Por lo que tengo entendido es una máquina de facturar Uoka y explota su imagen al %10000. Además administra bien, TODO LO CONTRARIO a lo que hacen danielito y sus secuaces.
Votemos bien este año por el amor de dios!
Por lo que tengo entendido es una máquina de facturar Uoka y explota su imagen al %10000. Además administra bien, TODO LO CONTRARIO a lo que hacen danielito y sus secuaces.
Votemos bien este año por el amor de dios!
Loco el delantero que se llevó boca. Uds se ríen, pero ya están en Dubai. Silva - Martinez. En el banco Viatri, Acosta, Blandi. Volvió el Pichi Escudero. Y está Bianchi. 2 arqueros muy buenos, seguramente Ustari vuelva a ser el que fue. NNV
Para cuando Martinez en el grafic* ? . Es un jugadorazo este pendejo , y cuando jugó con Silva la descocieron . Que sea lo que Ramon quiera…
Que bronca la puta madre…
No me altera tanto el que no lo compremos sino que lo compre boca. Si se iba a san lorenzo no me molestaba
un bajo lo de este muchacho a bosta. Un muy buen jugador, crack para el futbol local. Lo unico que le puede quitar continuidad son las lesiones.
Mucha bronca e impotencia…
Menos mal que el Corinthians no lo vendia a ningun equipo que juege copa.
ellos no lo quieren vender, el hijo de puta del padre y el se quieren ir
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Carlos Martinez (papá del Burrito) en @Radio9am “esta casi todo arreglado c/ Boca, faltan detalles, Boca hace la compra del pase”
Alguien cree que los de Boca no lo quieren al Burrito después que declaró en todos lados que es hincha de River?. Están chochos!!.
Digo porque si fuese al revés, por ejemplo a Fabbro no lo quiere nadie porque dijo que es de Boca.
Pero Martinez es un jugadorazo y juega en el campeon del mundo, y Fabro no se quien es, solo se que recien lo escuche nombrar ahora que tiene como 45 años y juega en un equipo de Paraguay que no existe.
La puta madre, ya es jugador de boca parece
ojalá que se rompa
tampoco es el burrito ortega
No juega en Corinthians y baldoseó bastante hasta que explotó en Vélez.
A mi me encanta, pero muchos lo pintan como un super crack. Ni siquiera se sabe si va a rendir en boca.
Si lo dijo Morlock quedate tranqui que es todo lo contrario :lol:
Lo que ahorran x riquelme
Es un jugadorazo para el torneo local, tampoco es que te mete 20 goles por torneo, esta muy lejos de eso. Pero la verdad es que si lo compran, que parece ser que ya esta abrochado, es un buen refuerzo.
Muy buen refuerzo para los bosteros
Ya es jugador de Boca, creo que la bosta otra vez mas es el que mejor compra, nosotros ni con Ramon mejoramos con los refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Ni cerca de serlo, pero Silva y Martinez ademas se conoces muy bien, Boca con esto tiene la delantera del mejor Velez, tiene la mejor delantera del país lejos.
Para mi la mejor delantera la tiene Velez, Pratto y Ferreryra son 2 jugadorazos. Aunque no se si Pratto sigue estando o se volvió a Italia.
Siempre alabando a la mierda están.
No existen los sucios esos.