El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Es más discutible. En el tema plata no hay comparación, y es un préstamo que puede extenderse a un año. Quizás tenga un poco más de sentido.

A igualdad total de condiciones, yo me quedaba con Martinez. Pero ni en pedo pagaba 3 palos y medio. Los pongo por Mora para eso.

Y este dice ser de river? Chances?

Y ponerse la pija en un clásico. Creo que eso es lo que más me gusta de Mora: si te rindió contra la bosta ya sabés que el tipo se la banca.

Martinez mal que bien no deja de ser una apuesta.

Es un muy buen jugador,pero tampoco me tiro de los pelos.
Me genera un poco de lástima por él, porque m caía bien. Ahora espero que se rompa las rodillitas :heart: :heart:

Ojala te hagas los goles en contra y te rompas tanto que no te puedan vender ni a Yupanqui…TRAICIONASTE AL MANTO SAGRADO HIJO DE PUTA!!

Son 3 palos y medio de dólares donde el tipo se queda con el 15 por ciento, es decir casi medio,palo verde y si a eso le sumas un contrato de casi medio palo verde por año, el tipo se salvó… Mi estimado, acá son casi todos hinchas de la guita, no de un club. El lirismo lo tenemos los hinchas no los jugadores excepto casos contados con la mano

Ramon no lo llamó… Passarella tampoco…

Después salen a decir: no descendió River, ascendió Belgrano.

Los jugadores que se dedican a vender humo incitan a la violencia. Después no nos quejemos…

Luis no te tenia poniendo esas cosas de pendejo

yo ni siquiera se que significa eso

jajajajaja… mandé ese mensaje desde el celu, no se que mierda apreté… :lol:

Pago por ver a los bosteros cantando “Burrito Burrito” ya los vi cantando Chileno Chileno y Uruguayo, uruguayo (por Silva :lol:)

Claudio Pérez:
“Mandar a ■■■■■ a la B fue algo hermoso” “Lo mismo que logre en Belgrano contra ■■■■■ quiero que pase en Boca, quiero ganarles”

Escribí bien River que es el club más importante del país…

Si seguro, vos mandaste a River a la B… negro de mierda

Yo ni lo juno al chabón ese. Otro rrope que bianqui hace jugar?

Por que con B River???

No creo que haya pronunciado tan precisamente para que se entienda que lo dijo con B larga

Jaja, lo copié y lo pegué de un post bostero en otra página y me olvidé de corregirlo.

Mamadera Santiago!!!, lo que alabas a los bostis, como escribiste nuestro nombre y los foros que andas visitando en internet…

Me parece un fenomeno Martinez, habia que haberselo comprado a Argentinos cuando alternaba la titularidad con la suplencia. Se le notaban grosso las condiciones. Si siempre vas a buscar a la figurita del momento, esta claro que te la vas a tener que disputar y desembolsar la que te pidan.

Ojo por andar en esos foros que te podes contagiar ciberblenorragia y ladillas binarias.