El "burrito" Ortega

Donde están los que lo bardean?

Ahí está el burro el burrito de la gente, un tipo que la siente…la marca RIVER sigue intacta, cuando está el burro…
BURRO TE BANCO.
MÍ IDOLO.

Gambeta
Lujos
Amor
La pausa
Goles
Los pases
Esto es Ariel el burrito Ortega.

Donde están los que lo bardean?

Ahí está el burro el burrito de la gente, un tipo que la siente…la marca RIVER sigue intacta, cuando está el burro…
BURRO TE BANCO.
MÍ IDOLO.

Gambeta
Lujos
Amor
La pausa
Goles
Los pases
Esto es Ariel el burrito Ortega.

Loco, hartan estos temas. No es un buen momento para venir a sacar en cara estas pelotudeces.

donde estaba el burrito el domingo pasado…? el jueves no jugó porque se fue de parranda… y por lo de hoy “cerró ortos”…? dejemosno de hinchar las pelotas… hasta Gimnasia de Jujuy le ganó aquí al rejuntado plantense…

ya sabemos lo qe es el burrito como jugador

jajaja si loco gol fundamental, q mal le va a hacer este gol de ortega a River…seguro se queda otro año…

Lo hice con la intención de traer en líneas generales, la voluntad, el amor por la camiseta, las ganas…y todo.
por eso les digo, Ortega más alla de todo la siente.Ama a nuestro RIVER.

si… lo que pasa es que hay hinchas, entre los que me incluyo, que estamos demasiado dolidos todavia por la falluteada del equipo en la Libertadores y en el inodoro la semana pasada.

Coincido, hoy no es un buen momento para salir a recriminar cosas. Sobre todo porque se le gano a un equipo de 4ta que casi nos gana. Por favor piensen un poco.

ortega es uno de mis idolos y jamas tuve dudas de lo grande que es

ORTEGA Y AHUMADA CAMBIARON TODO EL PARTIDO!!!

TANTO COSTABA HACER ESTO EL JUEVES?

BUENO AHORA VAMOS A GANAR ESTE TORNEO!

Si, hay que bancarlo, sobre todo porque la rompe contra un equipo que hace 14 fechas que no gana de visitante…:roll:

Por favor…yo todavia estoy recaliente con esta manga de cagones…por qué no se acordaron de ganar el jueves?

el burrito y los 20 y pico de cagones que integran este plantel me chupan un huevo…no les voy a perdonar nunca esto, es humillante lo del jueves :evil::evil:

No podia correr… no lo vieron??

Por 2 gambetas y 1 quiebre de cintura lento no podemos seguir enceguecidos con que “ortega es la salvación”. Ortega es una mezcla de Maradona y Guille Schelotto (ambos en sus ultimos momentos con la camiseta azul y orin)

Un tipo que fue idolo, pero que ahora da lastima y no esta a la altura de las circunstancias. Nada mas. Que vuelva a cocodrilo.

Si hay un jugador que despierta todas mis pasiones futbolísticas es Ariel A. Ortega. Lo admiro, me deslumbra y creo que es gloria por todo lo que hizo.

Pero hay una realidad, lamentablemente su adicción hizo en él estragos, no sólo físicos sino también psíquicos.

Esta dirigencia de mierda juega con Ortega, con esa ansiedad de él de querer jugar siempre para aplacar fieras. Pero le hacen daño

Hoy Ortega entró y cumplió. Hoy, pero mañana no sabemos. Ortega no está bien y a esta altura, si River aprecia lo que el ídolo hizo, lo mejor es apartarlo de este ambiente cada vez más sucio.

Que más me gustaría a mí que el burrito se retire como el Enzo o como el Beto, pero su enfermedad le quitó esa posibilidad

No soy veleta, menos con Ortega a quien amo como a ningún otro jugador. Me duele sí ver opiniones que lo defenestran desde el adjetivo despectivo y la falta de reconocimiento a lo que él fue.

Su impronta en River ya está, y es imborrable. A mí me gustaría que en vez de ponerlo en partidos jodidos (el de hoy lo fue, no por el rival sino por todo el contexto), la gente de River lo ayude a darse cuenta que su mejor triunfo es la recuperación personal.

Ortega es un grande, lo demostró durante su carrera, tiene la gloria dentro de la cancha. Ahora, como hincha y como fan de este hombre gigante, quiero que alcance su gloria en su vida personal, con su familia, con sus hijos, con lo que te sostiene y dignifica cuando las pompas se diluyen y los fuegos de artificio se apagan.

enserio… tamto costaba??? :S

igual, nunca dude ni putiue al burrito
:wink:

yo si sabia que ivan a salir los ‘’ Orteguistas ‘’ un solo partido aceptable y ya lo suben como ‘’ Dios ‘’ si hizo un buen partido , cambio la cara . pero para Mi debe retirarse , hace un partido bien se traga 3 Mal.

Esta totalmente acabado. No está para mas de 20 minutos.

NO LE DES BOLA A TODOS LOS Q LO BARDEAN!!
x todo lo q hizo en river no pueden criticarlo ni un pokitto!

toy con vos capo

muy bien sil…coincido en todo!
yo admiro a ortega por todo lo que fue para river…siempre lo voy a apoyar.pero a pesar del gol de hoy,lo bueno para el seria que se aparte del futbol y se dedique a recuperarse.siempre va a ser un idolo riverplatense,nada va a borrar la copa que gano en el 96,la magia q nos dio…las gambetas…el futbol de verdad! no como el que se ve ahora…
por eso coincido con vos,en que lo mejor es q se dejen de jugar con su imagen ,es una persona con una enfermedad muy grave y es muy facil salir a criticarlo y a defenestrarlo!.
deberia separarse de este contexto de porqueria en el que estamos.(aunq se q el no quiere!) y ojala se recupere…por el y su familia.

nada mas …burrito siempre te voy a querer! gracias por todo!..