El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

“Cuando termine el Mundial de Clubes Ramón me puede llamar”

Juan Manuel Martínez no descartó la chance de regresar al fútbol argentino en el próximo semestre. El jugador, quien se encuentra en el Corinthians y está próximo a jugar el Mundial de Clubes con el equipo brasileño, aclaró que después de la competencia cualquier club puede contactarlo ¿Teléfono para River?

Seguramente, para el ex jugador de Vélez, el Mundial de Clubes que comienza el 6 de diciembre en Japón será uno de los mayores desafíos de su carrera. Es que el “Burrito” tendrá la chance de jugar una hipotética final ante el poderoso Chelsea.

Por eso es que prefiere ser cauteloso y todavía no dar indicios sobre su futuro, o al menos eso fue lo que demostró ayer en una charla con Fox Sports Radio Del Plata.“Cuando termine el Mundial de Clubes escucharé ofertas de todos los clubes” aseguró Martínez. Lo concreto es que River y San Lorenzo pican en punta para llevarse al delantero.

La presencia de Ramón Díaz en el mismo programa televisivo-radial, donde estaba hablando Martínez, derivó en la inevitable pregunta respecto a si había recibido algún sondeo Millonario o si le gustaría jugar en el equipo del riojano. Mientras que el Pelado llegaba a los estudios, el “Burrito” terminaba la charla telefónica. “Si Ramón me quiere puede llamar a mi representante cuando termine el Mundial de Clubes” aclaró el jugador del “Timao”.

Ramón no se quedó atrás y manifestó “Martínez es un gran jugador, me gusta pero yo no lo he pedido”. ¿Habrá otro “Burrito” en Núnez el próximo año?

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2012/15176-burrito-martinez-corinthians-river.html

“Cuando termine el Mundial de Clubes Ramón me puede llamar”

Juan Manuel Martínez no descartó la chance de regresar al fútbol argentino en el próximo semestre. El jugador, quien se encuentra en el Corinthians y está próximo a jugar el Mundial de Clubes con el equipo brasileño, aclaró que después de la competencia cualquier club puede contactarlo ¿Teléfono para River?

Seguramente, para el ex jugador de Vélez, el Mundial de Clubes que comienza el 6 de diciembre en Japón será uno de los mayores desafíos de su carrera. Es que el “Burrito” tendrá la chance de jugar una hipotética final ante el poderoso Chelsea.

Por eso es que prefiere ser cauteloso y todavía no dar indicios sobre su futuro, o al menos eso fue lo que demostró ayer en una charla con Fox Sports Radio Del Plata.“Cuando termine el Mundial de Clubes escucharé ofertas de todos los clubes” aseguró Martínez. Lo concreto es que River y San Lorenzo pican en punta para llevarse al delantero.

La presencia de Ramón Díaz en el mismo programa televisivo-radial, donde estaba hablando Martínez, derivó en la inevitable pregunta respecto a si había recibido algún sondeo Millonario o si le gustaría jugar en el equipo del riojano. Mientras que el Pelado llegaba a los estudios, el “Burrito” terminaba la charla telefónica. “Si Ramón me quiere puede llamar a mi representante cuando termine el Mundial de Clubes” aclaró el jugador del “Timao”.

Ramón no se quedó atrás y manifestó “Martínez es un gran jugador, me gusta pero yo no lo he pedido”. ¿Habrá otro “Burrito” en Núnez el próximo año?

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2012/15176-burrito-martinez-corinthians-river.html

Innecesario

ohhhh…

Me encanta el Burrito… ojala tengamos la oportunidad de comprarlo y tener su pase (porque ya veo que a Mora no lo vamos a retener)

Mora por derecha, Martinez x Izquierda, Trezeguet de centrodelantero y Funes mori, Luna, Keko, Vella, Arano alcanzandoles el ‘gatorei’…

No sé que diferencia de precios habrá, pero yo como primera opción en cuanto a delanteros optaría por la contratación de Mora. Si está muy imposible, ahí sí hago el tiro por Martinez.
De igual forma, veo más necesario el lateral izquierdo, el volante creativo y un volante izquierdo antes que un delantero por afuera.

Para mi el Burrito Martínez es un jugador que tuvo un buen 2010/2011 en Vélez y nada más. No vale la pena.

Primero lo primero: alguien por izquierda, un enganche y ahí si vemos que más metemos en el chango.

Traeme a Saviola antes que este…

Yo lo traigo sin pensar, 4-3-3, con un volante izquierdo de buen pie como Letto.
Dalessandro es muy dificil, salvo que vendan a un pibe no veo a River poniendo 7 palos verdes, y al parecer a Aimar no lo van a ir a buscar, asi que despues no nos quejemos si se lo lleva el forro de Tinelli y nosotros terminamos con Rolle de enganche.

Si tenemos 3 cupos, traer a este sería desperdiciar uno. Enganche, central, volante por izquierda, NADA MÁS.

Es buen jugador ademas confeso hincha del millo pero tenemos otras prioridades primero

Ya dijeron que él no dijo eso; dijo que TODOS los que estén interesados en él lo llamen después del mundial de clubes.

Vivís pidiendo a Saviola y D’alessandro que son practicamente imposibles antes que jugadores terrenales

Es un buen jugador, pero no es un puesto prioritario, hay que ver qué se consigue.

A mi damelo, necesitamos un jugador desequilibrante, no podemos depender solo de un buen dia de Mora.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Obvio no es prioritario, pero necesitamos alguien en ataque.

Es que si tenemos solo 2 cupos, cagamos, porque es necesario traer a un volante o lateral por izquierda SI O SI, y si traemos al burrito no tenemos enganche.

Igual esta todo muy encaminado para que sean 3. En el caso que sean 2, comparto tu opinion, Alguien abajo y alguien que cree futbol. Ponele los nombres que quieras.

QUE VENGA YA!!!

Es un jugador q te da un salto de calidad, cosa q no tiene ningún refuerzo de los q suele traer River.

Martinez x derecha, Mora x izquierda y alta fiesta.

Antes q malanotte, Fabbro y Sigali q venga el Burrito de acá a La Quiaca!