El burrito a EEUU?

Seria como vender el unico matafuegos que tenes en una habitacion con materiables inflamables.

a river siempre le complican eseos equipos
i te digo, no se si equipazos o no, pero si en ninguno de los 3 partidos no aparecia el burro river hoy no era camepon

ademas son los equipos que hay en el futbol argentino… que queres jguar con la juventus el real el manchester?

colon tiene lindo equipo:)

Si, y si Carrizo no le atajaba el cabezaso a Schavi en Rosario tampoco, si Buonanotte no hacía dos goles contra Olimpo tampoco, si Abelairas no tiraba tan buenos centros tampoco, si Ahumada no la rompía todo el torneo tampoco, si el Cholo no levantaba el ánimo en el entretiempo del partido con Gimnasia tampoco…

Es más, si Archubi no le metía ese gol a Arsenal por ahí no salíamos campeones. GRANDE ARCHUBI, ESTA ES TU CASA PAPA!

[quote=“Aleito, post:23, topic:56043”]

Si, y si Carrizo no le atajaba el cabezaso a Schavi en Rosario tampoco, si Buonanotte no hacía dos goles contra Olimpo tampoco, si Abelairas no tiraba tan buenos centros tampoco, si Ahumada no la rompía todo el torneo tampoco, si el Cholo no levantaba el ánimo en el entretiempo del partido con Gimnasia tampoco…

Es más, si Archubi no le metía ese gol a Arsenal por ahí no salíamos campeones. [b]GRANDE ARCHUBI, ESTA ES TU CASA PAPA![/b
[/QUOTE] jajaja

ta bien exageralo todo lo que qieras
a lo qe yo voi
es que el burrito es mas que indispensable para que este river siga por buen camino

Burro, por toda la plata que te llegen a ofrecer, NO TE VAYAS! LOS HINCHAS DE RIVER QUEREMOS QUE SIGAS ROMPIENDOLA EN EL CLUB

pd: sabias que se esta rompiendo el alma en esta pretemporada no?

KE NO SE VAYA A ESE TORNEO DE MENTIRAS DONDE LA LIGA COMPRA LOS JUGADORES Y LOS UBICA EN EL CLUB KE KIEREN… NO TE VAYAS IDOLO, EN RIVER TENES TU HINCHADA

no creo q el burro se vaya a echarse a peder en esa liga ,burro kedateee

Que lindo seria que se de esto, ojala que lo vendan al Burrito, me gusta la idea y no lo digo porque la institucion recupera su guita invertida o no, ni lo digo porque no lo quiero al Burrito en el equipo…

El burro con los problemas con el cholo solucionados no se va ni en pedo!
Una pena para aquellos cn poca memoria q se olvidan lo q es el burrito para river y dejan llevar por sus ultimas recaidas…

AL BURRO SE LE BANCA…

[quote=“jalfooo, post:24, topic:56043”]

quien sos vos para decir quien es mas o menos hincha?

[quote=“luks_32, post:30, topic:56043”]

no hubo ninguna indirecta en el mensaje
no se porque reaccionas asi

La verdad no puedo creer como algunos dicen que seria lo mejor, que no podria ser tan perfecto y demas.
No entiendo como quieren que se vaya, y aparte de eso le ponen un deseo enorme de que pase.
GRACIAS POR TODO BURRO, QUEDATE PARA TODOS LOS SIN MEMORIA!!!

Y GRACIAS POR DARNOS EL CAMPEONATO EN GRAN PARTE VOS SOLO LOS ULTIMOS PARTIDOS!!!

q trhead de mierda…todos saben q el burro ni en pedo se va

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buonanotte fue un actor de reparto, no?

Después mandás al resto a “tener memoria”

En las ultimas fechas el fue mas importante para mi.
Aparecio cuando tenia que aparecer, AUNQUE TE DUELA, Y AUNQUE LES DUELA COMO LES CERRO EL ORTO A TODOS LOS QUE HABLABAN AL PRINCIPIO QUE ESTABA VIEJO Y DEMAS, ME ACUERDO DE LO QUE DECIAN, QUE LASTIMA, LES CERRO EL ORTO.

Es feo no reconocer las cosas y es mas feo ser desagradecido.

coincido

todo humo

No se va ir aunque les duela .

Bueee… Tranqui master, no seas tan fatalista. Acá estamos tratando de debatir, y nadie habló de “cerrar ortos” (¿por casualidad, soles tener el tuyo abierto?), así que tratá de no sulfurarte…

Exactamente jaja, matensé.