El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Jjajajajaja, me cagué de risa

Siempre fue de Velez. Estaba a prestamo en argentinos

No recordaba eso. Si recuerdo haberle seguido el rastro en Argentinos.

Yo todavía no puedo creer que hayamos comprado a Román en la misma cantidad de guita con la que Voka lo compró a Martinez.

Como decía Angelito, “la verdad se verá en el verde césped”…dejen de llorar por todos los jugadores que traen los bosteros y no se abran de gambas antes de tiempo chicos.

04-07-2012 08:32

Burrito Martinez quiere ir a River

Burrito interesado en ir a River

El Burrito Martínez ya se despide de Vélez y empieza a “ofrecerse” a posibles postores. Todo apunta a que su principal opción sería River, ya que admite haber sido hincha del Millo toda su infancia.
Juan Manuel Martínez ha comenzado a despedirse de Vélez y a pesar de que lo quiere el Santos de Brasil, se ilusiona con jugar en el “Millonario”, club del cual es hincha. El “Burrito” expresó de manera concreta: “Mi ciclo en Vélez está terminado y mi sueño de chiquito es jugar en River”. Cabe destacar que su padre jugó en la Primera del club y tiene relación con Passarella
Juan Manuel Martínez habló con Radio 9, en el programa Sport 9. Allí, el atacante de Vélez Sarsfield afirmó que ya no seguirá en el conjunto de Liniers y que su sueño es formar parte del “Millonario”, club que ascendió a la máxima categoría y del cual confeso ser hincha desde chiquito.
A pesar de que lo quiere el Santos de Brasil, el “Burrito” afirmó: “Mi ciclo en Vélez está terminado y mi sueño de chiquito es jugar en River, del cual soy hincha. Estamos viendo con el club y con mi viejo (Carlos Martínez) que es lo mejor para mí. Además, Passarella conoce a mi padre, porque jugó con él”, sostuvo el delantero, quien además tuvo al primo de su padre, Joaquín Martínez, como otro familiar que estuvo en el “Millonario”, club recién ascendido a Primera División.
No obstante, también expresó que espera ver las ofertas del exterior, aunque también elogió a David Trezeguet. “Es muy fácil jugar con Trezeguet, porque él en River sobresale por la calidad, nunca hace una de más” , manifestó el delantero, quien al referirse del fútbol extranjero (le interesa al Santos) dijo: “España e Italia es lo que más seduce, pero el fútbol brasileño tiene cada vez más estrellas y paga bien”, cerró el delantero que se ilusiona con sumarse al “Millonario”.

Burrito Martinez quiere ir a River - El cronista de Vélez Sarsfield

el chabon dejo las inferiores de boca por su fanatismo, lo lei en una nota del grafico
su hermano lo mismo

Si Angelito Labruna viviera le pegaría una patada enorme en el orto a Passarella.

Esta bien, antes que casla prefiero que vaya a boca… supuestamente boca es mas grande que velez pero se refuerza con la vieja dupla de velez, ya no son lo mismo boca, ya no son lo mismo…

Se arrepentiría de ponerlo a jugar y que haya llevado acá, espero que esté bien muerto Angelito y no sienta (soy partidario de la eutanasia), porque si después de la muerte hay algo debe sentir más impotencia que todos nosotros juntos… Qué te hicimos Angelito para merecer esto???

¿Vos sos hincha de River, flaco? ¿Y con ese avatar que tenes?

Es de Velez

Se nota por como habla de san lamento y voquita… :mrgreen:

No sabía que este era sobrino de Joaquín Martínez, delantero de River de los '70.

La puta que te parió, Passarella. :evil:

Igual, en la última cita textual te cae la ficha de cuánto le interesaba venir a River…

no me serrucha el piso que los sucios tengan a martinez… si, como dijeron ahi, que lo hayan pagado lo mismo que nosotros pagamos a Roman… :evil: … pero eso ya es culpa nuestra por comprar a esos precios…

Yo sabía que este tipo iba a terminar en Boca, otro pronostico acertado por Procer.

Bok pagó 3 palos doscientos verdes poor el 50 %, si no leí mal.-

Ahora seguro que el periodismo se le tirará encima a la bosta por endeudarse teniendo en cuenta el pasivo declarado

(Mentira eso lo harian si fuera River, con la bosta está todo bien )

Mejor, asi comenzamos a poblar a bosta con hinchas de river, como hicieron ellos poblandonos de hinchas de boca… Tal vez le podamos devolver el favor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Passarella no trae un buen jugador ni aunque este ofrezca pagar la mitad de su pase.