El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

A mi entre Mora y Martinez, dame a Martinez. Y Mora me gusta mucho eh.

Eso ni hablar, coincido totalmente, es un buen jugador para acoplarse a un equipo, pero si no hay equipo no te gana el partido el solo, eso ni se discute, por eso también dije que es bueno que Riquelme no vuelva, ya que Silva y Martinez que se conocen de memoria + Riquelme era sin dudas lo mejor en ataque en el ámbito local, y lo mejor por lejos, al menos una salio bien, ya te digo si ayer Riquelme decía que volvía y hoy se sumaba lo de Martinez, Passarella tenia que ir a buscar a Dalessandro mínimo, de ahi para abajo no servia nada.

este tipo ya es jugador de voka

No existe el burrito martinez no se como lo inflan tanto tuvo un buen año en velez en la 10/11 despues fue uno mas

A priori el mejor nombre del mercado de pases se lo lleva (para variar) boca.

Habrá que verlo con la camiseta de los mugrientos puesta, no es lo mismo que jugar en velez, lo mismo hubiera dicho si lo compraba River. No me quita el sueño este jugador, lo que necesita River si o si, es un enganche natural.

No tengo nada contra vos Martinez, pero ahora estás en Boca. Ojalá seas la próxima tapa de El Gráfico.

Bueh ahora que parece que se va a bosta es un muerto… :lol:

PD: ojalá le vaya como el orto.

Le deseo que le vaya para el culo, es increible que termine en ese club de mierda siendo fana de river, que dirigentes inutiles inutiles tenemos por dios, los peores lejos

Que era de la vida de este muchacho estaba jugando en algún lado o que?

Nuestros dirigentes estuvieron en contacto con martinez pero para llevarlo a boca

Juan Manuel Martinez 44 goles en 253 partidos, tranqui.

Funes Mori (?) 20 en 87 partidos.

Estaba en el Corinthians, jugo la mitad de los partidos, pero en la mayoria salio a los 15/20 del segundo tiempo, o ingreso faltando poco…

Ojala te rompas la rodilla.

casi 4 palos por el 50% Angelici los va a cagar fundiendo.

El tema del pibe este que si Sabella lo convoca a la selección (que puede ser ya que jugó bien cuando le toco) va a cotizar mucho más. Pero si no se da asi es demasiada guita.

ahora viejo…como podes ir a jugar a voka, si sos tan hicnha de river,…? y no vengan con la profesionalidad y la poronga, si podes jugar en voka, podes juagr en otro lado …

ajjaja…los hinchas son una cosa de locos

ahora resulta que esta inflado y no es tan bueno

No era una bestia antes ni es un perro ahora.

Lo que si es verdad es que hace un año y medio que no lo vemos jugar.

Tiene mejor promedio el Melli, no es joda…
A quien se comió Martínez? Como se asustan algunos, viejo…Otra vez? Como cuando vino Bianchi? Ya está entonces? Entregamos el campeonato y peleamos por el 2º puesto? Repito, a quien se comió Martinez?

Eso es cierto, no le voy a caer a martinez, la inoperancia de que este jugador no este en river es de los inutiles de nuestros dirigentes esta claro pero si sos tan fana de river te chupa una pija la profesionalidad, esa camiseta de mierda no te la pones ni en pedo.