El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

A lo mejor Maurito va a la sección de resucitacion de muertos con Adalberto y Acevedo, estamos ne pleno proceso de revaluacion, lastima que ya no esta el pitu Abelairas, :mrgreen:

para mi hay otras prioridades q un delantero por afuera q ya esta Mora, pero bueno por lo menos tiene calidad, eso nunca hay q rechazarlo

Lo queremos xq cuando se fue era el mejor jugador del futbol argentino y si vuelve hay muchas chances que lo vuelva a ser.

Si conseguimos un 10 de Jerarquía, estilo Aimar, Dlesandro, no necesitamos un 9, con 2 delanteros habilidosos y rápidos, estamos sobrados…

Para que se calienten un poco más cuando se confirme que se lo lleva Boca:

//youtu.be/AGWo_dOQ7cU

:mrgreen:

Me acuerdo de unas palabras que una vez dijo el Beto, hay que cambiar a 3 x 1 de calidad.
Para empezar a renovar el plantel y sumarle calidad, Martinez tiene que estar por mas que no se necesite reforzar ese puesto con urgencia.
Porque para volver a ser el River de los 90 hay que reforzar practicamente todos los puestos y dejar pasar este tipo de jugadores puede llegar a ser muy lamentable.

me gusta este, seguro se lo llevan los bosteros, nosotros compramos para el orto como de costumbre :smiley:

Nos vendria bien el burrito Martinez la verdad, con el por un lado, Mora por el otro y Trezeguet de 9, que delantera…

Un enganche, Vangioni y estamos.

ELGO

Seguro firma para voka, la rompe en voka, y nosotros nos tenemos que quedar con FM9, este cuentito ya lo se de memoria, no se porque sigo bancandome todas las pelotudeces que hace este club, ya estoy harto de ser hincha de un club al que le chupa un huevo lo que piense el hincha.

Ramon Diaz no lo pidio…

Yo vuelvo a repetir, la llegada de Martinez es C-L-A-V-E.
Vayanse mentalizando que Mora se vuelve a Europa y River no va a poder hacer nada por retenerlo.
Además pueden jugar juntos en la delantera. Por que son tan rígidos??

jajajaaa vimos a Canales y ahora nos replanteamos si Martinez tiene que venir ???

Por quen o va a poder hacer nada por retenerlo?
No tenemos opcion de con prioridad encima?

Ya lo dan como un hecho que va a Boca.

El Burrito Martínez confirmó una oferta de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se si hay opción de compra, pero de algunas cosas estoy seguro,
Los del Benfica no son boludos y no nos van a dejar ratonear otro prestamo, entonces si lo queremos vamos a tener que comprarle el pase, o parte del pase. Si Mora pega un buen campeonato con Ramón, el Benfica o lo va a querer para su equipo, o seguro lo va a vender a algun equipo europeo por varios euros, por lo tanto, un precio lejano para River. Yo veo pocas chances de retenerlo.

Igualmente, más allá de eso si se queda o no, Martinez tiene que venir. Da un salto de calidad, NUNCA un jugador de jerarquía es innecesario. Además quien dijo que Mora y Martinez no pueden jugar juntos?? Algunos insisten en que tienen que jugar en la misma posición y no tiene porque ser así. Y más si vemos que los delanteros de River no son ninguna seguridad ya sea por temas físicos o de falta de calidad. River no esta en condiciones de rechazar jugadores del calibre de Martinez. Si quiere volver a recuperar la memoria, el juego, tiene que traer jugadores de calidad, jugadores que rompan la monotonía, que quiebren defensas.
Ahora, después si el tema es económico es otra cosa, pero el tipo esta diciendo que quiere jugar en River. Vale la pena el intento, no es un capricho, no estamos hablando de Fabbiani, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del FA. Si no se puede traer es una cosa, pero me molesta que no haya intento, que esten durmiendo la siesta. Además se abre una ventana, su club no lo quiere, esta dispuesto a largalo. Tal vez el próximo mercado de pases ya es imposible. No vamos ni a intentar porque tenemos a FM, Mora y Luna?? No me hagan reír las bolas. Y no me digan que no hay plata para pagar el contrato de Martinez, porque la van a tirar al pedo en Vangioni.

Edito porque recién leo lo de arriba: parece que hicieron una oferta, aunque esta medio turbio eso, muy pocos detalles, habrá que esperar. D’alessandro, Martinez, son jugadores que le cambian la cara al equipo. River es otra cosa con alguno de esos jugadores en el plantel. Hay que hacer el esfuerzo. Vendan a Cirigliano, a FM. Hay dinero, hay que invertirlo!

Como me gustaria ver a este bpibe con la camiseta de River

Tal cual. Así va a ser.

Esta es una gran noticia, porque sin dudas entre san lorenzo, bosta y river, martinez va a querer venir aca, es hincha, ojala se pueda dar, hagan una bien dirigentes de mierda una bien