El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Si hubiesemos puesto 4 palos verdes por la mitad de Martinez estarían matando a Passarella por la guita que pone en este jugador y si no pone la guita dicen que traemos falopa… critican absolutamente todo. Boca supuestamente que está mejor economicamente trae a un jugador de Belgrano y acá piden por Dalessandro y otros jugadores de ese target… Boca no lleva a Burdisso, Gago, Tevez, Samuel eh… ubiquense un poco y esperen a ver que pasa en la cancha… no critiquen todo por el arte de criticar

Claro. Con Mora ya sabemos que acá puede rendir. No tenía sentido que River traiga a Martinez. Era mucha guita en un puesto que está cubierto.

Martínez va a rendir en Boca. Quizás hasta la rompa, pero tengo el presentimiento que lo de Iturbe va a ser más descollante aún. Lástima las condiciones en las que llega uno y otro jugador. Claramente ahí Boca tiene una enorme ventaja.

Y River va a comprar a Mora?

jaja, con suerte negocia 6 meses mas de prestamo.

Hoy me acordaba de eso…, boca había traído el mejor refuerzo del mercado leía por acá. Hoy debe ser el 4° delantero.

Invertir 4 palos en Martinez es una buena inversion. Si invertís dinero en jerarquía nunca va a ser un mal negocio y menos si el jugador tiene poder de reventa. No creo que muchos se quejen de que inviertas dinero en un buen jugador.
River invierte 6 palos en Bottinelli y Román por dar un ejemplo, es decir, invierte cifras siderales en mediocres, en vez de invertirlos en jugadores de jerarquía.
Yo opino siempre buscando que es lo mejor para el club, no critico por criticar.
Si te parece que la política de incorporaciones desde que asumió Passarella es buena y que no merece crítica allá vos, pero me parece que esta muy clarito que la política de incorporaciones tuvo gran parte que ver en la destrucción y el descenso de River.
Yo tengo muy fresquito lo de Bordagaray. El nuevo hincha de River olvida muy fácil las cosas, perdona todo, indulta a todos.
Con un torneito de mitad de tabla ya se puede leer a gente en las redes sociales afirmando que va a votar a Passarella de nuevo.
Estamos contaminados, hubo un lavado de cerebros masivos o mejor dicho una fuga de cerebros.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

A mi me da rabia que nuestros dirigentes sean bosteros y no lo hayan ido a buscar cuando dijo que quería jugar acá.

Me hubiera encantado tener al burrito Martinez en River, pero en este momento me parece que no es 100% necesario, el puesto esta cubierto. Lo que si me genera bronca es que lo haya agarrado boca, ellos invirtieron en un jugadorazo y nosotros lo unico que tenemos hasta el momento es a Vangioni…que dirigentes de mierda por Dios…

No jodamos más con estos threads PRO- boLa junior, papa!! Nosotros tenemos a Mora que es un crack, Iturbe que tiene un potencial enorme y condiciones terribles y que en River la va a romper y si viene Ricky Álvarez o Fabbro peleamos el campeonato tranquilamente. Basta de alabar a estos putos, vieja

Creo que con el Corinthians nunca fue titular desde el arranque. Es un jugador mediocre.

Con bianchi cualquiera rinde. Hasta matellan fue campeon del mundo tapando a figo.

Son siempre los mismos, para mi que son bosteros.

El Burrito tuvo un torneo bueno que en el Gran Dt te sumaba de a 20 por fecha (como le pasó a Martín Morel), después fue regular pero en un equipo formado como Vélez.

Se verá en junio. La realidad es que hoy no tenía sentido traer a Martinez.

si comparas al burrito con iturbe, es mucho mas jugador el 2do, el tema es el negocio q se hizo… comprar al burrito (o parte del pase) y firmarle un contrato por 3 años es un negocion, en cambio lo q hicimos nosotros no es un buen negocio, por el precio q tiene y por el club en el q esta es imposible comprar el pase, pero si vas a pagar el prestamo q sea por un año, muy mal los dirigentes …

No se si es mucho más jugador el segundo. Cuanto lo viste a Iturbe? El pibe por ahora promete más de lo que dió. Habrá que ver si termina siendo más jugador o no. Tiene más potencial en todo caso.

5 goles tiene en toda su carrera el “Messi paraguayo”…

y a Iturbe si?

YO no. Martinez no creo que sea tan hincha de River como dice ser.

Comenzo amagando en venir a river si ramon lo llamaba y término en la bosta… o_O

Enserio les parece caro pagar 3 M verdes por tener a un jugador ¨echo¨ que ya demostro ser muy bueno, incluso con chances de ir al Mundial? … que quedara entonces para los 400mil Eu que vamos a pagar para tener por 14 partidos a un pibe de 19 años que nunca fue titular en NINGUN lado …