ahhh… mirá vos… claro, si la gente iba a la cancha vs la bosta no se perdía… porque la gente no fue a la cancha, los jugadores arrugaron el jueves… :roll:
Pese a que Ortega no esta en su mejor momento, para mi resulta fndamental en el esquema de River. tener un armador es necesario y Ortega es el unico que puede cumplir esa funcion…
El error de Ortega fue el no haberse retirado a tiempo y expuesto a formar parte de un plantel que nos sometió a los hinchas a la mayor humillación de la historia “moderna” de River… no iba, de hecho no lo hizo, a poder cambiar el rumbo de este descalabro.
Si, vos dame argumentos pobres de 45 minutos, yo con esta actualidad de Ortega te puedo dar varios minutos mas, quedate tranquilo
Cuantos campeonatos nos dio Ortega? Seguramente muchos, pero nos DIO, no nos esta dando, si a vos te gusta vivir del pasado problema tuyo, yo por suerte estoy en el HOY y no me quedo recordando campeonatos que ganamos hace 4 años
Por lo menos si me vas a discutir hacelo con fundamentos solidos, no me des un ejemplo de un partido de morondanga vs gimnasia, y encima 45 minutos
en la bostanera jugo para el traste …como todos!.
la diferencia con los demas es todo lo que le dio a river y lo que significa para el hincha.
por otro lado:esta enfermo,y por consecuencia va a tener buenos partidos ,como el de hoy,como asi los va a tener malos…o de rendimiento medio…
bastante impredecible.al igual que el dt (que lo pone 5 min en un partido,90 minutos al otro partido,45 min al otro,al banco etc.)
no es que necesite salir de joda para hacer un gol…
lo que necesita es recuperarse de una buena vez,para volver a tener una vida un poco mas armoniosa,Dentro y fuera de las canchas.
este medio lo unico que hace es hundirlo mas en su adiccion…
Mas importante era el partido contra Boca, o contra San Lorenzo y el ladron no aparecio. Que se vaya a hacer una rehabilitacion como corresponde y deje de robar en River, porque lo querra y todo pero se le paga todos los meses para que gaste la plata en putas y vino.
para todos los giles que hablan del burro que no hizo nada por river
se acuerdan del '97 que river andaba mal animicamente
quien fue el que se puso el equipo al hombro ?
pocos tiene memoria para recordas cosas
pero para putiar a cualquiera se acuerdan