Con la misma plata que trajimos a Ballón, Arano, y Vella lo pudimos haber traido a Cvitanich (antes de su llegada a Boca), como para dar un ejemplo rápido.
Podramos? :lol: Podamos quise decir.
El tema es que Martinez juega en el Corinthians no en el Santos.:lol:
sencillo: el Santos no está dispuesto a prestar al burrito Martinez porque no es jugador suyo… :lol:
En el santos juega el que se fue de independiente creo, patito rodriguez
Que bueno que estaria que traigan a martinez, pero es muchisimo pedir a estos incapaces
el santos cc
En Tyc dijeron que el rojo ya le hizo una oferta. Se lo llegan a llevar ellos que tinen menos guita que nosotros y me la corto
No creo que a la gente de Velez le caiga bien que vaya a CASLA, hace años que Velez quiere ser el clasico de CASLA.
Obvio que esto queda en manos del jugador si le chupa un huevo o no.
Si se están peleando tanto mas atrás, significa que no hay otra cosa para hablar, no? y es un indicador que este pibe no está ni cerca…:lol:
Prefiero al Burrito Martinez antes que Iturbe. Uno ya demostró que en el fútbol argentino la deja chiquitita, y el otro es un muy buen proyecto pero que no sabemos a ciencia cierta lo que puede dar acá.
Que raro Juan Pablo dando catedra futbolistica y siempre siguiendo el hilo de los temas; sobre todo sin faltarle el respeto a los usuarios que no saben tanto como el… otro tema mas desvirtuado y van…
Buen, Corinthians, lo mismo
lo mismo cc
Bueno vayamos descartandolo ya, los apuntados son iturbe y el bostero de fabbro, si logran concretarlos ya esta
Ojala se vaya a Europa y no joda, si es de River a Boca no deberia ir con tanto equipo interesado.
El Corinthians lo tasó muy alto…
Según Sportia los 5 Grandes están interesados en él.
El presidente de Velez dijo que no, porque los contratos que se manejan en Brasil son muy altos… y no se pueden compararse con Argentina, van a apuntar a renovarle a Pratto, Dijo también que el Corinthians es dificil que lo ceda a costo cero. (Institución seria)
Que esta? La depresion consumada?
Gente se terminó el circo: Corintians lo vende o NADA!
Si lo vende …mas barato que BOTINELLI.
Si el corinthians compra a Pato, seguro se lo regalan a Boca por 1.5, 2 millones