Yo creo que es importante que se quede porque todavia nos puede aportar bastante y sabe que en el futuro le encantaria decir que se retiro en River.
Nueva encuesta en Limandola !
Yo creo que es importante que se quede porque todavia nos puede aportar bastante y sabe que en el futuro le encantaria decir que se retiro en River.
Nueva encuesta en Limandola !
see va a quedar el burro, si dijoo q no se queriia ir de riiver, se va a quedarr ,es un grnadee
si el burrito no tubierara la adiccion ke tiene jugar en dallas seria ideal, xke la ciudad es muy linda y para criar hijos es una de las mejores . mas en el lugar ke puede llegar a vivir el ganando 1paloy medio al anio. sin embargo aca los jugadores no consentran y si viene solo va a caer al toke,es mortal la joda ke hay en dallas y las gringas aprenden a andar a caballo antes ke caminar tienen un lomo y unas caras estas gauchas kete vuelven loko. la unica cagada burrito ke en esos estados dejan de vender alchol y cierran los boliches alas 2 am. o sea burrito ke el lugar ideal para vos en usa es mi barrio “las vegas” aca se puede salir de fiesta las 24 horas, los siete dias dela semana. asi ke x tu bien y el de nosotros kedate en river ,limpio, sobrio ,campeon y con vida junto a tus afectos y sacando campeon a river.
si se va a el burrro
que li ose va a armar
no creo que ahora que todo parece estar tranquilo
lo arruinen con cosas asii
¿Lío? ¿Que lío? Si no se armó lío en todo este tiempo en que unos señores vaciaron al club…
River es demasiado grande como para detenerse en un jugador…
con todo el respeto
pero vos sos demaciado tonto !
si lo venden a ortega, sabes el lio que es River
preguntale al cholo si no ?
Y todo el respeto donde te lo olvidaste?
Cada thread de Ortega es un nido de cabezas de termo…
empezando por vos
que te creas sabios
que no violas las leyes
sos todo un ejemplo
anda de presidente si sos tan asi tmb
y claro
el titulo lo gano simione para vos !
[quote=“Lucas Agustin, post:93, topic:56043”]
Que bronca me dan los pibes que dicen que no sos hincha de river porque no queres a ortega.
Yo quiero que se quede el burro, pero que afloje un poco con el escabio viste
[/QUOTE]´
A vos te falla, por si no te diste cuenta, Ortega está enfermo y ese comentario si que no lo comparto… es una adicción lo que tiene, te quiero ver a vos, peleandote con tu familia, tus hijos, y además tener esa enfermedad y seguir jugando en la primera de river con todo lo que implica.
Por otro lado, siempre hay cura para las adicciones y enfermedades, pero si el enfermo es el que no se quiere curar no hay vuelta que darle… pero si a la vez no se quiere curar y está haciendole daño al club como lo hace Ortega, creo que lo mejor es que se vaya.
Chau Ortega, y gracias por todo…
I wish it were true… Just in case,
To whom it may concern:
Dear members of the Executive Board of Dallas Football Club, we’re glad to be informed of your interest in one of our most prominent players, Mr. Ariel Arnaldo Otega (pronounced Awreeal Awrnaldou Ouwrteiga) We would be delighted to discuss any kind of offer you may have regarding his transfer to the utmost competitive american Major League Soccer where another of our beloved former players is already providing our brand of exquisite style of play (of course we are talking about Marcelo “The Spider” Gallardo) Don’t hesitate to contact us as soon as possible at our premises in Nunez to book an appointment with our president Mr. Joseph Mary “Double (almost triple) Chin” Aguilar, preferably during our office hours, unless you want to find our player who would probably be around later during the night until early in the morning. Don’t worry about the price of the transfer, it will sure be a fabulous investment. Just please… take him, TAKE HIM, TAAAAAAAAAKEEEEE HIIIIIIIIIIM !!!
Best Regards,
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que mierda se va a ir el burro!!
Agata habla castellano va ir a yaquilandia a hablar ingles…pero bueno, si tevéz fue a Manchester…:roll:
Bueno, en serio, no creo q el burro se vaya… políticamente tampoco le conviene al cancho aguilar…por eso hizotodo lo posible para q se quede…incluso decirle q el cholo en 6 meses se va…
Sabes cuantos hay en Dallas que no hablan ingles ?? (y a gatas hablan “español”) :lol:
Le podes preguntar a un forista “caracterizado” aunque ultimamente medio desaparecido de este foro… :twisted:
Politicamente, no le conviene a Aguilar.
Futbolisticamente, no le conviene a River.
Economicamente, le conviene a Ortega.
Yo que Ortega me iría … no podés estar jugando con un DT tan desagradecido con vos. Tendría que querer demasiaaaado a River para quedarse.
Lo que se le permite acá, en ningun otro club se le va a permitir.
lo van a matar al burro si se va de nuevo…
Quienes ? :S
… Ni hablar si tuviéramos a Ortega… Con Ariel fuimos compañeros en River y en Newell s. Le tengo un gran cariño y una vez por semana seguro que le pego un radio para ver cómo anda. Sé, y se lo dije, que Dallas sería un lugar extraordinario para él. El nivel de vida es extraordinario, es el mejor lugar para criar a tus hijos. Pablo Richetti, por ejemplo, se trajo a toda la familia. Acá no tenés que concentrar …
No creo que se vaya. Al margen de eso, queda claro que a Ortega le queda mucho hilo para cortar, y que puede seguir siendo DECISIVO en una cancha, siempre y cuando le busque una solución a su problema.
o sea…si lo sacan de nuevo de argentina, lo van a terminar de hacer bosta…