Porque solo lo quieren vender por 6 millones. Para vender por menos que esto, es mejor que el jugador se quede y sea util durante la temporada. No es que no lo quieran vender, no lo quieren por menos de 6 millones. Seguro ya dicieron que solo venden por este precio, pero los clubes siguen ententando tratar de que lo vendan por menos. Martínez no es innegociable, basta pagar lo que se pide y listo. Pero mientras vengan con 3 millones, 2,5 por 50% de su pase, corinthians va a dificultar el negocio. Ademas, por respeto al jugador, corinthians es obligado a al menos escuchar las propuestas.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Perfecto.
Lo que pasa es que Corinthians no quiere regalar el jugador a nadie y no acepta menos que 6 millones. Si el padre encontra algun club que pague este valor, Martinez deja a Corinthians. Mientras tanto sigue en el equipo. Por otro lado el jugador y su padre pueden romper tanto las bolas hasta que la dirigencia se canse y decida negociar. Esta es la unica manera que veo para que se vaya por menos que 6M.
A veces algunos parecen agrandar boca como si fuera una institucion modelo cuando estan lejos de serlo…parece que les gusta agrandar a Boca como si fuera un club de primer nivel… esto me rompe las pelotas, ni los hinchas de boca que conozco ven a boca como lo ven algunos usuarios caso nico o aramix, lo ven como si fuera un super institución con super jugadores…y nada mas lejos que la realidad…
“Traen siempre los mejores refuerzos”
“Ay trajieron a Silva, a Martinez, a Gago, a Cristiano Ronaldo , a Messi…estamos perdidos, son los mejores del mundo nuevamente…”
“Peleamos por el 2do puesto”.
Meh, Bosta siempre va a ser bosta, dejen de agrandarlos muchachos…menos mal que cada vez son menos.
Ustedes hablan enserio? Cavenaghi? Dominguez? Trezeguet? no se pueden ni contar como refuerzos traidos, ya que ellos agarraron y dijeron que volvian si o si, no es que River los fue a buscar.
Creo que Martínez se va a Boca. El padre es muy rompe bolas y presiona mucho por la negociación. Los hinchas de Corinthians se cansaron y tambien ya no lo bancan mas.
Igual disculpame pero eso de los mejores refuerzos de los mejores dts que pusiste debe estar entre las huevas mas grandes que lei en el foro nico perdoname jajaj, ni los hinchas de boca que conozco ven a boca como lo ves vos, si me dijeras velez vaya y pase pero Boca? jaja.
Pero vos dijiste el “que mejor se refuerza de jugadores hasta DT”, no lo comparaste con River, lo comparaste con el futbol argentino y eso es una locura, teniendo a clubes como Velez por ejemplo, o Racing que para mi tambien se refuerza mejor.
Boca es el mismo que se refuerza con gente como Albin, Sosa o Caruzzo no?
No es muy distinto de River, miremos las dos cosas como son.
Y comparado con los demas, salvo Velez, creo que tambien. Cuando se llevaron a Caruzzo era el capitan y pilar del Argentinos campeon, de la camada que hizo buenos campeonatos en Banfield, se le llevo al arquero y a Ervitti. Sale campeon Arsenal con Burdisso de figura, tambien se lo llevaron. Obviamente se mandan algunas pero mal no compra.