El burrito a EEUU?

la globalizacion es asi…

No creo q el buurrrito acepte

Por 3.000.000 euros lo doy :
1- Por que aya van ha tratar mejor su enfermedad .
2-mejor para simeone , para que siga en River.
3-cuando vuelva se va a poder retirar en River.

P/D:No lo va a vnder para mi Aguilar es de lo unico que se aprovecha.

No acepta.

y si ofertan 8 millones de dolares no lo dudo…

Y bueno pa, bienvenido al discenso.

¿Me gustaría ser el 1% de lo que es Ortega? Como jugador, no te quepa la menor duda. ¿Como persona? No gracias, el día que esté casado y le llegue a tocar un pelo a mi mujer, sentiré que estoy definitivamente perdido.

no se va ni loco!

que capacidad para resumir lo que todos pensamos…exactamente igual pienso…y le agrego un par de cosas: jajajajajaj

la verdad, nunca pense que podia leer que alguien prefiere a Galmarini antes que a Ortega… increible

humo mucho humo y si es verdad que lo quieren mucha chance no tienen, aunque siendo el river presidido por aguilar todo podria ser

Si no va a chupar mas, que se quede.

Las Orteguistas estan como laacas :lol:

“Ortega nos dio el campeonato”…una lastima que cuando quieras debatir acerca de esa frase siempre te quedas vos con la ultima palabra, pero lo mas tonto es que la sigan repitiendo aun cuando la mayoria de las discuciones terminaron en argumentos subjetivos

En fin…

No será demasiado?

NULL

Ninguno, salvo la incoherencia, irrealidad y surrealismo de ese pensamiento … :wink:

Clap clap clap … el mejor post de todo el hilo.

Si por pasado entendemos lo importante que fué para el equipo 2 meses atrás … sí, nos gusta vivir del pasado …

Calculo que se refiere a que Ortega fue ( y es, creo yo) el único del plantel capaz de absorver semejante golpe, ponerse el equipo al hombro y terminar el semestre con una sonrisa cuando todos los demás estaban mas muertos que vivos. Es el unico jugador con el talento y la personalidad para no esconderse, pedirla siempre, en situaciones jodidas, le salga bien o le salga mal. Cuando a todos los demas les temblaban las piernas por el papelon que habian hecho, Ortega supo conducirlos a un nuevo exito.

:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El Burrito se queda en River y se retira aca,ya lo dijo muchas veces