El "burrito" Ortega

Es una lastima q no aguante los partidos completos, porq es un jugadorazo, entrando en el segundo tiempo( jugandolo completo) va a ser fundamental, entrando por Alexis, escepto q Alexis este intratable, porq Ortega titular, saliendo en el segundo tiempo por Alexis… no me gusta, Alexis no tiene personalidad para dar vuelta resultados, ni esas cosas, ademas no es lo mismo q “entra” el idolo, q: se va el capitan: la cinta queda paa Tuzzio…

Yo lo banco
Nunk lo bardearia

Andate Ortega

DURIIIIIIIIIISIMO

el burro es un idolo y es un grande en river!burro te banco…

lo banco a muerte al burrito es el unico idolo que esta en river

Que grande, Ariel esta casi a a la altura del Beto y el Enzo increible como siente la camiseta ayer fue el mejor despues de Abelairas
siempre vigente tiene mucha carrera por delante ojala se quede en River y no se vaya y ojala salgams campeon con el gran Ariel a la cabeza.
no entiendo como algunos lo critican…

Leo esto y me baja la presiòn…

Alonso se fue por una puerta gigantesta de River… Francescoli por una mas chica, bastante, pero grande al fin… Ortega si no se apura se va a tener que ir por la ventaja de atrás.

EEHHHHH??? Jajajajaja

Francescoli se retiro en el 98, con el recuerdo fresco del tricampeonato, la Supercopa y la Libertadores (todas ganadas de su mano). Bastante grande la puerta…

Alonso en que año se retiro de River y ganando que luisito?? Pregunto porque no se la verdad.

Y a Ortega cada vez se le achica mas la puerta…ahora esta saliendo por la de los perros, la chiquita esa por donde Salas no pudo pasar por la panza…

Nacho: Alonso el año de su retiro, 1986, lo comenzó con 2 goles a la bosta en el inodoro, la tarde “de la pelota naranja”… siguió con un reemplazo perfecto a un Fracescoli de 24 años en la Libertadores, gol y pase de pecho en la final jugada en Cali incluidas… y lo finalizó con el pase - gol a Alzamendi que valió la intercontinental en Tokio… a grandes rasgos asi fue el retiro del beto Alonso. Casi nada no…?

Despues se va a un club de mierda, donde nunca vieron un jugador como él, por eso lo bancan, y nos mete un gol, y pide patear un penal, y hace señas… pero cuando esta aca se manda cualquiera todo el tiempo

PD: siempre la pagamos nosotros … Ortega y Dalesandro no bardean por culpa de Papada Satanica.

Miren para mi El burrito ortega es un idolo, un jugadorazo, pero sinceramente fue otra victima de la “fama”. Que es lo que quiero decir?

Cuando una persona de Nivel Socio Económico bajo, crece económicamente rapido, como todos los jugadores de futbol talentosos que salen de lugares humildes y que no estan rodeados de gente con intenciones buenas, sufren problemas de adicción. Le paso a Maradona y le pasa al Burrito.

Lamentablemente el club no supo manternerlo, sino que dejo que hiciera lo que quisiera.

Saludos

Je, cualquiera hace eso…

Ortega terminò su ciclo en River con un gol al America de Mejico que sirviò para ganar el grupo de la Copa Libertadores, una actuacion dificil de olvidar en la bostanera y un golazo de magia pura vs. Gimnasia de la Plata.

Son iguales…

Pero vos no aclarás que también jugó un buen 2º tiempo contra San Juan, que injusticia…

Y metiò un golazo picandosela al arquero sna juanino, o lo errò? No es lo importante, importa que èl siente la camiseta como el beto :roll:

EL BURRITO ES EL BURRITO

Esta bien que las distancias sean enormes, que por errores varios el Burro haya tenido deslices y no juegue ni 1/3 de lo que jugaba el Beto cuando se retiro o el Enzo mismo, pero tampoco como para bardearlo asi. Entiendo tu postura y todo pero tampoco podemos olvidar lo que el Burro hizo en River eso si comparto que esta etapa fue para el olvido salvo contadas excepciones (Gol a San Lorenzo, dia del caño etc).

idolo!!!