El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Avisale a Tom, que dice que Ramon no jugaba con un 9 de area.

la gata fernandez era el titular y fue el goleador con 9 . Silvera era el que alternaba ó no era el indiscutido. Y hasta por momentos jugaban 4-4-2 con Adrian Gonzalez-Hirsig-Ledesma-Ferreyra

Me parece que la Gata jugaba medio tirado atrás, pero con mucha llegada. Silvera, Lavezzi y la Gata eran titulares, jugaban los 3 juntos. El delantero que alternaba era el Malinga Jimenez.

Obviamente, coincido con lo ultimo, pero yo me pongo a pensar que en este fútbol Argentino, todos los equipos nos juegan colgados del travesaño. Vos imagínate en la primera con Belgrano, o contra algún otro equipo de mierda que nos juegue así, sabes como te van a hacer extrañar a una referencia y recuerdes que tenemos al Gordo Luna en el banco, porque Martínez se cansa de chocar con la tercera marca? Ese es mi pánico y sabiendo que nos falta reforzar otros lados flacos, y que un habilidoso como el Burrito, no nos faltan en inferiores, prefiero gastar esta plata en otro lado que si o si necesitamos. En otro momento, experimentamos jugar sin referencia de área, con una base mas solida, y no ahora que somos una incógnita

Claro era suplente y por eso metia goles en el primer tiempo. Anda RIDICULO.

Quiero creer que eras demasiado joven y no te acordas. Rambert siempre fue delantero por afuera, y era rapidisimo

los indiscutidos eran Fernandez i, quién vos dijiste que era suplente y Lavezzi. Otra es decilr que alternaba. El ridículo sos vos. Bastante payaso.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

obvio, alternativas siempre tenés que tener, por eso, en el hipotetico caso que traigan al Burrito, tenés a tipos como Trezeguet ó Luna que te pueden abrir un partido trabadísimo en una pelota áerea.

En River y en Boca por lo menos no jugaba por afuera. Por ahi en el Rojo si.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Pero flaco sos IDIOTA? Te pase un post de Taringa con todos los detalles de los goles de cada jugador, y Silvera en todos los partidos que hizo goles los hizo en el primer tiempo. Osea, Ramon arrancaba el partido y lo ponia desde el banco? Ahi te dijo el otro pibe que la Gata jugaba de enganche, y arriba jugaban Lavezzi y SILVERA (centrodelantero 9). Por ende, OTRA BURRADA de parte de Tommy.

Te pareces a Lauti ya, las huevadas que decis.

pero vos sos pelotudo evidentemente. Qué un jugador arranque de titular, te hace que seas el titular por todo el campeonato? te pasé la formación y todo. Y VOS sos el que dijiste que la gata era suplente y fue el GOLEADOR y FIGURA de ese San Lorenzo, que le hizo dos goles a Boca en el inodoro. Sos bastante tontito, pensé que querías llamar la atención pero no, te es innato.

Que carajo tiene que ver que sea goleador, Crespo no empezo jugando la Copa Libertadores y termino siendo goleador. La discusión es otra aca. Me chupa un huevo si fue goleador o no. Vos dijiste que Ramon no jugaba con 9 en San Lorenzo, y te demostre que jugaba. Listo. FIN. LTA.

jajaja sos muy tontito. Curtite con la tuya, aburrís. Si para vos Mora y Martinez no pueden jugar juntos, ok. Si para vos Ramón jugó toda la vida con un 9 definido, ok. Si ese San Lorenzo jugaba con SIlvera que fue titular los 19 partidos e hizo 91 goles superando a MEssi, ok. Me hartaste, todas las discuciones las ganás por cansancio.
Yo te demostré que no siempre se jugó con 9 definido, que pueden jugar tranquilamente Mora y Martinez por el hecho que son dos muy buenos jugadores de buen píe y que Silvera arrancó como titular y después la dupla titular era otra.

En ningun equipo jugo por adentro!

No tiene ni media caracteristica de nueve. Era rapido, gambeta larga, flaco, poca fuerza.

Si pibe…yo soy el tontito. JUAJUA.

Para mi Mora y Martinez no le aportarian lo que si le pueden aportar jugando con un 9. No son goleadores, son dos muy buenos delanteros, pero no goleadores. Y si, Ramon siempre jugo con un 9 te guste o no te guste es asi. Si sos tan necio en admitir que te equivocaste, alla vos. Yo si, admito me equivoque en decir que la gata era suplente, no tengo drama en admitirlo, pero la discusion era otra. En fin, que te garue finito.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Romario tampoco tenia mucha polenta y era 9.

Mora y martinez pueden jugar perfectamente juntos

Romario no tenía mucha polenta?

Ta’ luego muchachos.

Acá lees cada cosa que mejor mira, mejor… mejor apretar alt+f4.

Jajaja, no tenés ni puta idea si decís que Rambert jugaba de 9. Y decir que Romario no tenía potencia es de las cosas más absurdas que leí en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Rambert en River jugaba con Salas o con Cardetti, más tarde jugó con Cristian Castillo y Pizzi si mal no recuerdo…, esos sí eran 9. En la bosta jugó con Guerra.

El San Lorenzo campeon de Ramon me parece que era:

Orion

Tula Mendez Botinelli Torres?

Rivero Hirsing Ledesma Ferreyra

Lavezzi Silvera

No estoy muy seguro en la defensa pero me acuerdo que la mayoria de los partidos los jugó 4-4-2 con Lavezzi y Silvera de delanteros. Al final me parece que fue que empezó a jugar con los tres delanteros, sumando a la Gata.

El Santos NO presta jugadores, solo los vende. Además, no esta dispuesto a vender a Martinez a equipos que jueguen la Copa Libertadores (Boca, Newell’s, Velez) porque estarian beneficiando a un potencial rival.
Con esta noticia, solo quedan con chances River y San Lorenzo de los equipos nombrados en el periodismo. Si Tinelli pone la plata, para mi Martinez puede llegar a desembarcar en el club de Boedo. En River, tomando en cuenta que se van a desembolsar más de dos millones de dolares por la llegada Vangioni, lo veo dificil.

Seria tristisimo que por culpa de Vangioni no podramos traer a Martinez.