El burrito a EEUU?

el burro no se va!xk ama a River i xk kiere estar cerca de su flia!

Ortega deja de escabiar y ponete las pilas.

otra vex estan quemando los pastizales???

Si viene una oferta por Ortega es justamente porque aparte de la gente del foro que sigue respetando al Ortega futbolista hay gente de afuera que tambien lo hace…y dudo que sea porque “viven del pasado”.

Muy buena noticia.

qe la chupen los yaankes y su mediocre liga

fueron tan importantes esos puntos, como tambien lo fueron los que se ganaron sin Ortega en la cancha… ni mas ni menos importantes…

por si no sabes el burrito se esta matando en la pretemporada

igual tuvo bien a lugar tu comentario eh
deja de escabiar??
dale bostero para bardear al burrito anda al foro de boca

ke de la mano
de ariel ortega…

Depende de la plata q quieran poner, yo lo q lei es q saben q la negociacion es dura y los yanquees vienen con mucha guita, aun asi no creoq aguilar lo venda…pero por dinero baila el perro dice un dicho

TODAVIA NO ME ENTRA EN LA CABEZA COM PUEDEN HABER TANTOS GILES QUE SE DICEN HINCHAS DE RIVER Y NO QUIEREN A ORTEGA

Titulos obtenidos.
8 (Apertura 91, 93, 94 y 96, Copa Libertadores 96, Clausura 02 -River-, Apertura 04 - Newell´s- y Clausura 08 -River-) * Supercopa Italiana 1999 (Parma) ** 1 Medalla de Oro Panamericanos Mar del Plata 95, * Medalla de Plata en Juegos Olímpicos Atlanta 96

NO GANO NADA PARECE, NO???

Para salir campeones, si totalmente de acuerdo los puntos son puntos.
Pero la diferencia fue que los puntos que se ganaron sin ortega, fueron antes del papelon del 8 de mayo…
los puntos que se ganaron desp del papelon, los puntos en los que ortega fue fundamental para obtener(gimnasia;indepte aunq nose triunfo;huracan;colon;olimpo), si no se ganaban, monumental terimnaba prendido fuego.
Y ni simeone, ni carrizo, ni buonnanote ni nadie quedaba libre de bronca.

para mi tiene que agarrar la oferta

seria asegurarse cerrar su historia en river de la mejor manera

y creo que en estados unidos va a poder tratar de la mejor manera su problema personal

parrafo aparte lo economico

muchos hinchas piensan que perjudica al equipo… cual es el problema con eso?

Ojos que no ven, golpe que te das. Así de simple. Si el burro es innecesario ¿Porque quedamos fuera de la copa teniendo el partido ganado?

tambien cabe aclarar que Ortega mismo formó parte del papelón que mencionás al haberse embriagado 72 hs antes de ese trascendental partido, una irresponsabilidad de aquellas…

Y por haberse ganado los puntos antes del 8 de mayo los puntos tienen menos valor? no entiendo a que te referís con eso…

ortega no estaba en las minimas condiciones de jugar al futbol en esa fatidica semana… esa es la realidad… las suposiciones de “que hubiese pasado si…” ya no tienen sentido… de nada vale tener al mejor jugador del mundo si para los partidos trascedentales no vas a poder contar con él.

El burrito se queda en River.
No lo van a vender.

¿Che, se sigue aplicando el método este de sancionar a quien agrede?

Que gente necia que hay en este thread, decís que Ortega es un ex jugador y ya saltan con sandeces al estilo “anda a opinar al foro de boca, bostero”, o “eh gil te cerro el orto”…

LOS TITULOS NO TIENEN QUE VER EN AL IDOLATRIA DE UN JUGADOR…ASTRADA TIENE 14 Y MUCHOS LO PUTEAN IGUAL QUE A HERNAN DIAZ…A VOS TE GUSTA, EXELENTE,PERO AQUELLOS QUE VEMOS EL BOSQUE Y NO EL ARBOL, NO CREO QUE MEREZCAMOS ESE ADJETIVO DESCALIFICADOR QUE APLICASTE.

Yo tengo el dato que el sabado anterior al partido de olimpo taba igual q contra sanlorenzo, sin embargo jugo,jugo bien y metio la bocha gol del torneo.
Y difiero totalmente con vos ahi, no creo que un tipo que no juega tenga culpa.

Los puntos tienen el mismo valor numerico, pero en importancia moral animica, o como quieran decirle, me parece que si. Esos 13 puntos fueron los mas importantes para el campeonato de River.
Ojo, mi opinion eh.