El burrito a EEUU?

Bue , volvimos a la vieja discusion de siempre, como se nota que no hay futbol y estan aburridos…

El burro no se va a querer ir, asi de simple … HUMO!!!

puede ser… pero tambien es cierto que en el inodoro no hizo absolutamente nada… es decir, yo creo que el técnico no puede ponerse a pensar si rendirá como contra la bosta o jugará bien… yo creo que hay pautas establecidas de que si un tipo tiene un recaida en el alcohol como tuvo el burrito, lo lógico es no ponerlo… Yo creo que un técnico, cualquier técnico siempre tiene que ir por lo seguro… que hizo Bianchi cuando aceptó ser técnico de la bosta en el 98…? “yo agarro, pero de maradona y de Caniggia encarguense ustedes, yo no cuento con ellos”, les dijo a los dirigentes… él sabia que, sobre todo el pájaro, podía tener todavia buenas actuaciones (recien tenía 31 años) pero optó por la lógica, que era no tenerlos en cuenta por los problemas que venían acarreando.

yo creo (es tambien mi opinion) que la importancia anímica fue mas para el hincha que para los jugadores, quienes a esa altura, ya se habian dividido entre los que lo apoyaban al burrito y los que no…

yy… seria bueno para river capaz…
es nuestro ultimo idolo pero bue…

yo creo (es tambien mi opinion) que la importancia anímica fue mas para el hincha que para los jugadores, quienes a esa altura, ya se habian dividido entre los que lo apoyaban al burrito y los que no…
[/QUOTE]

TENES RAZON…y si no se hubiesen conquistado los puntos anteriores, el estado animico hubiese estado enterrado y jamas hubiesemos ganado esos 13 puntos.

Totalmente, coincido especialmente en lo de curarse y en lo economico.

Coincido.

Muy desafortunados muchos comentarios de don Lucas Agustin. La firma lo delata, con ese personaje demuestra que no quiere a nadie y con sus comentarios menos a los jugadores de River

humo!!

Es lindo ver como los antiorteguista se quieren matar :wink:

no es mi idolo solo x los titulos pero era para que se dieran cuenta de todo lo que le dio ariel al club de tus amores al menos banquenlo x eso y perdon si los descalifique es que realmente no me entra en la cabeza

:evil::evil::evil::evil:

Dolió!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no… yo creo que se querían matar cuando perdimos con la bosta en el inodoro y con el cuervo por la copa…

Ortega de River no se va.

Que bronca me dan los pibes que dicen que no sos hincha de river porque no queres a ortega.

Yo quiero que se quede el burro, pero que afloje un poco con el escabio viste.

Si es buena la oferta que se vaya, el problema que tiene no se va a curar y en un par de meses va a empezar todo el quilombo de vuelta asi que mejor que se vaya a eeuu…

es una lastima porque asi y todo es uno de los mejores del plantel pero es solo para quilombos que este…

de todas maneras no se si lo mas acertado sea irse para él… allá, solo, sin contencion, creo que mas se va a agravar su problema que solucionarse… lo que tiene que hacer es dejarse de hinchar las pelotas con el futbol y hacer un tratamiento como la gente

Si pagan bien q se lo lleven… Igual no creo q se vaya el burrito…

TENES RAZON…igual creo que river le dio muchisimo mas a ortega que ortega a river. y aceptadas las disculpasy buena esa actirud.

COMO LE GUSTA DARLE A ORTEGA A ESTE CHEBON EH!!!, CANSAS LOCO YA ABURRIS, TE GUSTARIA SER EL 1% DE LO QUE ES EL BURRITO

Mira capo yo al burrito lo banco a muerte todo lo q quieras xq es un idolo… pero primero q el esta RIVER y si sigue mamandose lo mejor va a ser q se valla… Y si se mejora perfecto, mejor todavia… PERO RIVER ESTA PRIMERO Q CUALQUIER IDOLO.

yomaxx, vos sos un tipo inteligente (a diferencia de varios ciegos que veo por aca), te parece que un club serio tendria interes en contratar a un tipo que no te juega mas de 45 minutos? que es alcoholico? que esta mas cerca del retiro que de seguir jugando?
Eso solo lo pueden hacer los nabos del futbol yanki que solo contratan figuras que contribuyen al show y no al juego, cosa que me parece perfecto si ellos quieren eso, pero Ortega a mi punto de vista hoy por hoy seria una imbecilidad comprarlo (poniendome del lado de algun otro equipo como Estudiantes o Independiente que lo querian supuestamente).
Muchachos, decir que Ortega esta para el retiro no quiere decir que estemos en contra o que negemos sus cualidades futbolisticas o su mote de idolo que supo tener, pero respeten la decision de los que creemos que hoy resta mas que sumar (aun asi le agradezco las pinceladas que tuvo en el campeonato). Es increible que tocas a Ortega y ya parece que cruzaste de vereda.

P.D: No quiero ofender, para nada, pero como cayo el nivel del foro con respecto a lo que era turiver.