El Burrito Martinez es nuevo jugador de Voka

Silva y Martinez son mejores.

Silva y Martinez en velez la rompieron, espero que les vaya como el orto en boca

Estaba en baja cuando se fue de Velez así que no se la verdad, es un buen refuerzo pero no es nada del otro mundo.

P.D: Hasta que no escuche a un dirigente de CORINTHIANS decir que esta hecho esto no lo creo.

Son gustos. Desde que Silva se fue de Velez no lo vi rendir bien nunca, habra dado algunas asistencias pero después bien gracias.

Acaba de firmar este hincha de River para boLa junior, ojalá se fracture tibia y peroné este puto o que los haga mierda desde adentro

Yo creo que Mora-Trezeguet(si se pone bien fisicamente) o Mora-Iturbe no es mucho menos que esa dupla de Bosta.

Pratto-Ferreyra rinde en Velez muchachos, como jugadores son dos medio pelos.

Pratto mira que no es un pibe, hace mas de 5 años que debuto en primera y recién ahora jugo bie 6 meses antes no lo conocía nadie y Ferreyra se había ido a la B y no le hacia un gol a nadie, seamos buenos por 6 meses buenos de ambos no se puede decir que son mejores que los otros dos.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Coincido plenamente, Pratto y Ferreyra NO EXISTEN, me quedo con Mora-Trezeguet/Iturbe toda la vida.

ferreyra es gran jugador, a mi la verdad me hubiera encantado que venga, como se habia hablado

Bianchi ya tiene al Burrito Martínez

Aunque no hay confirmación oficial, Corinthians aceptó la oferta y el jugador viajará en las próximas horas a Buenos Aires para hacerse la revisión médica. Luego de que firme el contrato, se sumará a la pretemporada en Tandil. Es el segundo refuerzo, tras la llegada de Chiqui Pérez.

Ya firmo Van Basten con Boca? cómo lo inflan mamadera… 27 años y 3 buenos torneos en Velez, donde juega bien todo el mundo…

En Velez rindieron el descendedor Chucky Ferreyra y el amigo de Palermo Pratto, seamos buenos…

Zapata jugo bien en Velez:mrgreen:

El Guillermo pobre de uoka

No es “inflarlo” como varios ponen. No importa si tuvo uno o dos torneos buenos a los 27 años, está en un buen momento y eso es lo que cuenta, está “dulce”, lo convocaron a jugar vs. Alemania hace 1 año y pico (si mal no recuerdo) para la selección con figuritas, y no desentonó, y desde ahí no bajó el nivel, acá en este fútbol argentino mediocrísimo va a hacer lo que quiere.
Sigan diciendo que está inflado, que no es tan bueno como dicen, cuando empiece a meter goles y asistencias les va a doler más que a mi, que ya asumí que la bosta se llevó un gran jugador que me hubiera encantado verlo con la Banda, en “Soñando por un Refuerzo”, claro.

Jugadorazo

Lamela tambien se fue a la B, por eso se convierte en mediopelo?

Chucky Ferreryra es un jugadorazo, no se si crack, pero a mi damelo en mi equipo. Ese Banfield era igual de malo que este Union, ponias a cualquier jugador bueno y se quemaba. Seamos buenos.

Que bien la hizo Angelici por favor, se saco de encima a Riquelme y con lo que se ahorra de pagarle, trajo a uno de los mejores delanteros alcanzables por el futbol Argentino.

Menos mal que Riquelme les dijo que no, de lo contrario Silva - Martinez y Riquelme se hacen la fiesta en el torneo local.

¿Ahora resulta ser malo? Hace 1 mes se nos caía la baba por traer al burrito Martinez. A ver si nos equivocamos de pastillita menos seguido…

Esta en un buen nivel? ni siquiera te puedo preguntar si seguis la liga de Brasil porque ahi no juega… Para mi no es mas que Mora, qué quieren que les diga… ojala que en junio compren a Mora como corresponde, y es mas barato que este muchacho, mas joven, y ya demostro que no arruga ni en un Superclasico.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

No es malo, es un buen jugador, como Mora, y aca lo quieren para el balon de oro… Igual, en la cancha se ven los pingos.

Claro pero Mora jugo bien 4 o 5 partidos, todavía no sabemos realmente si fue un veranito o si su verdadero nivel es ese, Martinez en cambio ya demostró que lo suyo no fue solo un verano, y con esto no quiero decir que Martinez sea mejor, quizas Mora termine siendo mas, pero si tenemos que basarnos en lo que ya dio cada uno lo de Mora todavía es muy poco como para decir que es una realidad, en cambio Martinez si lo es.

Ya fue, veremos como le va… para mi Martinez ya tuvo su veranito en un gran equipo, jugo bien 3 torneos, y exploto a los 25 años despues de deambular por colombia, arabia y argentinos jrs., es un jugador que en un contexto te puede rendir, sin dudas, pero no te va a cambiar el equipo ni sacar campeon él solo. Puede ser tambien un veranito lo de Mora, pero empezo hace 6 meses, un tiempito mas le va a durar…