El "burrito" Ortega

En realidad pienso que ortega tendrìa que haberse retirado despues del 4to gol de un 5 a 1 vs. San Lorenzo o despues del tan mediatico dìa dle caño donde tuvo una EXCELENTE actuacion. Alargò el final y saliò perdiendo, vos pensàs que va a quedar la misma imagen si se retira ahora? SE podrìa haber ido por la puerta de servicio, ahora se esta yendo por la chimenea…

a mi tambien. creer que enzo esta por encima del burro… una locura

Ganamos una Libertadores de la mano de Francescoli. Un tipo que supo ser referente de un equipo, que no le falto templanza.

De un genio, un profesional, dentro y fuera de la cancha.

jeje nos estamos cruzando en todos los threads sobre el mismo tema. Ah, el mejor jugador de esa copa se llamo precisamente ARIEL ORTEGA, un pasito atras crespo y almeida

Jejeje viste? Si habrìa màs threads nos cruzariamos mas aun :lol:…

En realidad me parece que los mejores de esa copa fueron Francescoli y Crespo. Uno por lo que significaba, porque era el referente de ese equipo, el capitan, el que siempre estaba, el que manejaba lso hilos del equipo. Y por otro lado, el goleador, el tipo que nos diò la ultima Copa con sus goles.

Como vos seguramente recordas la corrida de ortega ara presionar al arquero que luego termino en gol de Crespo gracias al pase de Escudero si mal no recuerdo. Yo tengo presente lo que jugò Enzo esa Copa y los golazos de Crespo.

Que se yo, va de acuerdo a la opinion de cada uno. A mi me shockeo con 7 años ver a mi viejo llorando y diciendo “Gracias Enzo!!” esa misma noche…

Tuzzio es Tuzzio y?

Es cierto…el enzo fué desde el 94 hasta el 97 el mejor en la general, INOBJETABLE. Pero en la copa del 96, la figura fué Ortega.

Y yo soy yo. Y vos sos vos. Y el foro es el foro. Y el arbol es el arbol.

x eso, entonces todos tenemos q jugar.

Na en serio para el pibe q dijo eso

El burrito fue el Burrito, no es , fue

Me duele ver tanta insolencia, intolerancia y falta de respeto para alguien que dejo y deja todo por la CAMISETA…merece respeto…que algunos puedan pensar que no pueda jugar…esta bien…all{a ellos…pero ORTEGA MERECE TODO EL RESPETO…de River…siento a River mi casa…y a Ortega…parte de mi familia…y no lo hecharia…mas por su problema…seria abandonarlo a su suerte…y se que River lo puede ayudar.
Aparte futblisticamente esta mejor que muuuuuchos en el plantel…hay 40 temas en el foro para opinar si juega o no Ortega…y alguno de Cabral?..de Tuzzio?..de Rosales?..dejense de joder…y por lo que veo…la mayoria …por su edad…vieron muy poco del Burro…estaban naciendo cuando el Burrito lo bailaba a Macalister en la bombonera…
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA…ORTEEEEEEEEEEGA

En el mejor momento de montenegro lo dejamos ir por invertir 3.200.000 dolares en Ortega, volviò y antes de los 6 meses tuvo 2 recaìdas, una antes de un superclasico, creando un quilombo que podrìa haber influido. Generò multiples problemas en el plantel por sus faltazos, sus llegadas tarde, sus caprichos. Cagò a pedo a pibes del club por ser poco profesionales, justo èl… Pasò todo el 2007 con idas y vueltas, irregular, sin destacarse en el primer semestre y con màs recaidas y rehabilitaciones. Empezò el segundo semestre bien, poniendose las pilas pero mucho no soportò y a principios de este año volvimos a lo mismo. River en pocas palabras perdiò guita, mejor dicho, perdimos realidad por pasado. Se cumplen 2 años de su vuelta y no hizo nada, no tuvo UN CAMPEONATO con buen nivel, solo destellos. Y tanta guita por destellos…
Intolerante yo?

Respeto? Si el tiene un poco de respeto por River tendrìa que dar un paso al costado y dejarle lugar a los pibes que pueden dar mucho, mientras que èl, a esta altura puede dar lo suficiente para callar a las fieras que lo pidieron hace 2 años vaya a saber uno para que. Porque no respeta el tambien un poco a la gente y deja de cagarse en el club, yendose de joda UN DIA DESPUES DE PERDER UN CLASICO, y no digan que fue porque no jugò, el tipo estuvo en la cancha el dìa anterior y no hizo una mierda.

Hay que dejar algo en claro, River n oes una sociedad de caridad, somos un club de futbol y el objetivo es ganar titulos. Para ganar titulos necesitamos jugadores en optimas condiciones fisicas, animicas y psicologicas, y ortega no cumple ninguna de esas, porque cuando no està lesionado, tiene una recaida. Y cuando no tiene una recaida esta bajoneado porque eligieron poner a otro jugador. Eso no sirve, tipos conflictivos no sirven porque separan planteles, no suma esa actitud. No se si el tipo lo sabìa.

Y si, puede ser que yo estaba naciendo cuando ortega hace màs de una decada dejaba desparramado a Roberto Carlos, digo, Macallister, cuando hacia el bailesito en la bombonera y todo lo que quieras. Pero ahora si puedo ver, y veo un tipo que se arrastra por la cancha, y que fue a la cancha de Boca y no hizo nada, que volviò hace 2 años y no tuvo un campeonato como la gente.

Quizas sea intolerante, pero viste, yo pienso en el presente. Racing vive del pasado y se està por ir a la B.

Orteguistas, todos somos hinchas de River. Solo que algunos ponemos el bien del club por encima de los jugadores…

no se puede putiar a ortega
es el unico qe ama river
junto con el enano
y abelairaas

y les puedo decir una cosa
esta enfermoy los qe no lo bancan
no son hincha sde river
y se notaa

JE JE

antes y ahora, en las buenas y en las malas,

ORTEGA CORAZON.

jajajaj y se la soban a un muerot como abreu jaja