El Beto: "Este equipo no tiene lideres"

Yo te entiendo y lo mismo pienso aveces de hecho lo manifeste pero son dos profesionales 2 idolos y excelentes personas no los veo apareciendo de prepo sacando gante a patadas tipo delia en plaza de mayo jajaj

Yo no digo que hagan eso, pero que esten presente y solo miren sin decir nada, que hagan la convocatoria de gente, que arrimen a todos los hinchas y luego que solo esten presente y solo hablen con la prensa, que digan lo que realmente pasa y repudien todo eso, no digo que lo hagan como matones y pateando puertas, pero que lo hagan inteligentemente y luego que se presente en las elecciones para ser el lider de la institucion, es todo, que no se puede hacer algo pasivo??? la pucha, Gandi lo hizo, una eminencia, porque no lo pueden hacer estos Idolos??? Con hacer una manifestacion bien organizada y pasiva, con la prensa presente, con una gran cantidad de hinchas, con carteles y panfletos, vos que crees que pasaria??? Si no renuncian, Serian demasiado sinverguenzas y se que lo son y aunque no se vayan, por lo menos sabemos que la gente los va a apoyar a los Idolos si quieren algun dia liderar el club…
pero es al pedo, faltan huevos y por eso esta la frase en mi firma: ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS…

EL BETO PRESIDENTE
EL TIPO SABE LO QUE ES RIVER Y LO QUE NECESITA PARA VOLVER A SER LO QUE FUE
BETO RIVER TE NECESITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO es tan facil jamas harian una cosa asi, porque tiene consecuencias ellos son figuras mediaticas tiene familia no e slo mismo que vos o yo nos crucemos a aquilar en la calle y seguro como minimo lo reputeamos a que lo crucen ellos, no me gusta el termino pero es de golpista pedir que hagan algo asi, para eso estan las elecciones el beto se presento y nadie lo voto asique que queres que haga pobre

O sea que, debemos seguir con la dictadura de Aguilar, es al pedo, lo unico que queda es dejar que el agua corra para ver donde se empoza, ojala que ese pozo con agua no sea muy hondo, listo, hasta aqui llego con este thread, un saludo Aramixs, que pena hermano!!! que pena…

hay q hacer totalmente lo q dice el beto, 3 x 1, tres perros por 1 bueno, sin dudas…

La frase del 3 x 1 me parece sencillamente extraordinaria.

Un grande el beto pero me parece que el momento de River no pasa solamente por lo futbolistico, lo peor que tiene River no son los jugadores que no son referentes o no ponen huevos; el problema de River es mucho mas grande y viene de mas arriba; porque entonces el beto no habla de eso?? porque nunca salio a decir nada de los malos negocios que hicimos con los juveniles tantas veces???

estaria bueno que si quiere opinar opine enserio y no por arriba y atacando a lo mas facil que son los jugadores o el tecnico.

3x1!!! por favor!

como le faltan referentes a este equipo! no hay un solo lider…

Toda la razon para el beto…

No se pero siempre coincido contigo ,Yo creo que si estos senores saben tanto como dicen por que no se hacen cargo ellos ? no le escapen a este River que nadie quiso bancar cuando estamos mal y ahora que estamos mal nuevamente solo hablan y le hechan mas tierra encima. eso es de idolos?:roll::roll::roll::roll::roll:

Apelo a la buena memoria, el Beto no fue que se postuló y perdió por escándalo? Pregunto porque me parece que asi fue, pero no lo recuerdo bien…8|

Abreu es un pata dura, pero por lo menos pecha. Se equivoca, es torpe, pero busca. Con eso nos conformamos un poco.
La mayor bronca no es que nos carguen los bosteros, lo peor es que tienen toda la razón en las gastadas. Yo lo haría si pasara al revés

jaja el gordo te cambia aimar, saviola, d´alessandro, mascherano, cavenaghi, higuain, carrizo x un un archubi, gordo hijo de puta!

Totalmente de acuerdo con el beto

Beto presidente

una bestia el beto, lo banco

lo del 3 x 1, me parece que es algo que venimos pidiendo todos hace rato.

Como jugador lo banco a muerte al beto, pero toda la vida fue oposición, llegó a criticar el River de Ramon que ganaba todo, cuando fue técnico duró una rueda (aunque se fue por el cambio de dirigencia, ese River no jugaba a nada) y cuando apoyó un partido político no lo votó nadie. Criticando en las malas no le hace bien a nadie, si quiere cambiar algo que se presente en diciembre 2009 y sino que se calle la boca.

a mi me parecio una falta de respeto…el loco tiene espalda para aguantarse esa critica pero igual el beto si no le gusta abreu q lo diga cuando el yorugua se valla, no ahora …

estaria bueno que alguien como el beto trabaje en river, pero para que va avenir si caundo pierda dos partidos lo van a putear todos y van a pedir la cabeza de el, como lo hicieron con glorias de river como pasarella o el negro astrada.

Si es asi nomas como decis vos lo que pasa que aca esta lleno de hinchas que ven a river desde en año 2000 para aca y no saben que el beto se presento para presidente, y se creen que jugar bien era los 4 fantasticos por eso dicen cada boludes que asombra

abreu le dio alma al equipo el año pasado… a mi no me gusta como juega… per su llegada nos hizo bien… los demas unos muertos … rescatando unos pocos