El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Que dirigencia de mierda que tenemos, que hicieron con la plata de Ocampos? ladrones!!!

Coincido en todo Collins.

Nunca un jugador de jerarquia esta de mas…
Ahora me surgue un interrogante. Los jugadores de ese nivel, aceptarian venir a River para no tener continuidad como era antes?
Osea, nosotros teniamos dos jugadores por linea de nivel. Y uno iba al banco. Hoy ya no se si se puede hacer eso. Los jugadores prefieren irse a otro club. Aunque obvio que podrian jugar juntos… Pero con un 9 de area, ellos dos solos no se.

Y si.
Lo que digo de la opcion es asi. Tenemos opcion de compra y con prioridad. Y la tasa esta pactada en el contrato, no la pueden aumentar. Asi que si River QUIERE, a MORA lo puede comprar. Tranquilamente…

El burrito Martinez es el mejor delantero de América. Es mejor que Neymar. Si viene me compro 30 camisetas de River todas con su nombre y número. Qué jugador la puta madre

“Alejandro Sabella, con quien jugué en las inferiores de River, me dijo que nos fijáramos bien a dónde iba a jugar mi hijo si se va de Corinthians, con qué técnico y con qué jugadores”

Ya esta, denlo por perdido, se tiene que ir a Estudiantes para poder jugar en la seleccion.

“Tengo dos años de contrato y mi cláusula es de 30 millones de euros”

Olvidense del burrito. No deben pedir menos de 5m

estudiantes…? Sabés como se llama el mejor amigo de Sabella. Te tiro iniciales. D…A…P
El tema es estrictamente el dinero. Y ahí si nos sacan diferencia.
Igualmente el BURRITO MARTINEZ debe querer jugar en boca o en RIVER para saltar a EUROPA, creo que por eso se barajan chances para uno de éstos dos equipos. Ir a ESTUDIANTES es como jugar en VELEZ.

o River…Sabella jugo en River con el viejo del burrito y mi viejo.Ademas Sabella es amigo de Passarella. De todas maneras hay que poner un buen dinero por un prestamo,creo que lo vale el jugador,pero Ramon Diaz no lo pidio…obviamente tampoco creo le desagrade venga el jugador.

Me conformo con que no vaya a ningún otro club del fútbol argentino. Adonde juegue va a hacer estragos.

Nos vamos a gastar mas de eso en Vangioni y el mudo Vasquez.

Si es factible que vuelve al futbol argentino, que venga a cualquier otro equipo seria un golpe muy duro.

Debe ser el unico tipo de calidad (factible de venir a Argentina) en el mercado. Ademas de Riquelme, bah, pero ese ya esta descontado que va a la bosta.

El UNICO tipo de jerarquia que estaria dispuesto a venir a River en este mercado, hay que hacer el esfuerzo como sea.

gran incorporacion bangioni…3.5 millones…

Vangioni es una calavera, pense que con Ramon se terminanban estos gatos. Y si viene el burrito damos la vuelta.

[quote=“totocarp92, post:133, topic:101896”]

Vangioni es una calavera, pense que con Ramon se terminanban estos gatos. Y si viene el burrito damos la vuelta
[/QUOTE]pero digo truchnes se viajo a rosario…se ve que por la cometa hacenesfuerzos de viajar a rosario…¿no valoras el esfuerzo?

Diego Turnes está preocupado por arreglar con la gata que sale gratis.
Uno de alto vuelo cuando?
Treaelo a MARTINEZ LA QUE TE PARIO

que buen refuerzo seria el burrito, la concha de sus madres traiganloo

DAaaa ya salio la GAta en el puesto y encima LIBRE
Esa palabra produce orgasmos en nuestra nefasta dirigencia

La intención (si hay) debe ser buscarlo a préstamo calculo.

la gata fernendez tiene que pagar el para jugar en river…

No esta en carpeta. Que burros hijos de mil puta. :lol: