Y que carajo tiene que ver lo que paso hace 11 años con la actualidad?? Todo eso me lo acuerdo, pero no quita que ahora este robando y manchando su imagen cada vez que sale a la cancha o cada vez que se va de joda.
y vos gilazo quien sos para decir eso ?
que mierda te calienta a vos en que gasta la plata
vos ni a las locas debes ir enfermo
primero y principal si sabes algo de river
fiajte bien quienes son los que cobran infeliz ?
y un poco mas de respeto, anda a saber si algun pariente tullo no le da al vino
mmmmm… y putos y no putas ?
me enferma cuando giles como vos salen a hablar y lo tratan mal por eso
es una enfermedad, ojala nuna te pase ! por que ese dia si es que llega te vas a tragar las palabras
Pero desde cuando se discute en que se gasta la plata cada jugador?
Creo que independientemente de eso Ortega debe retirarse, porque ganas nunca le faltan pero no le responden las gambas.
No que la gaste en lo que quiera, yo no tengo problema, pero si la gasta en vino y joda si es problema mio porque yo soy hincha de River y el juega en River, y si va en pedo a jugar juega mal, como viene haciendo desde que volvio de robar en Turquia (te acordas no, cuando se fue atras de los euros??). Cobrar cobran todos, si no lo hacen al dia no te preocupes que en algun momento les pagan, tan pelotudos no son los jugadores, o te crees en serio que juegan por la camiseta??
Estaba leyendo el final de tu mensaje pero me quede trabado en tullo y no pude seguir…je.
Con los muertos q jugamos Hoy, si no metiamos el 4º nos empataban. Estamos recontra embrujados, y rodeados de ladrones q no quieren al club. Quien hizo el 4º??
coincido, por eso es una lastima q un jugador tan valioso para el river de hoy no se cuide, la verdad q me entristece porq hoy se noto mucho la entrada de el y de ahumada, q tmb viene jugando bien.
Yo creo que en 20 años nadie se va a olvidar este partido memorable de ortega contra el siempre durisimo GIMNASIA DE LA PLATA, en una final, un partido muy complicado y que solo con su presencia pudimos ganar.
El mundo va a reprocharle a Simeone porque no lo puso en la cancha de boca.
Fue la primera vez q a ortega no lo ovacione. ni cuando entro ni cuando salio
ni cuando hiso un gol.ortega el gran idolo q nos quedao . ortega esta para 20 min y nada mas . por un partido no me cambio la opinion. respeto a los q lo siguen bancando a los que no pero a los que puteean x puteear guradn las plaabras.
Riversita78 coincido con vos en todo. Es lo mejor que se retire en este semestre y si salimos campeones q se retiree ya ! lo vamos a recordaar como el mejor que se fue
campeon de river , yo no quieroo ver terminar a ortega como sala y gallardo.
jugo 45 minutos,con 34 años,hecho mierda …y le dio catedra a los idolos de la gilada:puti abelairas y cia.si ortega se pondria bien un años le rompe el culo a todoa los jugadores chiste de argentina!!!
maury perdoname, era el '96
despues de volver de la final contra la juve
cuando estaba ramon de DT
me acuerdo que el banco el equipo, con otros mas
y lo recuerdo bien por un golazo de zurda que hizo