El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Tranquilamente pueden jugar juntos Martinez con Mora.

Cual seria el panorama de los bosteros teniendo en el equipo a un confeso hincha de River? Pregunto por si no rinde lo esperado, seguramente lo reputearan en todos los idiomas.
Ahora, si triunfa (o le va bien) como Palermo siendo hincha de Estudiantes, el melli, siendo hincha de Gimnasia, Bianchi, siendo hincha de River, Samuel siendo hincha de Ñuls (?) y algun otro que seguramenten jugo en boca siendo hincha de otro equipo, que vamos a decir?

Vemos a funes mori todos los santos partidos, no hace falta decir mas nada.

Veni burritooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

//youtu.be/AGWo_dOQ7cU

En el foro de los caca se estaba hablando de eso que mencionas, a algunos les chupa un huevo, otros no lo quieren solo por ser hincha de river y estan los que como decis si se menda alguna cagada o algo ya le van a caer con que es gallina.

Yo no se porque estan seguros de que sea hincha incline las cosas, hoy en dia lo que inclina la balanza son los billetes. Si bosta ofrece 1 palo mas que river, a la mierda el sentimiento. Como aquel informe de tvr “El corazon dijo river, el bolsillo dijo boca”.

la camiseta le tiene que tirar mas, no estoy tan seguro q vaya a boca

El que pone la plata se lo lleva…

Piatti tambien es hincha y se fue a San Lorenzo, lo de la camiseta no es garantia de nada, el que ponga la platita se lo lleva!

eso fue una mentira de almeyda jaja
este tipo conto que dejo las inferiores de boca por su fanatismo con river

Los jugadores son hinchas de la plata lamentablemente , solo muy pocos se juegan por la camiseta que aman

pienso que si declaro ser hincha de river con boca interesado en el, se obstaculiza solo su llegada al conjunto de bianchi. espero que la dirigencia se percate de esto

Ojala no me equivoque, pero se me hace que el Burrito es ese tipo de jugador que se identifica con la camiseta, mas siendo hincha de River, nose, la mayoria son peseteros pero me da la sensacion de que este no es el caso…

Mmmmmm…hay mucho olor a mierda…así que es muy probable que tome ese rumbo …

Ojalá a DAP y Almeyda en su momento les hubiera tirado la camiseta y se hubieran ido para otro lado.

0 ilusiones me hago con el burrito martinez, no hay una puta chance de que venga.

No es que los jugadores sean hinchas de la plata. Son profesionales y cómo cualquiera, suelen ir adonde mejor le pagan y le ofrecen mejores condiciones.

Si no viene un europe tipo D’Alessandro o Aimar, habría que jerarquizar el plantel con este tipo.
Por otro lado está declarando por todos lados que es hincha de River, mediáticamente le puede jugar en contra para las negociaciones con Boca.

Seguro, pero a ofertas iguales o muy parecidas debería inclinar la balanza por River.

Burrito Martinez y Dalesanlo, ni en pedo nunca puede ser en River, no? la reconcha de sus madres gente de mierda