Sin dudas, yo creo que no ser derrotado penosamente de visitante por equipos diminutos como Tigre u Olimpo es un gran avance. En la era FRACA ir a Santa Fe o a la cancha de Banfield era bajarse los lompas…
Yo creo que poder salir campeon con el equipo que 6 meses antes dio pena mas lso refuerzos de Cabral y Abreu que no fueron tan determinantes, es un logro del cuerpo tecnico.
River ya iba PUNTERO en el campeonato cuando aun estaba disputando la Libertadores… Peleo el torneo con Estudiantes que fue eliminado un par de dias ANTES… por lo cual ese argumento, usado por los bosteros y los orteguistas para desprestigiar el titulo del River de Simeone no me parece valido…
Tambien le digo a Facu_Burro que hubo campeones muchisimo mas mediocres que este… El River campeon del Apertura 93/94 con Passarella, por ejemplo… que consiguio 24 puntos. Tambien le digo que yo me senti mucho mas humillado el año pasado quedando afuera en primera ronda de Copa con el Caracas… o con Oriente Petrolero y voka en el 91 (tambien en 1ra ronda) o con Olimpia por la Supercopa en el 90 despues de ganar la ida 3 a 0 y perder alla… (todas estas eliminaciones tienen un personaje en comun: Passarella)
Yo creo que Simeone es un buen Tecnico… lo demostro y lo seguira demostrando…
Pero passarella es un idolo de river q hizo mucho por river como jugador por eso habia q bancarlo… y hay q seguir bancando a los idolos…
simeone q hizo, conocia river por llevar a los hijos al colegio, pero bueno el tiempo ojala me de la razon, este tipo gano un campeonato mediocre con un equipo mediocre, le falto el respeto al ultimo idolo de river q gracias a el dimos la vuelta
No, Deportivo Ortega saco el 58% de los puntos que disputo en este campeonato. No hubiese alcanzado… De hecho, el River de Ortega venia fracasando desde el 2006. Eso si, seguramente el burrito va a elegir el proximo DT de River. Sera el Tolo ?
Jaja estaba jodiendo, no te calentes … no me gusta la cumbia ni la gestion de Passarella como DT … pero todo bien … ojala que el Enzo no se queme asi … seria tristisimo.
no me caliento pero como no estoy de acuerdo con este simeone en un 90% de lo q hizo en river y q tantos no concuerden conmigo me saca jajaja
pero es lo lindo del foro opinar cada uno, pero desde q opino aca esto de ortega y simeone es el mejor debate y se pone muy lindo