razon en tu postura

pibiito de onda para la otra, bajale a la Mayuscula :wink:

O me equivoco o vos puteabas a Ortega ? Sos la contradiccion hecha persona Deivi , tenes un pedo atomico en el balero

Vos que sos mi 2.do Biografo, mis puteadas son por sus actuaciones fuera de la cancha, nunca he dicho que no es ídolo o siii ?.

Hoy por hoy Gallardo tendria que alternar con Ortega, me da la sensacion que los dos aportan lo suyo pero no parece que se complementen entre si y ninguno es capaz de mantener un buen ritmo los 90 minutos… y los dos se verian beneficiados por igual de tener como acompañantes a 2 entre Buonanotte, Mauro Diaz, Villalva, Lamela…

grande burro, referente total

Que linda dupla Dios mío, esperemos verla más en la cancha. Gallardo y Ortega deberían rotar, sino no va a funcionar la cosa.

Ortega y Villalba?o nico_millo y riverplatemivida???:smiley:

Pienso igual Luis.

El muñe deberia aceptar la premisa de ser suplente, porque ya vemos que de titular no te rinde mucho, se aguanta o se aguanta y si no chau chau, esto es un club no una obra de beneficiencia y no podemos permitir que el ponga lento al equipo con su poco apoyo al mismo, y si no le gusto las puertas estan bien abiertas :roll:

Saquemos a Gallardo de esto y hablemos solo del burro, me parece que él se estaba equivocando en el partido y no porque estuviera el otro monqui, en el 1er. tiempo no hacía otra cosa que cambios de frente a Buonanotte que no servían de nada y encima el enano después del golazo no hizo una bien. En el 2do. tiempo después de los cambios se dió cuenta que Díaz lo podía habilitar mejor y a su vez él aprovechar a Villalba para ponerle alguna pelota de gol, cosa que así pasó. Visiblemente fue Ortega por su viveza el que cambió el rumbo del partido y no el salame ruliento que está en el banco. El que sí tiene que salir del equipo es Rios que a los volantes no les ofrece ninguna variante.

Leí por ahí las palabras “podemos ser campeones” 8|
lo mismo se ilusionaban hace unos meses con Ortega-Gallardo…

Yo al pibe le tengo fé, pero se creen que ellos 2 pueden salvar todo el torneo?

linda nota. Ojalá Pipo le de mucha continuidad. Esta anotado en la lista de la sudamericana???

Este river es un destructor de ilusiones, por más que vengan Kaká, Messi e Ibrahimovic…

Apenas lo leí pensé lo mismo… Palo a Gallardo…

Estaria bueno que siga teniendo continuidad Villalva, pero me parece muy chico todavia, asi que no creo que sea de aquellos que son capaces de sacarnos campeon…lastima que es muy joven y el burrito muy viejo y no tendran mucho tiempo de jugar juntos

Muy buena la primera nota, le tengo fe al Keko.

Están en FPT en FOX, Keko y M.Díaz.

Para los que decían que M.Díaz era de Boca, ahí dijo que es de River.

Ganaron al Fútbol-Tenis. Andan derechos, hay que aprovecharlos, jaja

Y no creo que caiga bien ahora como esta que diga que es de Boca jaja :mrgreen: