El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Un papelón todo: Corinthians por reforzar rivales, Martinez por ir a Boca diciendo que es de River, Passarella sin traer lo que la gente quiere.

Mamadera, espero que si no traen a este tipo traigan a uno bueno.

Listo, va al Rojo

Martinez por ir a Boca diciendo que es de River, y DAP desesperado por Fabbro que es más bostero que la raulito.

Fracassarella ,en vez de gastar 1 palo en un prestamo , trae a este tipo por 3 , si vendes a Cirigliano… que habra superpoblacion de delanteros? y si …pero jugar’ia con Mora Iturbe y Martinez…el resto COBAN

pese a la ilusión de medio foro, entre los que me incluyo, hoy en ESTUDIO FUTBOL, el boxitrasio que cubre SAN TINELLI, afirmó que el chupete de ballena viaja mañana para BRASIL a negociar, mientras tanto … boquita que se bajó de GAGO, le quiere dar el gustito a BIANCHI y ofrecer lo que PIDEN, alrededor de 3 palenques.
Novelón. Y RIVER lejos peleando por jugadores que no vienen.

Ya dije mucho mas arriba que no quiero que se lo lleve boca. Aunque SAN TINELLI sigue creciendo en nivel y tampoco me cierra. Lástima que el rojo no tiene ni para competir.

Parece que fue manotazo de ahogada la info del cara de pija muerta de Arevalo y que se va a CASLA.
Igual lo de San Lorenzo con esos jugadores de “nivel” lo vamos a tener que bancar 2 años a lo sumo y después ya sabemos como termina la historia…

14:48 • Minuto:
Corinthians diz não liberar JH e quer manter Elton e Martínez

Diario Lance.

Y eso que garcha significa?

Dudo de que vaya a boca los brazucas ya dijeron que es muy difícil que se lo den a su rival de copa.

Se lo van a llevar los roñosos y nosotros perdiendo el tiempo por seis meses del pibito iturbe

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Se lo van a llevar los roñosos y nosotros perdiendo el tiempo por seis meses del pibito iturbe

Corinthians dice que no quiere liberar a JH y quiere mantener a Elton y Martinez.

Todo encaja de una manera ideal para que nos lo llevemos nosotros. Todo, menos nuestra dirigencia.

La peor dirigencia lejosss, bravo dani superaste al papada de mierda

Che ayer estaba en CASLA hoy parece que esta muy cerca de ir a Boca, de River ni hablar no???, yo sigo esperando el equipo rutilante que nos prometieron, el super equipo competitivo, por ahora estamos lejisimos.

Por lo que se ve RIVER va por préstamos, jugadores que vengan por minucias, menudencias o como la llamemos.
Lo peor es escuchar cifras similares a los que no costó ROMAN.
RIVER con un jugador así podría salirse del mercado y tener aspiraciones importantes. Era el momento de aprovecharse de un mercado depresivo y darle el salto de calidad que se espera. Todavía no hay novedades de ventas, quiza hasta no las halla. Ojalá me equivoque.

Era el mercado para aprovechar al Burrito Martinez que es un jugadorazo en lugar de Iturbe que tambien juega bien pero que en 6 meses nos deja en bolas y encima si se revaloriza el que hace negocio es el porto no nosotros.

Pero y con el Burrito Martinez iba a ser muy diferente?

No se si el juego iba a cambiar, Iturbe es bueno o al menos parece ser una promesa, el Burrito sabemos que es un delantero de la puta madre, y si lo comprabamos en 3 palos (casi lo que gastamos en el 50% de Bottinelli) atabamos a un jugadorazo para tener por varios años o al menos para despues venderlo y hacer un buen negocio. A Iturbe, lo vamos a tener a priori 6 meses, de los cuales no va a hacer la pretemporada porque se va con el sub 20, y suponiendo que la rompa y River salga campeón los beneficios los va a ver el Porto si se lo devolvemos (agarramos una promesa que ni juega y devolvemos un jugador con rodaje) o si lo vende con la chapa de jugar en River. Quizás los 2 son igual de buenos, pero en un caso hacemos el negocio nosotros y en otro lo hace el Porto.

A mi sinceramente no me cambia en nada que compren al Burrito Martinez y dure lo mismo que Iturbe, lo vendan en la cifra que sea dentro de 6 meses o 1 año, ya que de por si, se la morfa Passarella.