El burrito deberia pedirle perdon ya al cholo!!!

perdon cholo, te salve las papas cuando te tenias que ir de river. te cague tu ida anticipada a europa :evil: :evil: :evil:

pedir perdon las pelotas… andate cholo, quedate burro

que decis ?
por favor
por favor
andate con ahumada pibe !! andatee !!
pensa lo que decis !! pensaaaaaaaa
como vas a decir eso ?
estas bien ?

Esto no se arregla con una simple disculpa.
Lo que muchos no ven, es que quien usa a Ortega es Aguilar, renovándole el contrato a una persona que tiene un gravísimo problema y que le va a traer al club más problemas que otra cosa, hasta que no se cure de su adicción.
Simeone hace lo correcto, si yo tengo a un empleado que viene al trabajo borracho, le hablo una vez o dos. A la tercera lo intimo a que se haga tratar y si no lo hace lo separo del grupo de trabajo porque falta a sus obligaciones y porque es un factor de fastidio para sus compañeros que sí cumplen.
Simeone no es quien debe contener o comprender a Ortega, el tipo es sólo un entrenador que acaba de darnos lo que nadie logra desde hace cuatro años junto a un grupo de jugadores que venían golpeados de fracaso en fracaso.
Ortega fue parte de ese plantel, pero él solo no ganó el torneo.
Ortega tiene una lista de personas mucho más importantes a las que les debe una disculpa, de corazón.

Sería intentar una medida que a lo largo solo empeoraría las cosas.

Muy bueno gemsaga.
Yo me dedico en el foro a plantear la otra alternativa.
NO ESTOY SACANDOLE RESPONSABILIDADES AL BURRO.
Pero mantego la SERENIDAD en las crìtica
y no lo incendio,
MUCHOS ACA, sin mala leche,
empiezan diciendo, YO LO QUIERO PERO QUIERO QUE SE CURE
(en lo que coincido)
y despues dicen: BASTA ORTEGA, o QUE SE VAYA.

y ese es mi proposito
que nos demos cuenta que las cosas no son SIMPLES
y no caer en el error de ECHAR O DESPOTRICAR
AL ULTIMO IDOLO DE RIVER.

yo escribì el ´QUE FACIL ES PEGARLE A ORTEGA¨
en base a esa prerrogativa.

CONTESTANDO AL TREADH DIRIA QUE:
ortega deberìa pedir perdòn al cholo EN LOS MEDIOS.
Y el cholo y ortega deberìan pedirse mutuamente PERDON
y AGUILAR deberìa pedir PERDON a los hinchas por haber
manejado otro kilombo.

para mi el burrito no le tendria que pedir perdon a simeone, por que es un idolo del club y los idolos siempre tienen que jugar.

me duele el alma decirlo pero el burro es el que se equivocó,no sé si deba pedirle perdón al cholo,pero sí necesitan tener una larga conversación,por EL BIEN DE RIVER.

Creo que aca no se puede volver atras, lo dicho dicho esta y la bardeo feo.
Es dificil que se lleguen a perdonar y seguir como si naad.
La relacion va a seguir pero saltaran las chispas

El Cholito puede ser el Dt, pero tambien, el Burrito no es cualquiera, no se si podes hacer la diferencia. El Burrito es un jugador que siempre estuvo arriba del resto en este equipo, ya sea como idolo, con su experiencia, su tecnica, etc… y agregando de que fueron muchos anios companieros de seleccion, el Cholito debe entender esa parte tambien, el Burrito no es otro Nasutti, Rios, o cualquier pendejo…

Con respecto a que el Burrito este o no destruido, no se hasta que punto este o no destruido, pero lo que quedo demostrado es que esta un escalon arriba de todos los que jugaron en este equipo, no lo digo por el estado fisico, pero lo digo por otros aspectos ya demostrados en el torneo…

Que River sea o no una institucion para gente desabilitadas o no, que el Cholito sea un doctor o no, es otra cosa, en River al Burrito lo trajeron y a sabiendas de la situacion suya, una persona que esta con la enfermedad a cuesta y eso era sabido, no solo por la institucion y sus directivos, pero tambien sabido por el Dt de turno, asi que, eso no es un argumento determinante en contra del Burrito, este Dt sabia a lo que venia con el Burrito en el equipo…

Y con respecto a que a algunos les hacen los cambios o no, tambien algo similar dijo Leopoldo Jacinto de los anios 70, que el Dt era en Negro JJ, ahora, con eso dicho, porque con este Dt el Burrito no fue el efecto determinante para ganar este torneo???

El ultimo punto seria que el Cholito aclare las cosas antes de seguir y ponga las reglas, que le haga saber al presidente y los jugadores, si no acatan las ordenes, se van y sino, se va el a bailando por un canio y CHAUUUUUUUUUUUUU!!!..

No me entendiste… dije que LLEGO destruido a la concentracion. Si esta destruido o no lo saben los que estan todo el tiempo con el…

El Cholo aclaro las reglas desde un principio… aquello de que “el esfuerzo no se negocia”… aun asi, negocio bastante con el Burrito, teniendo en cuenta esa “diferencia” que vos citas y con la que yo de todas formas no estoy para nada de acuerdo…

Con mas razon deberia dar el ejemplo un tipo que es “idolo”. Tal cual lo hacia el Enzo. De todas formas, queda mas que claro como vos dijiste que el error de base fue la misma contratacion tribunera de Ortega por parte de Aguilar que sabia perfectamente lo que pasaba… Claro que eso fue hace dos años, cuando el Cholo recien empezaba su carrera como DT.

En cuanto a las reiteradas ironias con respecto a que el Cholo es mediatico, yo lamentablemente no tengo ni idea de lo que se habla ya que no tengo chances de ver TV Argentina…

Que es lo que hace ? Baila ? Cuenta chistes ??

Igual, teniendo en cuenta el titulo del thread… si alguien saldria diciendo que sos un forro y un vigilante por todo el foro, vos tendrias todo el derecho a exigir que por lo menos te pidan disculpas… no te parece ?

para mi una disulpa no arregla nada…lo q si le pido al burro es q cuando el cholo no lo ponga no se haga el caprichoso y arme quilombo…

o sea q el burro se puede chupar toda la semana, no entrenar, llegar tarde y tiene mas chances de jugar q otros jugadores q se matan en el entrenamiento, q son mucho mas profesionales y q se quedan calladitos cuando no les toca jugar (caso nasuti)…no sabes nada!!!

el tema de la pelea cholo-burrito seguro va a dar q ablar x el periodismo bostero como siempre,van a ver q ante el menor traspie van a empezar a joder q hubo una nueva pelea entre ellos i bla bla,pero pienso q si tendria q pedirle perdon x lo q dijo i acer lo q sabe demostrar la magia q tiene en las canchas

Debería…

TENES RAZON…hay que esperar a que tenga un dia fresco y ademas considere pedirselas.

Mas de lo mismo…

Nada mas voy a decir una cosa, si es que el Cholito puso las reglas y dijo que el esfuerzo no se negocia y demas boludeces, para que lo uso al Burrito luego de la bochornosa eliminacion, si habia marginado al Burrito anterior al partido contra G y E de la Plata, para que… a ver, donde esta el Dt al que no le tiembla el pulso, donde esta el Dt Eurpeo que pretende ser, donde esta el Cholito que todos creen idolatrar???

No jodamos, es sabido a lo que el Burrito se referia en lo de forrear, no jodamos, estamos sabiendo al punto que vamos, lo que hizo el Anticristo con el Pelado no es mas que una magnificacion de lo que hizo el Cholito con Orteguita, mas clarito, lo dijo el Drogado, que si el Burrito aparecia en el partido contra Banfield en un pedo aleboso y River no era el campeon en ese momento, el Cholito bla bla bla bla… o se equivoca???

[b]Es muy complicado que Ortega pida perdon… si no reconoce el problema que tiene para solucionarlo… es muy complicado. Insisto…el problema de Ortega, es el mismo Ortega… no es Simeone… ni Vivas ni nadie… mañana va a haber otro dt y va a pasar lo mismo. SOMOS unos tarados… porque pedimos al burrito en cancha… cuando tendriamos que pedirle a gritos que se trate… porque asi como SOMOS de TARADOS pidiendo que entre… cuando se quede a pata el burrito vamos a decir " NOOOO SE TENDRIA QUE HABER TRATADO "… a Ortega condiciones le sobran para jugar… pero las consecuencias pueden ser fatales… y no hay que ser un gran erudito para saberlo … YO lo tengo a Orteguita como un idolo… por eso quiero que este bien …

saludos[/b]

Juuu ju ju ju pensara lo mismo el Cholito del guardavidas que custodiaba a Caro?

ja ja jaaa!! si, pero la diferencia que debe haber en este caso es que el guardavidas no laburaba con el Cholito, o si??