el enzo es 9 de área? Ortega lo es? Saviola? Angel? no son 9 de áreas tipo tanque, se asemejan más a las características de Mora-Martinez que lo que vos decís. Se puede jugar sin un 9 tipo torre de área, no es fundamental .
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
macho, siempre lo mismo con vos, no existen los grises. Podés ser 9 y podés tener otras características de juego, podés ser el ÚNICO delantero y así jugar por todo el frente de ataque y hasta bajar para la formación de la jugada. El 9 no se limita nomás al grandote tipo Klose que la emboca cuando tiran el centro.
Para vos, para mi no. Rambert en Independiente, Boca y River era 9. Y Bergessio en Catania hace rato que lo es.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Vos sos el que tiene un concepto de que el 9 es el grandote que no se mueve del area. Para mi todos los jugadores que te nombre eran 9. El 9 es el centrodelantero, puede ser petiso, alto, gordo,flaco, rapido,lento. No tiene nada que ver, Romario era centrodelantero y no se parece en nada a Palermo, que era otro centrodelantero. No es cuestion de grises, Ramon toda su vida jugo con un 9 de area, largaste cualquiera diciendo que Ramon no siempre jugo con un 9 de area.
Bueno, pero ese es un gusto tuyo. Para vos dos delanteros que suelen por afuera, son incompatibles. Para mi no, sin son buenos jugadores pueden jugar tranquilamente, sean dos 9 o dos delanteros por afuera.
vos sos el que disparaste diciendo que no pueden jugar Martinez y Mora juntos, son dos jugadores de calidad, como no van a poder jugar juntos? Y cuando dije que hubo muchos equipos de River que no jugaban con 9 no quise decir que no tenía delanteros. Angel era nueve pero se acercaba al circuito de juego, lo mismo Saviola que a mi forma de ver es un goleador, lo mismo Salas. Es como que digas que Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos porque tienen características similares. Ó eso estás dando a entender.
Flaco volve a la primaria, aprende a leer. Dije que A MI, no me convencia que esa dupla de delanteros nada mas. En cuanto a lo otro, dijiste una burrada y me tiras el fardo a mi. Entendiste cualquiera, largaste una paparruchada y ahora la queres arreglar con que yo quise decir algo que nada que ver.
Xavi e Iniesta no tienen caracteristicas similares, son dos jugadores distintos, lo unico similar que tienen es que son dos cracks, pero juegan de cosas distintas,cumplen distintos roles. Por algo auno le dicen cerebro y al otro motor. Estas diciendo otra pelotudez. En fin, no discuto mas con un tipo que dice que Angel no es 9.
Ahora resulta que ser 9 es ser pesquero, no intervenir en las jugadas del equipo, y tocar la pelota solamente para cabezear o patear al arco. Mucho supercampeones vos.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
El piojo Lopez y Rambert no se parecen en lo mas minimo, Rambert no era ni el 30% de rapido de lo que era el Piojo Lopez. Ni jugaba por los costados.
no dije ninguna burrada, vos dijiste que no se puede jugar sin 9 y te enumeré que poder se puede, los delanteros son los que cambian las características, no el numerito que vos le asignes ó la posición en la cual arranquen en la cancha. Podés ser hasta goleador sin ser 9.
Pelmaso.
Volve a primaria en serio, nunca pude haber dicho eso, porque sigo un equipo que juega sin 9 un monton de veces, como es el Barcelona. Asique no tiene logica, lo que dije es que no me convencia el Burrito Martinez y Mora. Me encantan ambos, pero no los veo jugando juntos, dije que preferia que jueguen los 2 y un 9 como Trezeguet. Ahora si entendes? O te lo explico con manzanas burrito cordobes?
Ah si y dijiste una burrada, porque dijiste que Ramon habia jugado sin 9 en varios de sus equipos y todavia no me nombraste ningun equipo que no tenga 9. PEREGIL. Angel es 9, Crespo era 9, Amato era 9, Salas era 9, Cardetti era 9, Cavenaghi era 9.
en qué quedamos? necesitás ó no, pelotudo? el burrito porteño parece que sos vos.
Y exceptuando Cruz, Crespo y Cavenaghi, el otro eran más parecidos a las características que hoy representan Martinez - Mora, que a lo que querés demostrar.
Necesitás bajar un cambio macho, en la vida te van a cagar a trompadas varias veces con esa prepotencia. Sos bastante muñeco.
Y si lees ese solo mensaje si, pero puse varios mensajes idiota.Di a entender que necesitas un 9 porque ambos jugadores son segundas puntas y no me terminaba de convencer ese tipo de delantera.Pero deja sos mas duro que el Aconcagua. Segun vos el 9 es un tipo que solamente patea pelotas al arco o cabezea :lol:. Angel no es 9 :lol::lol: Aflojale al PES o FIFA.
No soy porteño, vivo en Buenos Aires, pero porque estudio nomas. Y vos con la cara de CARLOS que te cargas, no me podes pegar ni con los brasos atados. Quedate tranqui que si me tengo que agarrar a piñas, me se defender bien. El muñeco sos vos, que no sabes seguir un hilo.
Salas tan no comparable con Mora, mucho menos con Cardetti y Ángel, además de que lo mejor que se vio que se le vio, fue jugando por afuera o arrancando desde atras
Muchos flashean que tenemos a Guardiola en el banco y que vamos a jugar fútbol total, cuando la realidad es muy distante a eso, además de que Ramón toda su vida jugo con un referente de área. Me parece que tienen que conformarse a ver al Barcelona en ESPN y dejar de delirar estas cosas
Es lo que les estoy diciendo. Aparte dije que no me convence la dupla Martinez-Mora, dije que prefiero que juegue con linea de 3, y juguen los 2 con un CENTRODELANTERO (9) por el medio, nada mas, no era muy dificil de entender.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Por fin coincidimos en algo.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
El CASLA campeón de RAmón jugaba con Fernandez y Lavezzi y por ahí entraba el cuki. No digo que vamos a jugar a fútbol total, pero no es que estamos poniendo dos tipos que NO son delanteros centro y encima son malísimos si no a tipos que en el fútbol argento marcan la diferencia. Y con una buena base/equipo que esté atrás, podés hacer estragos.