El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

tranki, 120, nosotros tenemos a Iturbe (?)

MAS VALE que rinda Iturbe.

La concha de la lora, cada vez lo veo mas campeón de América a Boca.

El hincha de River posee sentimientos, el de Boca quiere las cosas a toda costa…

Cuando van a entender que los jugadores son mas hinchas del verde dolar que de su camiseta, ahi lo tienen a Fabbro bajandose la tanga diciendo que el no escribio nada sobre River porque tenia chances de venir aca.

Meim, ojala se quiebre

Un gran jugador, puede que potencie más a Silva. A la dupla le deseo que le vaya para el culo.

A los buenos jugadores vas con la plata y los traes… en River eso no se hace.

Y debe ser asi ya, va a ver que aceptarlo que se yo, a mi si yo hubiese sido jugador profesional me pones toda la guita que quieras esa camiseta no la uso pero por nada del mundo, igual ojo no lo juzgo que haga lo que quiera, eso si le deseo que fracase rotundamente :slight_smile:

Obvio que fracase totalmente, ahora no era que Corhintians no iba a reforzar a ningun competidor directo de la copa?, otros que se bajaron la tanga.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Esa dupla jugo mucho tiempo juntos en velez no?

En la temporada 10/11

Para colmo ahora parece que se llevan a Arevalo Rios los mugrosos.
Eso es traer refuerzos … no Vangioni, Iturbe y posiblemente Fabbro … la puta madre dan ganas de matarlos a todos nuestros dirigentes.

Si sos hincha de River nunca te podés poner la de Boca, NUNCA ! más bien Martinez es hincha de la plata.

Pero tan bueno es ese Arevalo Ríos? Jamás lo ví jugar pero todo el mundo habla como si fuera un gran jugador

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Fijate en mis mensajes, el otro día les decía eso… ven que no son hinchas de ningun club?

El virrey también es hincha de la plata :mrgreen:

Es una basofia, me da mucha bronca.

Es increible, critican a Martinez en vez de criticar a DAP Y RAMON DIAZ, POR NO MOVER UN PELO para que venga a jugar aca, y gastarse casi 2.5 palos verdes en un perro como Vangioni y un millon mas para tener a Iturbe por 15 partidos.
Son todos idiotas los que manejan a River, no hay dudas.

A Ramón? wtf? :roll:

Tal cual, si venia al club ya estabamos jugando el Mundial de Clubes. Ahora no existe y siempre fue un perro.

PD. Menos mal que no estaba cerca de B*ca eh, que era puro humo de la prensa :confused:

Yo por mas profesional que fuera, esa camiseta no me la podría poner

Jeje perdón que me ria, ¿y que mierda importa si rinde en Velez o Yupanqui? Ustedes estan hablando de la mejor dupla ofensiva, diganme algunos partidos buenos de Mora-Trezeguet… Creo que te sobran hasta algunos dedos de una mano.

Pero claro, guarda, si estuvieran en Boca Cauteruccio y Furch seguro que para algunos serian jugadorazos. La verdad que me rompe las pelotas que digan que un jugador es medio pelo porque juega en un equipo que no es grande. Lindo pesto nos pegó Velez en el campeonato, pero guarda, son todos jugadores medio pelo.