El burrito a EEUU?

Yo quisiera que el burrito se quede en River y se retire aca, pero conociendo la relacion que tiene con Simeone, creo que lo mejor seria que lo vendan, seamos realistas, aunque nos duela a todos, y espero estar equivocado en lo que digo, la recaida del burrito antes del partido contra Banfield no creo que sea la ultima, si llega a tener otra creo yo que el cholo lo borra, nose cual es el acuerdo que tuvieron, pero imaginense si pasa eso.

Pff seria genial que traigan una oferta por Ortega, y ridiculo tambien.
Como dice Aleito, que se vaya el burro y que con esa guita compremos a alguien con proyeccion seria un golazo.
Pero bueno, a algunos les gusta vivir del pasado.

Va a depender de él si se va o no, yo creo que puede llegar a irse si vienen con una forrada de guita.

ORTEGA ES DE RIVER , DE RIVER NO SE VA !!

ARIEL SOS MI IDOLO Y TE BANCO A MUERTE .

Que lindo!!! Ir a verlo al Burrito cada dos por tres en vivo y carne propia, fines de semana y entre semana tambien, un idolo, el ultimo gran idolo, el gran responsable para que ganemos el #33, venite Burrito, te esperamos con los brazos abiertos!!!

Pd. La macana es que no va a venir, aunque se mueran de bronca los que no lo quieren ver jugando nunca mas en River…

Tambien, con total coincidencia…

BOMBA DE HUMOOOOO

Coincido tambien .

burro es RIVER y de river no se va…

el unico jugador de peso que tenemos en la cancha no se puede ir… es el unico idolo de los que estan ahora que nos quedan, cuidemoslo y que no se valla por nada del mundo…

ortega no se va, papa!

RP (L).

ortega es lo mas grande que tiene river

no se puede ir

Mas que el sueño americano sería el sueño del Cholo.

tan haciendo un asadoo o que se está quemando…??

muchoo humoo por aca!

Ojalà que se quede, me entusiasma mas un River con Ortega que sin èl…

humaso

Veo que te sigue doliendo jajajaja, pero no hablo mas del tema con vos, vos no debatis, y tampoco reconoces las cosas. SUERTE.

TENES TODA LA RAZON, vivo del pasado, del partido con olimpo, del partido con colon, del partido con huracan, del partido con gelp.

Ese es mi pasado, ese es mi NUMERO 33.

ORTEGA ES DE RIVER LOCOOO!!!
ES EL MAS GRANDE DE TODOS!!
no se va a ir a la liga yanki esa, que es un bodrio…
el se va a quedar hasta que se retire en RIVER!!!

yo te banco genio tambien!!
ORTEGA ES EL IDOLO DE LA HINCHADA
el mas grande ahora y siempre

no te vayas genio… no creo qe se haga, mucho humo. Ortega se retira en River