El Beto: "Este equipo no tiene lideres"

Estoy con mucha bronca. No tengo ganas de nada. Ni de ir a jugar al fútbol con los veteranos.

-'Por qué? 'Recibiste muchas cargadas?

-No, nada que ver. 'Quién me va a cargar? 'Los de Boca? Si estoy así es solamente por la manera en que jugó River. Los clásicos hay que ganarlos. Y si no, por lo menos dejar una imagen decorosa.

-No fue lo que te pareció este domingo.

-Lo de este partido fue tan doloroso como lo de San Lorenzo. Porque el equipo, con un jugador de más, volvió a defraudar a la gente con todo el espectáculo que se había montado.

-'Coincidís con el reclamo del hincha, que pidió más huevos?

-Muchas veces no coincido con el huevo, huevo, huevo. Es que, ante todo, hay que jugar. Pero esta vez sí creo que River debía pasar por encima a Boca. 'Cómo? A pura actitud, garra y sacrificio, y lamentablemente eso faltó.

-'Esta crítica la focalizás en el entrenador o en los propios jugadores?

-Creo que la culpa es compartida. Esta es la realidad del equipo y no lo que pasó en el primer semestre. A River lo veo correr mucho y jugar poco. Y ya lo dije antes: salimos campeones principalmente por tres jugadores: el arquero (Juan Pablo Carrizo) fue el 70% del título, y el resto lo completó un Ortega que la pedía siempre y se salía del libreto y un Buonanotte que sorprendía por su frescura. Pero Carrizo y el Burrito ya no están.

-'Entonces?

-Entonces tenemos que aceptar lo que nos pasa. Esto solamente se cambiaría con un proyecto a largo plazo. Entre otras cosas, habría que incluir el plan del tres por uno.

-'Cómo? 'Qué significa el tres por uno?

-Transferir a tres jugadores malos para traer a uno de jerarquía. Este de jerarquía puede ayudar a cambiar la base y ayudar a los pibes. Hoy no hay liderazgo. Si tuvimos que ir a buscar a Abreu para que se transforme en un referente, estamos jodidos. Necesitamos cinco o seis tipos que transmitan en la cancha. Eso lo tuvo Boca: se olvidaron de los quilombos internos y los grandes se hicieron cargo del equipo, apuntalaron a los de al lado, gritaron, aguantaron la pelota cuando lo necesitaban. En River, la mayoría de los jugadores se la pasó mirando al banco de suplentes. Parecen soldaditos, ya que sólo les falta hacer la venia.

-'Entonces no eximís de culpas de Simeone?

-Ahora no le quiero caer al entrenador. También hay que esperar que los jugadores se rebelen. Además, muchas veces estos te confunden: en la práctica andan fenómeno y los domingos se asustan. Y qué puede hacer el técnico.

-'Insistirías para que el Cholo siga?

-No sé. Eso es algo muy personal. El se dará cuenta de la respuesta que tiene dentro de su plantel. Yo trataría de aguantarlo.

-'Y de lo contrario?

-No voy a decir quién tendría que sucederlo. Lo que sí digo es que para dirigir a River hay que conocer el club. Uno como jugador aprendió que al otro día de lograr un título, el hincha te empieza a pedir que ganes el próximo torneo.

-'Y se puede aplacar esta crisis con la obtención de la Sudamericana ?

-[b]Es difícil, pero ojalá que me equivoque. Uno, ante todo, es hincha de River y el hincha necesita olvidar lo que pasó.

[/b]Beto sos un fenomeno que bien entendes como piensa y siente un hincha de river (sacando algunos de la nueva era del aguante y de alentar por alentar a nada porque esto que vemos hoy es nada)

Lo que marque en negrita me parecio lo mas importante

Saludos
Jonathan

PD: Lo del plan del 3 x 1 esta buenisimo eso hay que hacerlo a ver por favor dirigentes 3 muertos por 1 jugador en serio vamos que no es muy dificil si sacas 3 al azar y son horribles seguro jaja

Estoy con mucha bronca. No tengo ganas de nada. Ni de ir a jugar al fútbol con los veteranos.

-'Por qué? 'Recibiste muchas cargadas?

-No, nada que ver. 'Quién me va a cargar? 'Los de Boca? Si estoy así es solamente por la manera en que jugó River. Los clásicos hay que ganarlos. Y si no, por lo menos dejar una imagen decorosa.

-No fue lo que te pareció este domingo.

-Lo de este partido fue tan doloroso como lo de San Lorenzo. Porque el equipo, con un jugador de más, volvió a defraudar a la gente con todo el espectáculo que se había montado.

-'Coincidís con el reclamo del hincha, que pidió más huevos?

-Muchas veces no coincido con el huevo, huevo, huevo. Es que, ante todo, hay que jugar. Pero esta vez sí creo que River debía pasar por encima a Boca. 'Cómo? A pura actitud, garra y sacrificio, y lamentablemente eso faltó.

-'Esta crítica la focalizás en el entrenador o en los propios jugadores?

-Creo que la culpa es compartida. Esta es la realidad del equipo y no lo que pasó en el primer semestre. A River lo veo correr mucho y jugar poco. Y ya lo dije antes: salimos campeones principalmente por tres jugadores: el arquero (Juan Pablo Carrizo) fue el 70% del título, y el resto lo completó un Ortega que la pedía siempre y se salía del libreto y un Buonanotte que sorprendía por su frescura. Pero Carrizo y el Burrito ya no están.

-'Entonces?

-Entonces tenemos que aceptar lo que nos pasa. Esto solamente se cambiaría con un proyecto a largo plazo. Entre otras cosas, habría que incluir el plan del tres por uno.

-'Cómo? 'Qué significa el tres por uno?

-Transferir a tres jugadores malos para traer a uno de jerarquía. Este de jerarquía puede ayudar a cambiar la base y ayudar a los pibes. Hoy no hay liderazgo. Si tuvimos que ir a buscar a Abreu para que se transforme en un referente, estamos jodidos. Necesitamos cinco o seis tipos que transmitan en la cancha. Eso lo tuvo Boca: se olvidaron de los quilombos internos y los grandes se hicieron cargo del equipo, apuntalaron a los de al lado, gritaron, aguantaron la pelota cuando lo necesitaban. En River, la mayoría de los jugadores se la pasó mirando al banco de suplentes. Parecen soldaditos, ya que sólo les falta hacer la venia.

-'Entonces no eximís de culpas de Simeone?

-Ahora no le quiero caer al entrenador. También hay que esperar que los jugadores se rebelen. Además, muchas veces estos te confunden: en la práctica andan fenómeno y los domingos se asustan. Y qué puede hacer el técnico.

-'Insistirías para que el Cholo siga?

-No sé. Eso es algo muy personal. El se dará cuenta de la respuesta que tiene dentro de su plantel. Yo trataría de aguantarlo.

-'Y de lo contrario?

-No voy a decir quién tendría que sucederlo. Lo que sí digo es que para dirigir a River hay que conocer el club. Uno como jugador aprendió que al otro día de lograr un título, el hincha te empieza a pedir que ganes el próximo torneo.

-'Y se puede aplacar esta crisis con la obtención de la Sudamericana ?

-[b]Es difícil, pero ojalá que me equivoque. Uno, ante todo, es hincha de River y el hincha necesita olvidar lo que pasó.

[/b]Beto sos un fenomeno que bien entendes como piensa y siente un hincha de river (sacando algunos de la nueva era del aguante y de alentar por alentar a nada porque esto que vemos hoy es nada)

Lo que marque en negrita me parecio lo mas importante

Saludos
Jonathan

PD: Lo del plan del 3 x 1 esta buenisimo eso hay que hacerlo a ver por favor dirigentes 3 muertos por 1 jugador en serio vamos que no es muy dificil si sacas 3 al azar y son horribles seguro jaja

si esta ahumada, abelairas, salcedo, abreu, ojeda, tuzzio y mas

:lol: :lol: :lol: Me causó gracia lo de Abreu, pero tiene toda la razón.

Si el Beto lo dice. Ahora, le puso un revez de derecha en la nuca a Abreu me parece. ¬¬

Un chocolate para Beto?.

Jajaja e sque tiene razon Abreu no puede ser referente de river nunca en su vida todo bien con el loco pero river le queda grande

“Si tuvimos que ir a buscar a Abreu para que se transforme en un referente, estamos jodidos”

[COLOR=Black]jajajajajajaja beto eso sono muy despectivo para con nuestro arbol sagrado.:wink:

recuerden que el vino galopando de israel para revivir a los muertos de nuestro plantel.:smiley:
[/COLOR]

es que tiene razon Abreu no puede ser referente de river nunca por favor

PD: y lo dice el beto no lo digo yo pero claro opino como el seremos pesimistas con el beto entonces como dicen algunos giles aca en el foro

Lo del 3 x 1 Aguilar ya lo hace hace tiempo pero a la inversa, 3 jugadorazos x 1 matungo

Lo del 3x1 me parece excelente… Lamentablemente no tenemos cómo corroborar la jerarquía del refuerzo hasta tanto no juegue con la banda puesta… Digamos: Salcedo era un supuesto refuerzo de jerarquía… La gran mayoría lo considerábamos así…

por fin una palabra maxima salio a bancar lo que siempre dije, si abreu es refernte de river que mal que estamos muchachos

¿No se va a postular para presidente?

Me parece que se equivocan muchachos justamente hablando de Abreu. Abreu sera lo que sera pero este domingo no jugo. Jugo Salcedo, aquel que antes de este torneo lo pintaban como el nuevo van basten y encima como siempre nos costo algo caro (teniendo en cuenta lo que demostro hasta hoy no vale ni el 10% de lo que pagaron). Este domingo la culpa fue compartida por el duo de cornudos (dt y tuzzio ambos impresentables), el gran declarador pero pesimo 5 ahumada, abelairas que no es ni el 5% del que jugo el torneo anterior y el pajero compulsivo de buonanotte. Ahora queremos ver los referentes y a gallardo y a ortega por poco se los manda a la hoguera. Y ahora lo que faltaba, que se ande hablando que el forro de gallego anda pululando como alternativa…esta pesadilla no termina mas.

En todo caso se equivocara el beto jajajaj cosa que no creo que sea asi, si te fijas bien lo que el beto dice que Abreu no tienen con que para ser referente de river y eso es verdad.

PD: Ah te recuerdo que si estuvo en el otor clasico y contra los cuervos

el 3x1 con aguilar se transforma en 7x1

Bue, la culpa de todo el presente de river y su falta de referentes la tiene el loco abreu. Obviamente el beto sabe mas que cualquiera de futbol. Yo opino en cuanto al enfoque de la situacion. Si estamos hablando de referentes es claro que Abreu no lo es, aunque te recuerdo que fue Aguilar y el cornudo que lo pidieron desesperados y lo trajeron de israel. Sino si se trata de buscar referentes y buscar soluciones magicas diganle a tuzzio y ahumada que jueguen piedra papel y tijera y, el que gana es referente-. Basta de boludeces que asi estamos.

apoyo el 3 x 1!

Ojo si bien abreu no es de mi agrado lo banco mas que a cualquiera de los titulares ya despues del domingo dije basta no se pueden ser tan cagones en loco sera medio tronco pero tiene huevos pero asi y todo insisto no le da para ser referente de river

Realmente de este river no se quien podria ser referente de hoy a 3 años. Ni por habilidad o personalidad.

Y yo creo que tiene razon en todo lo que dice. Sobretodo en que hoy los “lideres” de River son cualquiera.

Tuzzio ¿que gano? Nadie lo respeta, un fracaso tras otro
Ponzio estuvo en el banco mas de lo que jugo, tampoco gano nada
Ferrari es de los que esta hace tiempo, perdio mas de lo que gano, tiene coindiciones pero ahi nomas
Ahumada no puede ser referente de nadie
Y para eso trajeron a Abreu… ninguno sabe lo que es River, ninguno es de la inferiores, ninguno es Idolo de la gente…
El beto tiene razon, y todo esto es culpa de Aguilar. y de Simeone que Ortega no este, aunque muchos diran que es culpa del mismo, y puede que tengan razon.