El burrito deberia pedirle perdon ya al cholo!!!

:confused::confused::confused::confused:

El burrito simplemente no jugo ese bendito partido con Casla porque no estaba en condiciones de jugar… no jodamos… El whisky no se lo sirvio Simeone… se empedo solito.

Lo que yo noto es ciertas contradicciones. Si no lo puso, porque no lo puso, si lo puso, porque lo “uso”… al final en que quedamos ?

Lo puso cuando le parecio conveniente, y le dio resultados… Y cuando el burro estaba mas para dormir en la camilla que para jugar lo margino. Me parece perfecto que el tecnico USE a los jugadores. No deberian ofenderse por eso, y si lo hacen, deberian cumplir con su palabra e irse… no amagar lloriquendo con que me voy por el malo del tecnico no me quiere para presionar y que se vaya el otro…

Tanta historia porque no lo puso el ultimo partido ?? Si tan importante era para el Burrito festejar el titulo en el ultimo partido con los compañeros que tanto lo quieren (y sugieren que lo tapen con diarios) no se hubiera ido a partusear un dia antes y listo…

Al final tu odio hacia el Cholo te hace estar de acuerdo con el “Anticristo” Aguilar y el Diegote… :slight_smile:

el drama es que no lo puso en el ultimo partido dela copa.

en total de acuerdo,le tiene q pedir perdon ortega al cholo.

Si deberia perdirle

Si, exactamente igual que con Banfield. Ortega se hundio solito el lunes anterior… yo todavia no puedo creer que lo haya hecho aquella vez, yo no podia dormir de la expectativa, tiene que estar demasiado mal, para poder caer aquel lunes previo al partido de la copa…

vos lo dijiste!

si ambos tendrian q pedir disculpas tienen sus motivos!
sino quedar asi como estan!
total es como tratar de unir un vidrio roto!

Dios mío… .

no puedo creer lo que leí…

PARA ESO LE PAGAN A LOS 2… para jugar y salir campeones

no entiendo a los Orteguistas…

Ahi esta la prueba de que el argumento del Diegote es una reverenda boludez (dicha con toda la intencion de armar mas cabaret, por supuesto)

Contra San Lorenzo, River se jugaba la clasificacion y Ortega llego limado… y el Cholo en vez de mandarlo a la ducha y ponerlo, lo margino… lo que significa que si contra Boooonfield se hubiese dado la misma situacion lo mas logico es que hubiese pasado lo mismo…

Esa de que lo uso y despues lo forreo y que por eso se iba me parece una manipulacion barata de Ortega para que Simeone se vaya y venga algun DT complaciente que no le rompa tanto las pelotas como el Tolo, por ejemplo…

Ahi esta la prueba de que el argumento del Diegote es una reverenda boludez (dicha con toda la intencion de armar mas cabaret, por supuesto)

Contra San Lorenzo, River se jugaba la clasificacion y Ortega llego limado… y el Cholo en vez de mandarlo a la ducha y ponerlo, lo margino… lo que significa que si contra Boooonfield se hubiese dado la misma situacion lo mas logico es que hubiese pasado lo mismo…

Esa de que lo uso y despues lo forreo y que por eso se iba me parece una manipulacion barata de Ortega para que Simeone se vaya y venga algun DT complaciente que no le rompa tanto las pelotas como el Tolo, por ejemplo…
[/QUOTE]

Ahi esta, mas claro imposible.
Ademas segun lo q dicen contra banfield simeone le ofrecio ir al banco a ortega, si iba al banco yo creo q unos minutos iba a entrar para festejar como dicen todos. Si le ofrecio ser suplente siendo q ortega llego arruinadisimo el dia anterior ahi nomas esta la muestra de q tanto no lo forreaba y si le daba mas privilegios q al resto.
Yo creo q si le debe pedir disculpas porq por mas idolo q sea tiene q reconocer sus errores

los ídolos nunca se equivocan, todo lo que hacen o dicen, es perfecto… (?)

MI VIEJA ME DICE, ORTEGA TE DA DE COMER QUE LO QUERES TANTO???

NO, PERO ME DA ALEGRIAAAAAAAAAAA
COMO EL CIRCUS DO SOLEY (?)

jajajajajajajajajajjajaja

Buenisimo!!!

Nose como responder asi al post de cada uno pero le respondo al primero q abrio el tema…
en una dice q el cholo nos dio tanto en tan poco…
Nos dio un campeonato q si san lorenzo y boca jugaban con los titulares saliamos quintos…
Nos dio el campeonato mas horrible de la historia de river… sin jugar a nada, pidiendo la hora en casi todos los partidos, sin golear ni siquiera un partido…
Nos dio la eliminacion de la copa mas catastrofica y bochornoza en la historia de river con la del kaiser en primera ronda…
Ahora agrandado se da el tupe de forrear al burro el ultimo idolo q nos queda, no se olviden el burro quiere a river, ahumada hizo algo peor q mamarse y sigue jugando…
Se da el tupe de borrar a las proximas promesas del club q son los pibes de inferiores…
Por dios q gente ingenua simeone salio campeon con river porq boca y san lorenzo jugo con la sexta…
Abran los ojos, es un invento, no juega a nada, pide la hora todos los partidos…

bueno… en todo caso, el año pasado tambien lo hicieron (es mas, boquita llegó a las finales de la Libertadores) y ni aún ni siquiera peleamos el campeonato…

Seguro que lo de Simeone no fue una gestion “perfecta”, distó mucho de serla, pero hay evidentes progresos con respecto a lo que venia siendo el equipo de un par de años a esta parte.

el año pasado, con ortega incluido y con el kaiser bancandolo en todos los sentidos… ¿que campeonato peleó seriamente River?

Callate bostero, el idolo elige cuando quiere ser campeon y cuando no… que fuera con simeone es una casualidad…

jajajajaj…

yo fui unos de los primeros en decir que este campeonato River lo ganó en parte porque dos peso pesados como el cuervo y la bosta sobre todo, apuntaron sus cañones a la Libertadores cuando River estaba ya afuera… pero eso no quita que el año pasado pasó igual, o peor porque la bosta llegó a las finales, y nosotros quedamos afuera en primera rueda, y sin embargo no se hizo ni cosquillas en el campeonato local con Ortega en el plantel y un año mas joven de ventaja… así y todo no se peleó nada. Por eso, a pesar de que Simeone no me parezca el DT maravilla, hay evidentes progresos con respecto a lo que fue el equipo la temporada pasada.

esta bien pero nosotros puteamos a pellegrini, y pellegrini en el torneo local q ganamos con el de dt fue claro campeon, llegamos a la final de una copa y no quedamos sin voz de tanto putearlo, asi q fijense esas cosas tambien…
como perdimos el paladar negro por dios q lastima me da…
ojala se vaya este simeone vende humo

se ha echo tan larga la discusiòn que muchos, de seguro, nos fuimos del lìmite
de nuestro pensamiento para sostener la postura.

tampoco estoy de acuerdo con algunos que insinuaron que las parcialidades
tienen que ver con clases sociales o intelectuales,
pero hay algo de razon en eso.
y es que las facultades que tiene Ortega persona, por sus bases, su educaciòn,
quizà estè debajo de la que se precisa para sostener aquella tan difamada posiciòn
de IDOLO, REFERENTE, etc.
creo que se le exige por demas, a sabiendas de su comportamiento desprolijo,
Ortega no robò, no matò, no mandò al frente a nadie ni cagò a un compañero,
ni fue camarillero, ni exigiò mas diferencias de la que necesita para bancarle
el problema que NO PUEDE MANEJAR.
Es decir, Ortega no es un tipo que se caga en todo, es victima de un flagelo
tan duro como incinerante, y sin embargo sus compañeros no lo atacaron.
Y eso se debe a que son de codigos pero que ademas Ortega no los extralimitò
para que los rompieran.
Eso habla de un don especial, y tambien de un don de gente, que son dificiles
de demostrar en las condiciones que èl se encuentra.

Sintetizando, es emergente de una raza de ìdolos que talvez no tenga todo,
pero que lucha, que dentro de la cancha lo demuestra y afuera no,
pero es lo que tenèmos y deberíamos ser mas contemplativos.

ademas pedirle perdon jajajajaja
simeone le tiene q agradecer de por vida a ortega q si no fuera por el hubiera salido en helicoptero del monumental… jajaj pedirle perdon ortega a simeone jajajajajaja contate otro