El burrito deberia pedirle perdon ya al cholo!!!

Juajuajua, si, y Tuzzio debería pedirle perdón a Ameli por utilizarlo para cuidar a su jermu y después hacer que el técnico lo cuelgue…

:lol::lol::lol:

YO SI FUERA ARIEL ORTEGA DIRIA:

“CHOLO CHUPALA, ANDA A LA B CON TU RACING”

las cosas como son…

Personalmente creo que nosotros solo conocemos por encima el problema, no se sabe desde cuando empezaron los problemas entre los dos y si alguien del plantel tambien esta involucrado, pero si las cosas realmente pasaron como dicen entonces Ortega no solo tiene que pedir disculpas a Simeone, tambien al plantel, a la hinchada (si es verdad que se presento borracho a las practicas) y a su familia.

Aclaro pedir disculpas, perdon solo se le pide a Dios.

el cholo le dio a ortega su lugar desde el principio, le dio la banda de capitan confio en el y el que se cago en todo fue ortega
para mi deberia reconocer esto para empezar a ser un verdadero idolo

aguante ortegaaa!!! tiene que jugar como de lugar! a simione lo van a putear, acuerdense! que se valla a peteando con un caño el guampudo ese, lo defienden como si salimos campeones jugando al futbol, salimos campeones de suerte, es mi punto de vista.
A simione lo hecha la hinchada antes de fin de año, acuerdense!

sld.

perdon por decir lo q siente!!???

eso demostraria que somos unos desagradecidos!!!

Y porq el cholo no pide perdon de irse a ver a su ex mujer bailar con tinneli y que todo el mundo se le burle en la cara y abandonar una concentracion?

El problema es que Simeone, en su trabajo de tecnico, es un tipo muy profesional, a nivel de cualquier tecnico europeo y no tolera lo que hizo nuestro idolo, Ariel Ortega. Les diria que Simeone es demasiado profesional, ya casi a un nivel exagerado. Y Orteguita esta del otro lado. Por eso son incompatibles.

Ortega es un gran idolo y lo adoramos todos los hinchas de River, pero no coincide con el nivel de profesionalismo que exige Simeone.

Sabian que Ortega y Simeone jugaron 3 mundiales juntos?

no se, que hagan lo que sea necesario para que el cholo siga de tecnico y el burrito juegue

ojala mañana cuando vuelva el gordo papada se calmen un poco las cosas…!!!

lo banco a muerte a ortega pero lamentablemente… en esta le doy la derecha a simeone

a ver vamos a poner el ejemplo que ponen todos jaja vos caes a tu laburo en pedo o con resaca o ya echo mierda te sancionan o no? bue el cholo hiso eso no creo q sea tan forro d “utilizarlo” como decis vos… si ortega se va a recuperar dejando d jugar bue q deje de jugar primero esta la persona,la flia de el dsp esta el futbol ademas va jugar 100 veces mejor si se termina de recuperar del todo… ademas podria a ver estado en los festejos creo yo ba nose hai q ver la calentura q tenia era terrible aparentemente
pero bue ojala no se valla de river porq es unos de los idolos q tiene river y no estaria bueno q se valla a otro club de argentina (otra vez)…

saludos

Perdon pero Simeone es el tecnico… y como tal puede UTILIZAR a sus jugadores cuando y como el quiera. Los pone, los saca, los borra… para eso esta ahi el chabon. si el jugador no esta disponible y esta tan destruido que despues de partusear a lo grande se tiene que pasar el todo el dia anterior al partido torrando como un oso en invierno y el tecnico decide no ponerlo, esta en todo su derecho. Para eso esta. Por eso hay un orden jerarquico: Dirigentes-Cuerpo Tecnico-Jugadores… El Cholo no es medico ni psiquiatra… River no es una institucion de rehabilitacion para adictos. Si Ortega efectivamente tiene un problema entonces tendra que tratarlo fuera del club.

Me parece que les guste o no los jugadores tienen que acatar lo que dice el DT

O pretendes que le hagan los cambios como a otros tecnicos ?? :twisted:

Si no quieren o no pueden acatar las ordenes del DT pues entonces deberan irse…

Gallardo rajo a Mostaza.

Tengo miedo que haya una version 2. La segunda parte golpista en pocos años…

Le voy a decir a Bica si quiere ir preparando el POSTER para “SERRUCHATOR II”

:lol:

Jajaja pinta para eso. Y mas viendo que nuestr presi esta del lado del poco serio de ortega.

SI, xq le falto el respeto, aun si fue sin intencion eh…primero que demostraria que queda algo de hombre abajo de la adiccion.
o
acaso nosotros si pensamos que pudimos ofender a otro forista no le pedimos perdon?
:wink:
el primer paso para recomponer la relacion la tiene q dar alguien…y en esta es orteguita.
el cholo deberia pedirle perdon si el se sintio utilizado, y decirle que NO fue su intencion.

leyendo y releyendo cada tema de ortega…que es de river y tiene que jugar… que llego tarde en una borrachera que no es nada…que hablo de mas y lo pueden perdonar…nos olvidamos que en la epoca de nob ya empezo con las intervenciones judiciales por violencia familiar, que en este momento tiene prohibido acercarse a sus hijos por la misma causa, que se habla de trompazos en el vestuario…no esta mas que claro que el tipo entro en la fase critica de su problema y comienza a caer en un estado de agresion permanente y a sentirse victima de que todos lo persiguen o perjudican ? hoy se va el cholo mañana viene otro y la misma historia es, o no se habia enojado tambien con passarella hace poco… ortega esta muy mal, hay que sacarlo de esta presion y tratarlo. hay que resguardar la persona. ya esta mas que probado que esta enfermedad solo tiene exito en su tratamiento cuando se lo aisla del entorno laboral. referido al titulo, solo se pide perdon cuando uno reconoce errores y no creo que ortega hoy pueda discernir demasiado sobre lo que ocurre a su alrededor.

cada pavadas dicen en el tema ortega