El burrito deberia pedirle perdon ya al cholo!!!

Para mi si hay que elegir prefiero que se quede el cholo pero como suele pasar siempre en River, la cagada va a ser cuando River pierda un partido nomas y los imceiles de siempre empiecen a meter bardo y embarrar todo con el clasico “ortegaaa ortegaaa”.
Siendo objetivo y metiendose en la piel del cholo esta claro que Ortega no deberia jugar mas por bocon y no hacer las cosas como se deben mas alla de que nadie discute que es un crack, un idolo y que todos lo queremos.
Pero los mismo que dicen el burrito tiene que jugar y hacer lo que se le cante el orto afuera son los mismos que en otro caso hubieran pedido la cabeza…

Que hubiera pasado si le hubiese hecho un desplante y botoneada tal por ejemplo a San Ramon Diaz? Estarian todos diciendo que se vaya ya mismo…

El cholo sin ser idolo de River nos dio mucho en poco tiempo y se nota que es un tecnico que labura y con gente incapaz logro sacarnos campeon.

Pido que Ortega salga a pedir disculpas en serio al cholo y a los hinchas de River porque lo unico que hizo fue cagar algo bueno que empezaba a gestarse.

El tipo esta enfermo y se tiene que curar. Si es jugando en River mejor, pero si realmente se quiere curar y sino creo que a pesar del amor que todos le tenemos debe quedar al margen. Eso si: que no salten los boludos apenas el cholo pierda un partido…
Esta es mi humilde opinion…

Para mi si hay que elegir prefiero que se quede el cholo pero como suele pasar siempre en River, la cagada va a ser cuando River pierda un partido nomas y los imceiles de siempre empiecen a meter bardo y embarrar todo con el clasico “ortegaaa ortegaaa”.
Siendo objetivo y metiendose en la piel del cholo esta claro que Ortega no deberia jugar mas por bocon y no hacer las cosas como se deben mas alla de que nadie discute que es un crack, un idolo y que todos lo queremos.
Pero los mismo que dicen el burrito tiene que jugar y hacer lo que se le cante el orto afuera son los mismos que en otro caso hubieran pedido la cabeza…

Que hubiera pasado si le hubiese hecho un desplante y botoneada tal por ejemplo a San Ramon Diaz? Estarian todos diciendo que se vaya ya mismo…

El cholo sin ser idolo de River nos dio mucho en poco tiempo y se nota que es un tecnico que labura y con gente incapaz logro sacarnos campeon.

Pido que Ortega salga a pedir disculpas en serio al cholo y a los hinchas de River porque lo unico que hizo fue cagar algo bueno que empezaba a gestarse.

El tipo esta enfermo y se tiene que curar. Si es jugando en River mejor, pero si realmente se quiere curar y sino creo que a pesar del amor que todos le tenemos debe quedar al margen. Eso si: que no salten los boludos apenas el cholo pierda un partido…
Esta es mi humilde opinion…

no se, si “deberia”, pero ya esta rota la relacion

El Cholo debería perdirle perdon ya al burrito por utilzarlo para salir campeon y ahora colgarlo.

la relacion esta bastante debilitadfa…lamentablemente

El burro mostro falta de profesionalismo…

Lamentablemente, el tema es un kilombo, no es facil opinar y ninguno de nosotros puede hacerlo. No quiero desmerecer a nadie, pero realmente no tenemos todos los elementos como para poder decir algo coherente, todo lo que escribimos lo hacemos desde las visceras, desde el amor a Ortega o la gratitud con el Cholo, por agarrar un barco a la deriva y llevarlo a buen puerto.

Aunque hay hechos que no resisten mucho análisis… más allá de que Ortega es un jugadorazo, de que no hay otro como el en el equipo, de que nos hizo ganar varios partidos y sin el probablemente no seríamos campeones… más allá de todo eso, exponerlo a que siga jugando sin que se trate su problema es exponerlo a que se siga dañando, y cualquiera que se jacte de ser humano se tiene que dar cuenta que lo único que hacemos al insistir por él es dañarlo…

No creo que se solucione su problema si no se trata y sigue jugando, a lo sumo puede jugar un par de años más, pero después va a quedar hecho pedazos… o me van a decir que Housemann no era un jugadorazo también? Obvio salvando las distancias, pero que le pasó cuando dejó el fútbol? O por ver a Ortega en la cancha, ganando los partidos y a River campeón, nos importa una mierda que su vida se vaya cada vez más al tacho de basura.

Solo puedo decir que cuando el burrito quierbra la cintura y pasan defensores como colectivo lleno el alma se me hace grande en el pecho, y estos días, inclusive el domingo en medio de la caravana, tengo un dolor tremendo por lo que está pasando.

Y con los comentarios se desubicó, pero hay que tomarlos de quien vienen, un pibe con un problema jodido. Simeone podría perdonarlo y que se quede en el equipo, pero yo creo que lo mejor es que el se banque la disciplina igual al resto. El tema es que como es un crack, posiblemente si empieza a rendir bien, gran parte del funcionamiento del equipo se concentre en sus capacidades. Ahora bien, algo vimos de esto este año, si recae justo antes de una parada brava, que onda? ¿vamos a rifar el amor que le tenemos o lo vamos a seguir bancando, en desmedro de River?

Ufa, que tema de recontra mierda…

Y a simeone le faltó capacidad para manejar la situación, ambos cometieron un error.

el burro se tiene que preocupar por su vida… tiene que recuperarse…

El burrito ya no sabe lo que hace, tiene jodido no se que parte izquierdo del cerebro, que hace que le falten justamente estas cosas, por eso se saca tan facil. Lo dijo un medico ayer en mitre.

Ortega tiene un montón de personas con quienes sincerarse antes que con Simeone…

No creo que Ortega le pida sus disculpas a Simeone, mejor que se preocupe por su vida y por su problema, algun dia por ahi se arrepiente, ojala lo haga, el es nuestro idolo y creo que todos queremos que el se mejore.!!

Si, debe pedirle perdon luego de haberse ido de River.

Estas equivocado, SIMIONE LO USO!!

Creo que no escucha otra “locura” para defender al idolo que se destaque por sobre esta, aunque Donnapo lo dijo como gran fundador :lol:

Dejemos abajo estos threads, desde el domingo estamos con este tema

totalmente, deberia perdon luego de irse de river

Coincido 100%.

Digo yo, porque no lo colgo al Burrito luego del partido contra la bosta??? Ah! no, si lo colgo y asi nos fue en el partido contra San Lorenzo, claro, luego contra G y E de la Plata se dio cuenta en el entretiempo de que se mando un moco y lo puso en el segundo tiempo, asi fue la cosa, ahora caigo, luego de salir campeon, lo cuelga??? lo tendria que haber colgado antes, el Cholito lo unico que hizo es perjudicarlo mas a Ortega, si vemos como se dieron las cosas, el Cholito le tiene que pedir perdon y darle las gracias al Burrito… Aguante Ariel…

Si es que el Cholito lo quiere bancar, no lo deberia hacer de la forma en que lo hizo, una persona con esta enfermedad puede tener mil recaidas y hacerle esto, no hace mas que perjudicar la situacion, esto no es bancarlo, un enfermo de esta clase necesita mucho trabajo…

YO ME QEDO CON EL BURRO, AUNQE COINCIDO CON VOS EN LO QE DECIS, QE CUANDO RIVER PIERDA DOS PARTIDOS YA VA A ESTAR EL ORTEGAA, ORTEGAA.
SI LLEGA A PASAR QE RIVER PIERDE DOS PARTIDOS SEGUIDOS, MAS DE UNO VA A DECIR QE ES XQE EL BURRO NO ESTA, MIENTRAS Q AHORA KIEREN QE SE VAYA

ahora vemos que los dos se van…
que garron todo lo que pasa

Por mas que le pida perdon, se desubico, y MAL con lo que le dijo…No creo que el Cholo lo vuelva a querer en el equipo.

El Cholo lo uso, por eso lo puso los 19 partidos y ahora que es campeon no lo pone mas…

:roll::roll::roll:

Yo creo que si por hablar boludeces darian guita, mas de uno no estaria protestando contra la inflacion…