Ya esta nos olvidemos del Burrito, me deprime ver que los dirigente ni fumados lo van a llamar.
Mientras no vaya a Boca, todo bien.
En el caso de que venga, seria una de las mejores incorporaciones, sino la mejor, por lo menos de la ultima decada. Ahora bien, los pelotudos dirigentes dicen que van a traer a tres refuerzos de jerarquia y calidad, y al primero que van a buscar es al muerto de vangioni. Traigan al burrito Martinez, Mas no es un fenomeno pero es uno de los mejores en su puesto en lo que respecta al futbol argentino y river necesita con urgencia un jugador ahi, asi que tambien seria una buena incoporacion
Si traen a la gata antes que este! Mamita!!!
hasta las bo si viene la gatita
Martinez en lugar de la gata e iturbe, tagliafico o màs en lugar de vangioni, tan dificil es elegir las opciones correctas?
Tremendo refuerzo seria el burrito
Me encanta, pero el refuerzo a traer por River es el Mudo Vazquez, necesitamos un enganche si o si. Pero Martinez es crack, aca la rompe. Pero no me cierra poner a Mora y Martinez arriba.
VENI BURRITO VENI
Coincido Juan
PERO POR QUE QUIEREN A ITURBE, A LA GATA FERNANDEZ, ZARATE, ETC???
No les cierra poner a Martinez - Mora pero si a Mora-Luna por ejemplo? Es un mito lo del 9 de area, si los jugadores son buenos y saben complementarse vamos a meter goles igual.
Mora y Martinez son imcompatibles. Mora es segunda punta nato. Martinez es un segunda punta mas por afuera. Y Martinez y Mora no te van aportar mas de 7 u 8 goles cada uno. Necesitas un 9, la otra es jugar con linea de tres, y Mora Trezeguet y Martinez. ME ENCANTARIA.
3-3-1-3
prefiero muchos jugadores que me garanticen pocos goles antes que pocos jugadores que me garanticen muchos goles. En el caso del 9 de área, si anda mal, se te cae una carta de ataque. En el caso de tener dos delanteros tipo “media punta” ó delanteros que no son centros-tanque, te aporta más variantes. Aparte muchos de los grandes equipos de River y de Ramón jugaban sin el 9 pivón-torre de área.
No son incompatibles.
Hay una harta cantidad de ejemplos de delanteras sin 9 que eran buenisimas.
Padre de JM Martinez: “Los sentimientos influyen. Yo jugue en el River de Delem”
Que equipo de Ramon que haya ganado algo, jugo sin 9? Cualquiera, Ramon siempre jugo con 9,Amato,Francescoli ,Crespo, Salas,Angel ,Cardetti, Cavenaghi, Rambert,etc. Es mas, en San Lorenzo tenia a Bergessio, a Silvera.
Al futbol se gana con goles, no con variantes. A mi dame tipos que metan goles y ganen partidos, no variantes. Podes tener miles de variantes, pero si no la metes, te las metes en el culo a las variantes.
En cuando a que hubo delanteras sin 9 fijos, ya lo se. Boca gano una libertadores jugando asi, el Barcelona jugó sin 9 fijo muchas veces, pero es el Barcelona. Para jugar asi tenes que generar juego, y River justamente no se caracteriza por eso, a Mora le tiran ladrillos. Yo prefiero jugar con un 9 de area. No dije que no se pueda jugar sin 9 de area.
Rambert y Bergessio no son 9
para que no jueguen Funes Mori y Luna ? Y porque Trezeguet està rotisimo.
Bergessio no es 9? Rambert no es 9? Cualquiera.
Simpatizo por Platense por lo que conozco a Bergessio desde hace mucho, y NO es 9. Es un delantero que pisa mucho el área y llega al gol, pero no es centrodelantero.
Mirate un partido de Catania alguna vez. Hay un monton de 9 que juegan por todo el frente de ataque. Ronaldo por ejemplo, no era 9 acaso? Y metia goles por todos lados. Bergessio es 9, saldra del area, tendra mas movilidad que otros, pero es Centrodelantero.
Aparte en Platense jugo hace mil quinientos años. Ortega es enganche? Porque con Ramon en el 96, jugo de enganche atras de Enzo y Crespo. El chapa Zapata era volante por izquierda, carrilero, hoy es volante central, y asi un monton de casos.
Los nombres que tire todos en algun momento de su carrera fueron 9. Bergessio ahora en Catania es centrodelantero.