El burrito a EEUU?

Dallas FC, de la Major League Soccer, quiere contratar al capitán de River. En esta semana llegará al país un colaborador del cuerpo técnico para realizar una oferta por el Burrito. “Necesitamos un delantero de categoría. Sabemos que es una estrella al nivel de Maradona y que su pase es caro”, dijo Hyndman, el DT del equipo estadounidense.

Solo te pido no te vallas.

Dallas FC, de la Major League Soccer, quiere contratar al capitán de River. En esta semana llegará al país un colaborador del cuerpo técnico para realizar una oferta por el Burrito. “Necesitamos un delantero de categoría. Sabemos que es una estrella al nivel de Maradona y que su pase es caro”, dijo Hyndman, el DT del equipo estadounidense.

Solo te pido no te vallas.

chupala yanki puto

cof cof cof

cuanto humo hay por aca

Sería ideal recuperar la inversión hecha en Ortega cuando lo trajimos de Newells…

Imposible, los milagros no existen y no tenemos tanta suerte. Por otro lado es el caballito de batalla del gordo Aguilar, asi que ni me ilusiono.

seria ideal para el cholo jajaja

para que? si sabemos en que va a usar la plata despues aguilar.
en jugadores mediocres, de pedio pelo.

que se quede
ni por una oferta millonaria que se valla, POR FAVOR!

Pff… Entonces no vendamos un solo jugador más y que nos pidan la quiebra como a Racing…

qe se quede el burro

mmmmm… tanto me parece ke no

pero igual te digo, si preferis que a river le entre plata para que despues aguilar haga lo que el quiera, y traiga jugadores que solo el puede traer, vendelo.
ahora si queres que river siga el camino que ya empezó de la mano del burrito, entonces diria yo, que se qeude

olele
olala
ortega es de river
de river no se va

Yo preferiría que la guita entrara para las arcas del club, ¿Como sabés lo que va a hacer la tesorería con ese dinero?.

Y en todo caso, si fuera como decís vos, prefiero traer con esa guita a un jugador joven y con proyección. Nos desprenderíamos de un tipo que está en las últimas y no habría que pagarle los 3 años de contrato que le quedan…

como el patito galmarini?
me paarece que ortega es el ultimo referente que nos qeuda i no podemos dejarlo ir asi de fasil

QUE ESTA EN LAS ULTIMAS? jaja mira el partido con colon, olimpo, huracan, i decime si el burrito esta en las utltimas

Como Lucho Gonzales, el Chori Dominguez, Belluschi… Antes que a este Ortega que dice ser referente pero no hace más que dar el ejemplo de lo que NO hay que hacer, hasta con Galmarini me quedo…

Basta de incoporaciones, hay que traer REFUERZOS que sirvan para GANAR TITULOS.

luchogonzalez acaba de salir cfampeon con el porto siendo elegido como figura del torneo, lo quiere la juventus. te pensas que puede venir a river?
el chori dominguez… EN RUSIA ESTABA JUGANDO. salio campeon d la uefa jugandoc asi todos los partidos d suplentes incluido el d la final
belluschi, me encanta, pero esta en el olympiakos y jamas se habhlo de su posible vuelta…

seamos realistas

ortega es un jugador que river necesita

Para que se la llevene los diregentes

A la mierda, que equipazos…

y tambien le llegan ofertas a Bosta por Palermo y Riquelme no??

no se enganchen en estas mentiras

Me entendiste mal. Estoy hablando de jugadores con proyección que se podría traer con esta guita, como se hizo en su momento con Lucho, Belluschi, etc…