Sabes mis cualidades de ponedor. Respecto al “anda a la cancha”, no pienso ir, esta manga de cagones no me representa y no voy a hacer un esfuerzo economico y temporal por ellos. En un futuro, tal vez.
yo no lo bardeo!!! pero opino q tiene q dejarse de joder… y ponerse a jugar en river de una ves por todas… juega 2 partidos seguido y vuelve a lo q todos sabemos… y no puede jugar por un mes.
esto es River!!! Somos River!!! apino q hay q ponerse las pilas!!!
CHE ORTEGA NO JUGO EL JUEVES!!! y me parece que es el unico jugador que pide para jugar por mas que no este 100% fisicamente y que cuando le toca lo hace bien salvo contra boca pero venia de no jugar pero no es el unico que juega sino hay 10 mas
La chapa de “idolo” ya se la gano hace rato y el no se aprovecha del club, en cambio el personaje que tenes en tu avatar, prometio tantas veces irse y siguio robando hasta que pudo, y es lamentable la plata que robo Passarella con Aguilar e Israel de aliados.
Y nadie le empieza a chupar el culo, vos me pareces que tenes que pensar un poquito antes de decir boludeces, aunque creo que me gasto diciendote esto si ni de River deberas ser.
nadie se dio cuenta de que el plantel esta dividido ?? cuando buonanotte hizo el gol fueron todos a saludarlo, a ortega solo lo fueron a saludar abelairas, el enano y abreu por que andaba por ahi.
una vez mas demostro q es lo mejor q tenemos. puede ser alcoholico o pega mujeres. pero quiero ver a alguno q diga q no grito o q no se sintio feliz apenas entro como cambio el equipo diossssssssssss. por un momento se me olvido las amarguras de esta semana. gracias ariel. no te retires nunca. res el unico idolo q le queda vivo a river.
Muy de acuerdo con vos Riversita. Yo tengo la misma admiración, el mismo amor por el Chango. De hecho, como ya lo dije muchas veces, fue el único jugador en la tierra que me hizo reir y llorar de felicidad en una cancha.
Me molesta demasiado ver como se mufan de él, diciendo que jugo 45 contra Don Nadie. Si había un partido jodido, era este. Por todo lo que se vivió en las últimas semanas. River venía de perder con Central, CASLA, Boca y quedar eliminado después de un papelón.
Pero hay algo que quiero marcarte. Lo que está en negrita, es algo en lo que no sé si estoy de acuerdo. Es muy dificil para Ortega, cuerpo técnico y dirigentes. Yo que tanto me descargo con esta dirigencia, me pongo a pensar y digo que deben pensar? Que pueden hacer en esta situación?
Tenés a un Ortega que lo único que quiere es jugar, que se la pasa diciendo que es lo unico que sabe hacer. Que no quiere saber nada con una internación. Técnicos que lo bancan, que lo ayudan, y cuando parece que su ciclo se va cerrando, vuelve y aparece como todos lo esperan. Es muy complejo.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
respeto ante todo ok ?
medi tus palabras
eso de " borracho " esta de mas ok!..
[b]Es único, mágico, divino. Es ídolo. Es líder. Es Ariel Arnaldo Ortega, el “Chango” de Ledesma, Jujuy. Es el último jugador por el que la gente de River expresa idolatría, es el exponente de River y es como un espejo del club: anda maltrecho, enfermo, aquejado por mil cosas y cuando parece que no va a volver a asomar la cabeza, ¡paf! Aparece. Y de qué manera…
Con mucha suerte puede jugar 20 minutos, ayer se lo veía que no tiene velocidad para jugar en primera. Ya lo vimos contra Boca.
No nos olvidemos que ayer jugamos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata…
Ayer hubieron 11 que jugaron contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Borrachin y todo, como hay varios que lo tildan, hizo un gol muy bueno, cosa que otros “sobrios y referentes” nos son capaces de hacer…
Vamos todavía Ariel…seguis siendo lo mejor de River…La mejor de las suertes en tu enfermedad…enfermo y todo, jugas mejor que muchos muertos que hoy tienen el apoyo de los ciegos en gusto futbolístico.