El "burrito" Ortega

Che loco por boca, que haces posteando en este foro?

Entendes las ironias como ds.20 vos eh… :lol:

Como van las apuestas?

Tetra (campeón)

no se porque ningunean el partido de ayer. El rival se llame GELP o yupanki, despues del papelon del jueves, y del clima del orto que habia en la cancha, sumado al horrible primer tiempo del equipo y el resultado en contra, me pareció muy importante el poder darlo vuelta.

es asi, lo dijiste todo
muchos jugaban 90’ y se comen goles echo, eso de un delantero no es muy aceptable. pero bueno, muchos aca saben lo que es buen futbol. jajaj

pero ojo, ariel decis que andas fuera de ritmo y lamentablemente con esa maldita enfermedad !.
igual, lento, borracho de mierda ( como muchos dicen ), viejo, torpe, y todas esas cosas que dicen sobre vos, la peleas igual con mucho huevo !

Y en la bombonera no era importante darlo vuelta?

decile al cholo eso tmb !.
la culpa no fue de ariel !
lo que pasa que aca todos saben claro, y lo bancan y lo tiene a arriba al abreu
por dios
mejor me voy a bañar

Claro, los fracasos son culpa del técnico, las victorias… de Ortega :lol:

No entendi, lo de ayer fue de ortega y la derrota fue del Cholo.

Con ese mismo criterio te puedo decir que la victoria fue por el envion animico que les diò Simeone en el entretiempo. Y que los jugadores son los culpables de la derrota con boca.

Hay que ordenar los conceptos y criterios muchachos…

fracasado ?
mira de nuevo el partido y decime qien juego bien !
pibe, hay lago que se llama futbol, cuando jugues y entendas avisame !
te falta mucho para entender muchas cosas

es que la culpa aveces no es solo de los jugadores, si estan jugando mal, tenes que saber que cambios hacer para cambiarle la cara al equipo jona, entendes lo que quise decir ?

Uf, mejor voy a empezar a ir a la cancha con vos y con los amigos de tu firma, por lo que leo de vos me parece que voy a aprender mucho!

Si, ayer eran 11 más los que entraron también, y???
Digo que lo mejor de Ortega ya lo vimos y no es éste el mejor Ortega, es lo que queda a causa de su vida mal vivida. Un jugador lento para el ritmo que impone la alta competencia.
No ver eso o mezclarlo con los sentimientos, es un error.
Ariel quiere al club, eso nadie lo discute, pero está más que claro que él con su sola presencia, no vá a ganar o a dar vuelta un partido.
Repito que está para jugar un rato y tratar de estar lo mejor posible físicamente.
Si vos te conformás con dos enganches o una pisada…
No me gusta como juega River, pero no creo que el burro sea la salvación.
Estamos tan abajo en autoestima, que la necesidad URGENTE de algún ídolo, nos hace que el burrito sea casi el líder obligado de una levantada que todos queremos.
Por más que él quiera, eso no es tan simple.

jaj no hace falta ir a una cancha, con solo jugar un picadito te das cuenta
y ya salto el tema barra, seguro que contra sanlo perdimos culpa de la barra o la popu mejor dicho !..

Noo, quedate tranquilo, lo de la barra es accesorio… Muertos, heridos, suspensión de cancha, miedo, ¿Que importa? mirá que alientan eh!!

Si te ofrecían cambiar el partido de ayer por el de San Lorenzo o por el de Boca, qué elegías?
Esos partidos hay que dar vuelta o ganar, el de ayer fué un partido contra nadie.
O mejor dicho, contra River mismo y sus fantasmas.
Si ayer no ganaban, COMO SEA, no sé que pasaba.

La barra no tiene culpa que hayamos perdido con San Lorenzo, ellos son inocentes. No hicieron nada salvo matar gente y herir a muchos, pero eso a nadie le importa.

“No entiendo que haya gente que no ve a su alrededor, a esas mentes asesinas”

yo todabia no entiendo por que metiste a la barra… mmmmmmmmm

El tema ortega da para mil interpretaciones, al menos para mi tiene que jugar siempre, aunque sea un tiempo. Su nombre, con todos los probelmas que acarrea, teine más peso específico que todo el plantel justo. Además Ariel es LA PAUSA, algo que River necesitó el Jueves. Ojo, se porque no jugó, pero ¿nadie es capaz de hacer eso en un plantel de fútbol profesional? Hoy, Ortega lo hizo.

PD: hoy, viendo los últimos 20 minutos de este partido, me dieron ganas de cortarme los huevos, ¿alguien sabe porque será?