El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Son jugadores profesionales y aunque nos duela es su trabajo, tiene todo el derecho del mundo de jugar en donde se le cante. Si River no le ofrece una mierda y tiene ganas de ir a Boca, es su carrera y como dijo alguna vez creo que fue el Loco Enrique (si no fue el Negro) “Mis hijos no comen camisetas”.

La fidelidad para con River, dejémosla para los que sólo oficiamos de hinchas.

Club de los amores no lo tomo como simpatizante la verdad.

Llaman2

Prefiero que compren a este antes de un volante falopa, si ya se sabe qe lo de andres es imposible. Y que ramon pare un 4 3 3

Noticias de River al instante
Hace 16 horas a través de Twitter
El burrito Martinez se muere por jugar en River, pero si no lo van a buscar lo pierden. En River piensan darle lugar a Mora y traer un 9

Que lindo seria

sanchez-------10-------cazares
------mora--------burrito-------

Yo jugaría tranquilamente con Mora y Martinez como dupla delantera. Se podrían complementar sin problemas. Bianchi ganó la copa 2003 sin 9 de área. Le quitás referencias a los defensores rivales. Y con respecto al gol, si traés un enganche que lo tenga, estás muy bien.

Yo a Martinez lo traigo, sin dudas. Es cuestión de ser inteligentes. Lugar en el equipo puede tener.

Siempre lo mismo River. Ya me canso sinceramente. Tenes a uno decente para traer pagando lo mismo que vas a gastar en otra falopa que no necesitas y terminamos comprando mierda. Que se vayan todos a cagar. A fin de año votemos bien la concha bien de su madre.

este jugador me gusta…

PD:vangioni 3 palos…hay cometa ahi.

Este es el estilo de jugador que traería prescindiendo de la posición que ocupe. Si, necesitamos un tres o un volante por izquierda antes que un delantero, pero antes que traer a Vangioni me traigo al burrito. Después ves donde lo acomodas.

Ejemplo:

Barovero

Abecasis Maidana F.Mori refuerzo (Mas)

Sanchez Ponzio refuerzo (o Rojas)

Mora Trezeguet Martinez

o:

Barovero

Abecasis Maidana F.Mori refuerzo (Mas)

refuerzo (o Sanchez) Ponzio

refuerzo (o Lanzini)

Mora Trezeguet Martinez

Otra opción es soltar a Mora o a Martinez (el burrito en Velez jugaba suelto atras del 9)

Siempre hay maneras de poner a los buenos jugadores juntos.

Por los laterales que tenemos, para mi lo mejor seria linea de 3.

Pero para jugar con linea de 3 normalmente necesitas 2 carrileros tambien. Dudo mucho que Sanchez rinda de wingback, ademas de que la posicion de wingback en general es de las mas complicadas que hay para desempeñar.

Bueno pero eso se puede trabajar o sino probar con Abecasis, pero muchos decian que traen a Vangioni porque puede ser 3, 11, o hacer de carrilero y que es posible una linea de 3.
Hay que probar, para eso esta el verano.

3 palos verdes?..increible realmente.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Dani alves y gareth bale. Con esos dos estamos cubiertos me parece.

si el refuerzo q piden todos para el lateral es mas, no se q se quejan de vangioni … a nadie le gusta el de newells parece, pero seamos justos el de san martin es igual de fresco … q lo traigan a bale como dice uno arriba o maicon q come banco en el city :mrgreen:

Me gusta el burrito, traiganlo soretes hijos de puta

Traigan a Martinez la concha de sus madres!!

.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

El hijo de Joaquin Martinez

SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA PASSARELLA.

le cambio el nombre al tema