El Beto: "Este equipo no tiene lideres"

es un grande, ojala que ahumada aprenda como es un hincha de river. lo del 3x1 es increible

el beto le puso el hombro al club en 1989, cuando Menotti dejò “tierra arrasada” el plantel y asumió en dupla con mostaza Merlo… momento dificilisimo si los hubo en aquella ocasion… y despues se postulò como presidente pero no lo eligieron… hasta donde yo se, Alonso en mas de una oportunidad, o colaborò activamente, o intentò hacerlo.

Acaba de terminar una nota al Beto en T y C donde habló de todo pero resalto lo último: Pregunta del notero, “¿crees que la gente el domingo se fue de la cancha con bronca o desilusionada?”, Respuesta: “ante todo quiero felicitar a esa gente porque te explico, yo nací en River, estuve ahí desde los 9 años y empecé a jugar en la prenovena a los 13, ahí aprendí a jugar los clásicos contra bosta y te puedo asegurar que hay muchos jugadores que vienen a River de afuera y no conocen lo que es, el clásico mas grande del mundo, ojo del mundo!, lo que hizo el hincha de River el domingo fue impresionante, pobrecitos, hay muchachos que llegan del interior a ver el partido con toda la ilusión de una semana y se tienen que ir de esa manera…, nosotros ya con ese marco que tenía la cancha era suficiente motivación para jugar y te puedo asegurar que le saltábamos a la yugular”.

Más claro échenle agua.

al beto le deben doler los ojos de lo qe tiene qe ver pobre…

Ole Olee Olee Oleeeee Betoooo Betoooo

Por favor escucho a semejante moustro decir esas cosas y se me pone la piel de gallina, y ensima tenemos que ver al muerto de Augusto, Abelairas, Ahumada, Tuzzio, Cabral por dios que mierda hacen estos muertos en river hay que meterles una patada en el culo a todos

Bueno, es más o menos lo que dijo en otro punto, tal vez mas liviano porque está en t.v. y es muy respetuoso pero con la cara que puso nomás ante la pregunta de que si se debía hacer una reforma grande en el plantel alcanzó y sobró.

Cuando le preguntaron sobre el problema Ojeda-Tuzzio, dijo: “Ah, yo ví algo que me pareció muy raro, en un momento que Ferrari entra al área y le pega cruzado, mal, y se va al costado derecho del arquero, cuando volvía lo puteó mal a Salcedo, no se si se dieron cuenta”. Casi al comienzo de la nota arrancó diciendo la diferencia entre los vestuarios, “en bosta los pibes más chicos los miran a Ibarra, Riquelme, Palermo, etc. y a pesar de que son grandes los ven con hambre y eso es importante”, ¿quiso decir que en River los pibes lo miran a Tuzzio? Es cierto Beto, sos un grande y en 2 palabras demostrás que en el fútbol no todo son sistemas y tácticas.

el beto siempre tiene la posta,si se postula a presi,yo lo voto!

Anda a explicarle eso a nuestro DT jajajaj como era GANAR, GANAR y GANAR porque por jugar lindo no te dan puntos jajajaj pero por favor como termino este pica piedra en river por jugar lindo no te dan puntos dijo el HDP claro si en tu vida jugaste lindo vos sos un muerto

el beto alonso es un “grande” siempre tiene razon, pero los problemas no tienen solucion,
mientras en boca hay 4 o 5 referentes que no se van nunca del club, cuando en river surge algun
jugador que nos es muy util, lo venden a los seis meses, no dura nadie, asi como nos va a ir bien,
si dependemos de buonanote que tiene 20 años y hace una temporada que esta en primera,
en boca dependen de riquelme que debe tener 30 y muchisima experiencia(aunque lo odie),y ademas esta bataglia, ibarra, etc, ya sabemos.
en cuanto a lo de Abreu no estoy muy de acuerdo, no sera un referente nacido en river pero
es el “unico” que tiene experiencia y siempre pone ganas, actitud, etc y contagia a los demas,
este campeonato ni siquiera lo tuvimos a Abreu para que pusieran un poquito mas de ganas.

Parece tener las cosas dentro del todo claras, si se asesora bien mas las buenas intenciones que seguramente tiene, debe postularse. Y mas vale que gane, porque sino el socio de River se recibio de imbecil.

Es imposible no sentirse identificado con lo que dice el Beto, es un hincha mas

Beto postulate!

alonso se equivoca.este equipo no tiene hombria.