El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Que jugador de la re puta madre. En River sería un golazo, me pagaría otro asado para mis amigos.

Passarella la concha de tu madre.

Adentro, yo lo traigo sin pensarlo.

Me cuesta creer que no interese en River viendo que el mercado ofrece pocas (por no decir casi ninguna) posibilidad potable para la realidad economica del club.

Por lo que lei (no se si sera cierto) falta que el padre diga "llamenlo River, la puta madre !!! "

Mismo que Ramon ni se haga eco de las declaraciones del entorno del pibe en estos dias…

Lo mismo que el mercado de pases pasado, ver impotente como estos hijos de puta hacen todo mal. Que bronca la concha de la lora.

Interesa en river realmente? yo eh visto que solo se habla de san lorenzo y bosta no màs, la puta madre loco, quieren traer medio pelos no màs estos dirigentes en vez de jugadores de calidad como martinez que encima se muere por jugar aca

Se lo lleva Boca o CASLA, si en River no mueven un dedo, tienen cosas mas importantes que hacer, como seguir trayendo falopas.

Me extraña que Ramon no presione para traerlo

que passarella pelotudo

[quote=“aramixs1, post:66, topic:101896”]

Se lo lleva Boca o CASLA, si en River no mueven un dedo, tienen cosas mas importantes que hacer, como seguir trayendo falopas
[/QUOTE]vos odias a los pibes de inferiores…queres tapar a una promesa como arnold villaba…

Es un jugadorazo pero no se si no seria medio al pedo teniendolo a Mora… no juegan de casi lo mismo? Nos vendria mejor un 9 de area goleador.

Lammens, el presidente de San Lorenzo, ya dijo que no es de interes del club por ahora el burrito Martinez. Para mi va a Boca.

[quote=“Perico, post:70, topic:101896”]

Es un jugadorazo pero no se si no seria medio al pedo teniendolo a Mora… no juegan de casi lo mismo? Nos vendria mejor un 9 de area goleador
[/QUOTE]si el equipo se labura podes jugar con 2 delanteros por afuera,con dos 9,con uno adentro y otro afuera…con un solo delantero y volates con llegada como el river de la primer etapa de ramon diaz.

Ademas, creo que en un equipo grande se impone dos jugadores por puesto…porque si el titular tiene de competido a un villaba se siente comodo y ahi se termino .Me acuerdo que River en una epoca se dio el lujo de tener el el banco a trotta …y como estaba trotta que era un tipo ganador celso ayala y beriso se tenian que pelar el ojete todos los domingos.

Ramon sali hablar!!! si vos decis que lo queres, el 95% de los hinchas te van apoyar,dejate de joder!!!
ya veo que va a la bostar y arman la delantera de Velez; Burrito SIlva…

Jajaja, sabes que creo que lo mata la altura, si midiera 20 cm mas seria muy buen jugador, es hábil en el 1 contra 1, y rápido, lo que pasa que con el cuerpo que tiene lo mueve hasta el viento.

[quote=“aramixs1, post:74, topic:101896”]

Jajaja, sabes que creo que lo mata la altura, si midiera 20 cm mas seria muy buen jugador, es hábil en el 1 contra 1, y rápido, lo que pasa que con el cuerpo que tiene lo mueve hasta el viento
[/QUOTE]te juro que jamas lo vi gambeteando a nadie.A mi lansini no me gusta porque es un trompo,pero es habilidoso aunque bobo para jugar,pero este pibe billaba tiene menos chispa que bujia de madera…

En en mano a mano a veces se destaca, el tema es cuando lo soplan que lo manda contra los carteles.

¿lo queremos porque lo necesitamos o porque dijo que era de River y se lo está por llevar Boca?

Me parece que lo segundo jajaja
Pero, es un buen jugador para este mediocre futbol, siempre es mejor tenerlos que dejarlos pasar.

ojo que tampoco necesitamos a mauro diaz y parece que vuelve…

¿cuando le van a dar el pase libre y listo…???

En velez me encanto y la rompio toda , ojala venga , es crack .