El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Si, según estuve escuchando un poco la tele dijeron que iba a haber una reunión para ampliar los cupos de refuerzos a 3 para todos los equipos ¿no?

Exacto. Estaria todo encaminado, mas que nada por el caso de River. 4 roturas de ligamentos, es una condicion especial.

En ese caso me encantaria que venga. Pero no me gustaria que por traerlo no tengamos dinero para reforzar las otras posiciones. Con estos dirigentes chorros todo es posible.

ojaa que venga aca este jugador…a mi me gusta,pero creo que vendra Malanotte a traer discordia y cizaña aparte de jugar mal como siempre y martines termina en boca o san lorenzo e incluso en independiente.

Ponzio - Ciri ó Kranevitter
Burrito Lanzini Mora
Teo

Jugando así me le animo a cualquiera!!!

y atrás?? el mismo colador de siempre?? ah no cierto que fuimos uno de los equipos con la valla menos vencida :lol:

EDIT: ES FUNDAMENTAL TRAER UN BUEN CENTRAL.

Atrás sacá a Gonzalez el bosta Pirez y vas a solucionar muchos problemas. Mercado ó Abecasis pueden jugar de 4, Maidana ya está para volver sino q juegue Mercado en su puesto natural. Botinelli jugó un gran partido contra el 2do del torneo y viene levantando, y el 3er refuerzo podría ser un 3.

Central solo si viene Lugano, Demichelis ó alguien así, sino con lo q hay sobra. Para traer al osito Sigali ó Romero me quedo con Balanta ó Silguero.

Bah, yo pense que era una respuesta de Lampard para venir a River.

Posta, nos olvidamos de Lampard. Capaz cuando termine el Mundial, el Burrito lo convence y vienen a River. Seguro Lampard le pega un tubazo a Drogba y como son buenos amigos, el marfileño termina viniendo, y ahí tenemos al verdadero #RiverSensacion.

no te olvides de “Malooouuuda” (según el impresentable de Kuffner) ya que necesitamos un volante por izquierda :slight_smile:

Nunca un jugador de jerarquia es innecesario. Traiganlo urgente.

el padre dijo que a veces le va a tocar jugar en la contra…haciendo alusion a los innombrables. Seguro saldra el jugador a decir luego…“mas adelante sueño con retirarme en River”.

Cuando deberíamos estar pensando en traer a Burrito Martinez o convencer con tarasca viva al Inter para q libere a DAlesanlo, estamos cerrando con el Crack del mundo mundial Vangioni. Que quereeeee’ somos un cago de risa dirigencialmente hablando

es un jugadorazo lastimosamente va a jugar en voka, nosotros priorizamos a Vangioni

Esta el padre en AM770, le comentaron y preguntaron si iria a Bosta y el viejo dice “Boca, River(aca hizo una pausa)”, y siguio nombrando como para no ser tan obvio

Ahora en Am 770 hablando el padre del Burrito Martinez. Jugará en River como su padre?

“Me pone contento que lo miren y lo deseen tener. Es un reconocimiento de lo que va haciendo en su trayectoria. Hay que entender que el jugador es un trabajador que tiene que jugar al fútbol, capaz no entienden que no te toca hacerlo en el club de tus amores y te toca desempeñarte en la contra”

“Capaz te toca jugar en la contra del club de tus amores” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A mi me asusta que termine siendo un Rosales 2.0. Su último semestre en Velez fue entre regular y bueno. Su año 2011 fue entre bueno y excelente. A favor: la imagen dejada en los clásicos con Brasil.

De todas formas ojalá que se dé. Es un nombre con peso propio y no un 4 de copas.

Si uno es verdadero hincha no se va al club rival de uno, para mi el 95% de los jugadores que se dicen hinchas de un club la verdad es que le tienen simpatia y punto, no tienen un amor por el club.

Dijo que es simpatizante, no hincha.